¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

felvir escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, si me lo compro hoy en nuveem ¿podré jugar mañana? porque lei que se estaban agotando las keys. ¿me darán la pasta de la precompro si lo pillo hoy?
Y por último, para pillarlo abro la ventana con hola y al pagar le doy a nueva pestaña, no?

yo lo he comprado hace un par de horas y me han dado la key al momento,con el dinero para online y offline todo sin problemas

Una duda,,donde se ve el dinero que dan, por que en rockstart me sale a cero.
rubiotel escribió:
felvir escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, si me lo compro hoy en nuveem ¿podré jugar mañana? porque lei que se estaban agotando las keys. ¿me darán la pasta de la precompro si lo pillo hoy?
Y por último, para pillarlo abro la ventana con hola y al pagar le doy a nueva pestaña, no?

yo lo he comprado hace un par de horas y me han dado la key al momento,con el dinero para online y offline todo sin problemas

Cuando activas la key te pone, además del juego, las diferentes cantidades de dinero ;)

saludos!
rubiotel escribió:
felvir escribió:

El compi se referia a esto http://i59.tinypic.com/30c6kg7.jpg[/IMG] yo imagino que esta noche ya nos pondran la pasta de la reserva
Canet escribió:Yo lo compre ayer en Nuveem y me llego la key esta mañana a primera hora

Descargando...

1 dia y dos horas... espero que haya mejorado la velocidad de descarga que no queda nada para las 0.00h :D
SKyo escribió:
Canet escribió:Yo lo compre ayer en Nuveem y me llego la key esta mañana a primera hora

Descargando...

1 dia y dos horas... espero que haya mejorado la velocidad de descarga que no queda nada para las 0.00h :D

Creo que en España es a la 1:00 AM no?
Gio79 escribió:
SKyo escribió:

Descargando...

Creo que en España es a la 1:00 AM no?

Pues no lo se, pero puede ser. Yo estoy en Irlanda. Aquí es una hora menos que en España y me pone que el juego se desbloquea a las 0.00h, que es la 01.00h de España.
Pues nada otro que ha caido , acabo de comprarlo digital 43 con algo me ha salido y ahora descargando, con 100 megas de ono y me esta bajando bastante lento pero bueno paciencia, venga que ya no queda nada XD
Si alguno tiene el logitech g27 que lo pruebe y cuente que tal va, lo de tener la primera persona mola. XD
AWES0MN escribió:Si alguno tiene el logitech g27 que lo pruebe y cuente que tal va, lo de tener la primera persona mola. XD

mmm, me has dado la idea XD, teclado+ratón+g27+primera persona puede ser muy bueno XD, quiero un MOD para cambioo manual YA! [sonrisa]

saludos!
tuite escribió:Pues nada otro que ha caido , acabo de comprarlo digital 43 con algo me ha salido y ahora descargando, con 100 megas de ono y me esta bajando bastante lento pero bueno paciencia, venga que ya no queda nada XD

a 28 en nuuvem...
AWES0MN escribió:Si alguno tiene el logitech g27 que lo pruebe y cuente que tal va, lo de tener la primera persona mola. XD

Tiene que ser el G27 por narices? Lo tengo en el armario y tengo montado el Fanatec... no dudéis que lo voy a probar XD
dani206cc escribió:

Tiene que ser el G27 por narices? Lo tengo en el armario y tengo montado el Fanatec... no dudéis que lo voy a probar XD

Cualquiera :D lo que molaría es ver como son las físicas y si gira 900º. [risita]
AWES0MN escribió:
dani206cc escribió:

Cualquiera :D lo que molaría es ver como son las físicas y si gira 900º. [risita]

Las fisicas serán como los de consola supongo, y lo de los 900 grados.. lo veo dificil, pero oye, no tiene precio jugar al GTA con el volante, y pegando tiros con los botones del volante... que grande!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
zorex93 escribió:¿Real o Fake?

https://www.youtube.com/watch?v=xaTqSI8eEKY

ya ha salido hace bastante tiempo, Fake como una casa de grande
el dinero para el online con la reserva de la tarjeta del carrefour te dan un codigo o algo mañana en la tienda? gracias
Knightley escribió:el dinero para el online con la reserva de la tarjeta del carrefour te dan un codigo o algo mañana en la tienda? gracias

En PS4 iba un codigo dentro de la caja del juego. Así que supongo que todas las versiones fisicas de salida, llevaran tambien un codigo.
Knightley escribió:el dinero para el online con la reserva de la tarjeta del carrefour te dan un codigo o algo mañana en la tienda? gracias

No. El mismo código del juego vale para el dinero siempre y cuando lo actives antes de que el juego salga a la luz.
Gio79 escribió:

No. El mismo código del juego vale para el dinero siempre y cuando lo actives antes de que el juego salga a la luz.

Entonces en teoría, toda fisica que la tienda te venda cuando corresponde, se queda sin el dinero, aunque lo hayas reservado.
eR_XaVi escribió:

En PS4 iba un codigo dentro de la caja del juego. Así que supongo que todas las versiones fisicas de salida, llevaran tambien un codigo.

gracias!
Gio79 escribió:

pero si el carre lo vende mañana es imposible activarlo antes no?
alguien ha ido a buscar la versión fisica al carrefour? no se si lo tendrán ya.

Por cierto, es lo mismo la edición física que la de steam? (tipo uplay con steam)

un saludo
xoj escribió:alguien ha ido a buscar la versión fisica al carrefour? no se si lo tendrán ya.

Por cierto, es lo mismo la edición física que la de steam? (tipo uplay con steam)

un saludo

Si, ya hay gente con la versión física del carrefour, en unos se las venden y en otras no.
Respecto a la segunda pregunta, mira la primera página del post.
C.c saler (valencia)
Imagen
eR_XaVi escribió:
Gio79 escribió:

Entonces en teoría, toda fisica que la tienda te venda cuando corresponde, se queda sin el dinero, aunque lo hayas reservado.

Creo que he contestado demasiado pronto sin madurar la respuesta [facepalm] -1 para mi... Lo que quería decir es que dentro del paquete del juego viene un papelito con el dinero que te dan en la reserva. Lo que ahora no entiendo es que diferencia hay entonces en hacer la prereserva o no hacerla en lo que al dinero online se refiere? No entiendo nada. sorry por la metedura de pata y la confusión que pueda generar
(mensaje borrado)
Gio79 escribió:Creo que he contestado demasiado pronto sin madurar la respuesta [facepalm] -1 para mi... Lo que quería decir es que dentro del paquete del juego viene un papelito con el dinero que te dan en la reserva. Lo que ahora no entiendo es que diferencia hay entonces en hacer la prereserva o no hacerla en lo que al dinero online se refiere? No entiendo nada. sorry por la metedura de pata y la confusión que pueda generar

Ninguna diferencia, ya paso en el caso de PS4. Lo de reserva, es para garantizar el mayor numero de copias vendidas el primer dia.
jose izquierdos escribió:SPAM

Más Imagen¡

Se le cerro un hilo por lo mismo.

saludos!
eR_XaVi escribió:
Gio79 escribió:Creo que he contestado demasiado pronto sin madurar la respuesta [facepalm] -1 para mi... Lo que quería decir es que dentro del paquete del juego viene un papelito con el dinero que te dan en la reserva. Lo que ahora no entiendo es que diferencia hay entonces en hacer la prereserva o no hacerla en lo que al dinero online se refiere? No entiendo nada. sorry por la metedura de pata y la confusión que pueda generar

Ninguna diferencia, ya paso en el caso de PS4. Lo de reserva, es para garantizar el mayor numero de copias vendidas el primer dia.

De verdad? JAJAJA. Me parto...
¿Entonces el reservarlo o no daría igual en lo que respecta al dinero? ¿siempre obtendrás ese dinero?
¿Alguien de Valladolid que se haya pasado por el Carrefour 2 y ha conseguido volver con el juego bajo el brazo?

Para mañana, los que lo tenemos reservado online en Carrefour,¿hace falta llamar para que te lo guarden en caso de ir tarde por la tarde, o con la reserva realmente te lo reservan?
John_Doe escribió:¿Alguien de Valladolid que se haya pasado por el Carrefour 2 y ha conseguido volver con el juego bajo el brazo?

Para mañana, los que lo tenemos reservado online en Carrefour,¿hace falta llamar para que te lo guarden en caso de ir tarde por la tarde, o con la reserva realmente te lo reservan?

Cuando hable con ellos me dijeron que les podía llamar para que me guardaran los 2 juegos reservados en caso de ir por la tarde y me dieron el numero del carrefour donde tengo que ir
Carrefour Tomares (Sevilla)

No lo sueltan, y dicen que en Camas tampoco. Le enseñé el ticket y dicen que tienen constancia de que otros carre4 están vendiéndolo pero es su problema. Que rockstar se lo tiene prohibdisimo. Quedaban reservas y he pillado una. Había posters de regalo con las reservas. Mañana dice...

Game MEtromar (Sevilla)

No tienen autorización aún.

un saludo
Rapindrive escribió:Carrefour Tomares (Sevilla)

No lo sueltan, y dicen que en Camas tampoco. Le enseñé el ticket y dicen que tienen constancia de que otros carre4 están vendiéndolo pero es su problema. Que rockstar se lo tiene prohibdisimo. Quedaban reservas y he pillado una. Había posters de regalo con las reservas. Mañana dice...

Game MEtromar (Sevilla)

un saludo

Me has ahorrado más de un viaje xD de todas formas si te interesa la Guia como dije antes en la Fnac Sevilla la regala si lo compras
Llamo al Carrefour de aquí (Tenerife) y me dicen que "ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener"
En serio me van a hacer esta tremenda putada? Me cago en sus muertos
Vivir en Canarias para esto es una puta mierda, nos tratan como a jodida basura

Si siguen así prefiero tirar de Steam, en serio..
MasoneTi escribió:
John_Doe escribió:¿Alguien de Valladolid que se haya pasado por el Carrefour 2 y ha conseguido volver con el juego bajo el brazo?

Cuando hable con ellos me dijeron que les podía llamar para que me guardaran los 2 juegos reservados en caso de ir por la tarde y me dieron el numero del carrefour donde tengo que ir

Muchas gracias. El teléfono del Carrefour de Valladolid no lo tendras por un casual? el que aparece en la pagina web es un 91 que supongo que es de Madrid y será alguna centralita.

Game MEtromar (Sevilla)

un saludo

Pues a esperar a mañana, porque yo también tengo la reserva en el Carrefour de Tomares.

Game MEtromar (Sevilla)

un saludo

Pues no estaría mal que mñn me diesen un poster.. espero que aquí en madrid tengan para darnos un poster

@John_Doe No, solo tengo el de mi ciudad(móstoles)
MasoneTi escribió:

Yo me acabo de pasar por el 1 y por el 2 y en ninguno me han dejado llevármelo xD. Siempre llamando al jefe de turno para decir que no pueden ajajajjaa.
(mensaje borrado)
AWES0MN escribió:En xtralife os aparece como enviado?? XD

Desde hace un rato si [sonrisa]
jose izquierdos escribió:
josetxary19 escribió:
jose izquierdos escribió:SPAM

Más ¡

Se le cerro un hilo por lo mismo.

saludos!

Yo solo quería compartir un sorteo que vi en Twitter, lo siento..

y de una pagina de dudosa legalidad

Game MEtromar (Sevilla)

un saludo

Viendo los centros comerciales por lo que te mueves debemos vivir más o menos por la misma zona :)

Yo lo tengo que recoger en el Game del Airesur de Castilleja (me lo regalaron por Navidad) y no pienso aparecer por allí hasta mañana. Si hay posibilidad de recogerlo días antes desde Game te avisan por sms o email, si no, hasta el día de lanzamiento oficial nasti de plasti.
Alguna tienda o supermercado (Alcampo (Oiartzun), Carrefour (Oiartzun), Garbera, Urbil) en Donosti o alrededores que lo venda ya?
Acabo de estar en el carrefour de Cáceres y no me lo han vendido, y por lo visto ni lo tienen aún en el almacén.
Se les puede caer el pelo por venderlo antes, vale, me parece bien, pero como no lo tengan a primera hora mañana me parece que se la voy a liar, y que no me vengan con que lo tendrán a lo largo del día del lanzamiento porque eso no es así. Cawentó!
Hola alguien sabe porque nuuvem no me deja compralo , me dice que no es de mi region .
Un saludo.
adriancar escribió:Hola alguien sabe porque nuuvem no me deja compralo , me dice que no es de mi region .
Un saludo.

Lee el primer post.
adriancar escribió:Hola alguien sabe porque nuuvem no me deja compralo , me dice que no es de mi region .
Un saludo.

es necesario utilizar proxy (por ejemplo la aplicación hola!) para añadirlo al carro.

saludos!
josetxary19 escribió:
Un saludo.

es necesario utilizar proxy (por ejemplo la aplicación hola!) para añadirlo al carro.

saludos!

Muchas gracias, ahora voy a ello , ya que habia comprado varios juegos y no habia tenido problemas.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psyrgery escribió:¿Alguien?
Psyrgery escribió:Muy buenas gente, ¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon ha recibido correo de envio ya?
Es que lo pille el sabado con correo 2 a 3 dias (lo mas pronto que me dejaba) y la fecha de envio me pone del 17 al 20.
Lo mas gracioso es que ayer dia 12 me daba la opcion de pillarlo el 14 si lo compraba ayer.
¿Se supone que deberia recibirlo mañana? Es que no me han enviado el correo y me estoy volviendo loco.

Segun la ayuda de amazon:

Entrega el día de lanzamiento.
Hasta 4 días antes de la fecha de lanzamiento podrás elegir Envío garantizado 2 a 3 días laborables.
A partir de 4 días antes de la fecha de lanzamiento, tendrás que elegir Envío garantizado 1 día laborable para poder recibir el producto el día del lanzamiento.

Por ti, espero equivocarme, pero creo que como lo has comprado el sábado, y ya es a partir de los 4 días antes de la fecha, tendrías que haber escogido el envío de 1 día (que no es gratis) para recibirlo el día del lanzamiento. Si lo hubieras comprado miércoles pasado (mas de 4 días laborables antes del día de lanzamiento) con escoger el envío de 2 a 3 días, ya te garantizaban la entrega mañana.

Yo lo precompré en amazon cuando lo pusieron, y me lo han enviado esta mañana, y pone que lo recibiré mañana, y mas les vale... aunque hubiera preferido tenerlo ya hoy...

Que tengas suerte.
2578 respuestas