¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

ibero18 escribió:
DKarrion escribió:Estoy volviendo a intentar el CD6 en mi equipo de sobremesa, total, va el doble de rápido que el portatil, le metí un fregao bueno al disco, pero menuda tara tiene, dudo que funcione.

Yo de ti iria a cambiarlo, no sería el primer caso de remesa defectuosa en juego multidisco, como el caso del Lost oddisey de 360

Sigue fallando, y lo veo lógico con la tara que tiene... Iré a cambiarlo.
Mi colega ya lo tiene instalado, ahora iré a su casa. Lo único que me dice que cuando ejecuta el acceso directo al juego aparece una pantalla que pone cargando, abajo a la izquierda y a la derecha la caratula de GTA y derrepente "Social Club UI dejó de funcionar"
¿Ya empezamos con los errores que no dejan inicial los juegos? xD
DKarrion escribió:
ibero18 escribió:
DKarrion escribió:Estoy volviendo a intentar el CD6 en mi equipo de sobremesa, total, va el doble de rápido que el portatil, le metí un fregao bueno al disco, pero menuda tara tiene, dudo que funcione.

Yo de ti iria a cambiarlo, no sería el primer caso de remesa defectuosa en juego multidisco, como el caso del Lost oddisey de 360

Mi colega ya lo tiene instalado, ahora iré a su casa. Lo único que me dice que cuando ejecuta el acceso directo al juego aparece una pantalla que pone cargando, abajo a la izquierda y a la derecha la caratula de GTA y derrepente "Social Club UI dejó de funcionar"

A mi no me ha pasado. Me sale el contador del tiempo q queda para jugar. Pero ya mañana. Me voy a la piltra. Pegaros una buena viciada los que podáis a mi salud!
DKarrion escribió:
ibero18 escribió:

El disco con la cara de Simeon tenia que ser jaja. A mi me ha aceptado el disco 6 bien... que clase de fallo te da?
Redundancia ciclíca, creo recordar, yo ahora echare un vistazo el fallo de mi colega. Puede que sea similar a algún otro y que con alguna tontería deje de fallar.
En resumen, para poder jugar mañana tengo que hacer lo siguiente:

- Comprar el juego.
- Instalar cada uno de los 7 DVDs de doble capa cruzando los dedos de que no fallen.
- Registrarme en Rockstar, meter el numero de serie, dejar que se instalen los DRM.
- Descargarme 5 GB de "actualización". (Poner una vela a la virgen para que la conexión no se resienta mañana)

Y ya por fin podría jugar?
basterwol escribió:En resumen, para poder jugar mañana tengo que hacer lo siguiente:

- Comprar el juego.
- Instalar cada uno de los 7 DVDs de doble capa cruzando los dedos de que no fallen.
- Registrarme en Rockstar, meter el numero de serie, dejar que se instalen los DRM.
- Descargarme 5 GB de "actualización". (Poner una vela a la virgen para que la conexión no se resienta mañana)

Y ya por fin podría jugar?

Yo estaré igual que tu compañero, espero que tampoco me fallen los discos a mi, que el mio viene de amazon y no es tan rápido cambiar de juego xD.
Y lo del parche.. vaya tela, a mi esos 5gb son como 1 hora y media de descarga.
DKarrion escribió:Redundancia ciclíca, creo recordar, yo ahora echare un vistazo el fallo de mi colega. Puede que sea similar a algún otro y que con alguna tontería deje de fallar.

Definitivamente, no me da el error. A raiz de los mensajes lo limpie a consciencia y le quite las motitas de polvo que parecia tener... si es redundancia ciclica o es tu disco duro o el lector... :S
x Doni x escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien ha pillado el juego en Nuuvem hoy y le ha llegado la key al momento? ¿os va bien la descarga, a buena velocidad?
Es que estoy por pillarlo ahí y que le den al Carrefour de las pelotas, porque me estoy viendo que no lo van a tener mañana... [+furioso]

Pillado en nuuvem hace 20 min., key al instante y bajando del social club a 10 mb/seg

es la misma clave que si lo compro en físico??
xoj escribió:
x Doni x escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien ha pillado el juego en Nuuvem hoy y le ha llegado la key al momento? ¿os va bien la descarga, a buena velocidad?
Es que estoy por pillarlo ahí y que le den al Carrefour de las pelotas, porque me estoy viendo que no lo van a tener mañana... [+furioso]

Pillado en nuuvem hace 20 min., key al instante y bajando del social club a 10 mb/seg

Si es la misma, yo lo he pillado allí hace 30 minutos y se esta descargando sin problemas.
Alguien lo está jugando ya? Yo lo precargué hace días por el Social Club y ahora mismo se me queda en la pantalla de "cargando" igual que antes :c
jhoni_x escribió:Alguien lo está jugando ya? Yo lo precargué hace días por el Social Club y ahora mismo se me queda en la pantalla de "cargando" igual que antes :c

Dice que esta tomando más tiempo de lo previsto (no sé el que) así que al final van a tardar 1 hora más. Esto de Rockstar con los retrasos ya es vicio.
Lowenbrau escribió:
jhoni_x escribió:Alguien lo está jugando ya? Yo lo precargué hace días por el Social Club y ahora mismo se me queda en la pantalla de "cargando" igual que antes :c

Dice que esta tomando más tiempo de lo previsto (no sé el que) así que al final van a tardar 1 hora más. Esto de Rockstar con los retrasos ya es vicio.

El concepto de "coitus interruptus" aplicado al videojuego.
la última trolleada de rockstar, su último retraso xD
chic@s sino tengo mal entendido se libera hoy a la 1 hora de españa no a las doce xdd
Pero que ansias que sois de verdad...xDD Si oficialmente aun queda hasta que se pueda jugar, no hay ningún retraso de ningún tipo, hasta la 1 de la mañana hora española, nada. Paciencia, jajaja
ibero18 escribió:
xoj escribió:
x Doni x escribió:Pillado en nuuvem hace 20 min., key al instante y bajando del social club a 10 mb/seg

Si es la misma, yo lo he pillado allí hace 30 minutos y se esta descargando sin problemas.

Pues por 27 euros esta bien, no da nigun problema de región? la tengo la fisica reservada por 39€, pero 27€ me tienta... un saludo
Mucha gente lo ha pillado en Nuveem y no tiene problemas, yo he activado la clave en el social club sin problemas, eso si, hasta dentro de 9 horas no podre decirte al 100% si a mi me funciona.
Se acaba de instalar y descargar unos 5.55 GB para terminar con 60.0 GB totales.

El hype is inside me!

http://oi60.tinypic.com/vuatz.jpg
Yo ya he jugado la mision inicial muy buena pinta tiene ,algo mejor que el de ps4 algun fallo que corregiran pero todo bien en el online todabia no me arriesgo ,yo lo compre en nuuvem
anrura escribió:Yo ya he jugado la mision inicial muy buena pinta tiene ,algo mejor que el de ps4 algun fallo que corregiran pero todo bien en el online todabia no me arriesgo ,yo lo compre en nuuvem

A CUANTOS FRAMES TE VA ?
diarrea_eterna escribió:
anrura escribió:Yo ya he jugado la mision inicial muy buena pinta tiene ,algo mejor que el de ps4 algun fallo que corregiran pero todo bien en el online todabia no me arriesgo ,yo lo compre en nuuvem

A CUANTOS FRAMES TE VA ?

no me baja de 50, AMD Radeon 6850 ,todo en normal menos texturas muy altas pero de lujo,ya veremos el online
A disfrutarlo gente, ya os contaré si hay o no bloqueo de región.
9mgb9_vk escribió:A disfrutarlo gente, ya os contaré si hay o no bloqueo de región.

No hay bloqueo, mucha gente a comprado en nuuvem y ya esta jugando incluido yo.

Salu2
Yo de momento estoy bajando dos actualizaciones, una de más de 50 MB y otra de 353,64 MB. [boing]
9mgb9_vk escribió:Yo de momento estoy bajando dos actualizaciones, una de más de 50 MB y otra de 353,64 MB. [boing]

Estoy descargando a 144 KB/s, con ONO 50 mb
Darkensed escribió:
9mgb9_vk escribió:Yo de momento estoy bajando dos actualizaciones, una de más de 50 MB y otra de 353,64 MB. [boing]

Yo a 230 KB/S con la misma velocidad contratada [+furioso]
Jugado ya online sin problemas , `pero claro no hay ni dios
Debe estar descargandolo ahora todo dios, así que es normal que vaya a esas velocidades de mierdaca. Podrían haber metido el parche y la actualización en los 60 gigas que pesa el juego.
9mgb9_vk escribió:
Darkensed escribió:

Yo a 230 KB/S con la misma velocidad contratada [+furioso]

A mi se me ha desconectado y no reconecta....
anrura escribió:
diarrea_eterna escribió:

A CUANTOS FRAMES TE VA ?

no me baja de 50, AMD Radeon 6850 ,todo en normal menos texturas muy altas pero de lujo,ya veremos el online

GRANDISIMA NOTICIA...QUE CPU USAS?
perdonad una cosa pero como se compra en nuuvem?? no me deja añadirlo al carro
St Keroro escribió:perdonad una cosa pero como se compra en nuuvem?? no me deja añadirlo al carro

Primera página del hilo... [+furioso]
A CUANTOS FRAMES TE VA ?[/quote]
no me baja de 50, AMD Radeon 6850 ,todo en normal menos texturas muy altas pero de lujo,ya veremos el online[/quote]
GRANDISIMA NOTICIA...QUE CPU USAS?[/quote]
intel core i7 2600.Bueno gente ya e probado un rato el online y todo bien ya esta mi personaje transferido ,la pasta del bonus en la cuenta todo bien ,gran compra a todos en especial los que lo hemos comprado en nuuvem
me ha costado con el hola ese pero ya tengo el juego, gracias compañeros!
yo me tengo que esperar a mañana, baja muy lento
Tengo clave obtenida en Nuuvem. El acceso offline es correcto pero no me deja entrar en el modo online por fallo de servidores...Lo dejo en este hilo para la gente que esté interesada en información sobre el juego comprado en esta web brasileña.
9mgb9_vk escribió:Tengo clave obtenida en Nuuvem. El acceso offline es correcto pero no me deja entrar en el modo online por fallo de servidores...Lo dejo en este hilo para la gente que esté interesada en información sobre el juego comprado en esta web brasileña.

Pero mas arriba dicen que han podido jugar al online sin problemas con una key comprada en la web brasileña, no??, espero que sea un petamiento por las primeras horas ya que habrá mucha gente conectada.. yo estoy entrando ahora mismo, voy a probar todo a ver que tal...(también he comprado en la misma web brasileña, espero no tener problemas)
yo tambien acabo de jugar online con calve nuuvum esta y ningun problema
cannabico17 escribió:yo tambien acabo de jugar online con calve nuuvum esta y ningun problema

Uff, menos mal!, ya se me va quitando el susto del anterior compañero!, xD

EDITO:
Tras jugar un rato, decir que estoy encantadísimo, el online funciona a la perfección y la optimización, gráficos y controles me van también a la perfección.

No me baja de 40-45 fps según situaciones, jugando con TODO AL MÁXIMO, TODO...
Lo muevo con un I7 3.6 GHZ, 16GB de RAM y una GTX 970.

Lo dicho, de lujo!, muy contento y por supuesto, creo que la espera ha merecido la pena.
Como se vincula la cuenta de ps3 para tener el mismo nivel del online?

Gracias
Buenas,

Lo he probado un segundo y todo por defecto sólo tocando resolución a 1080p me iba a 60fps, tengo que probar configuraciones y sopesar que es mejor si jugar todo al máximo capado a 30 o 60 con la configuración máxima que alcance mi PC.

Más que nada por lo que comenta el compañero que a máximos le va a 40 y yo tengo un 2500K no un i7 y con una 970 también..

Por cierto el expierience me ha detectado nuevo driver con optimización Grand Theft Auto, yo no lo he probado lo he dejado descargando.

Un Saludo.
Confirmando que la key de Nuuvem funciona perfectamente desde Irlanda (e imagino que desde España lo hará tambien).

Eso si, la integración con Steam parece que no funciona (hace amago de arrancar pero se sale inmediatamente). No tengo tiempo de trastear para arreglarlo (tengo que irme al trabajo en 10 minutos). Ya lo reviso esta tarde con calma. Si veo algo de como solucionarlo, comentaré.

Para los que puedan: a disfrutarlo :D

PD: Por lo poco que he visto va a 60fps estables (con el ordenador de la firma). Ha cogido a Watch_Dogs y le ha dicho: así se hace nene ;) Deseando viciarme a él :)
salva10_GTA escribió:Como se vincula la cuenta de ps3 para tener el mismo nivel del online?

Gracias

Te metes en online y transferir jugador
Dios le doy a play GTA V, me pide la cuenta del Social Club y se me queda cargando, que cojones pasa?
jhoni_x escribió:Dios le doy a play GTA V, me pide la cuenta del Social Club y se me queda cargando, que cojones pasa?

A mi ayer, despues de bajarme 60GB, esta manyana me ha descargado casi 400MB mas. Parece que este juego en cuanto a actualizaciones va a ser exigente con la linea de Internet. Puede ser que este a la espera de descargar y bajar esa actualizacion. Paciencia.
El problema de que no carge y de crash de social club ui se soluciona instalando el SP1 de Windows 7.

Sobre los discos, hoy o mañana ire a devolverlo, el de mi colega funciona a la perfección.
Otro que tiene clave de Nuuvem y le funciona todo perfectamente (online incluido). [oki] [rtfm]
En Nuuvem todo perfecto al mejor precio!!
jhoni_x escribió:Dios le doy a play GTA V, me pide la cuenta del Social Club y se me queda cargando, que cojones pasa?

Hola compi, revisa varios mensajes atrás. Un mensaje de ayer un usuario (hay muchos como tú también tranquilo) posteó lo mismo y le dieron una solución que creo que es la correcta, al parecer tienes un caracter raro en el nombre de usuario o de tu equipo, una tilde, o algo te puede hacer que entre en bucle de cargando porque el juego te crea una carpeta en "mis documentos" para la instalación y de ahí el problema. Lee más atrás, es un mensaje de ayer porque no sé explicártelo bien.

Saludos.
2578 respuestas