¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

MacGyver escribió:¿alguien con un core i5 y una 780ti podria comentar que tal le va el juego?

Yo creo que no deberias preocuparte, ordenadores con la potencia del tuyo mueven el juego en ultra a 1080p, incluso a 2k.
En serio, cuando está instalado y le dais a jugar, meteis vuestra clave del Social Club y tal, cuanto os tarda en iniciar??? (Pone cargando y las fotos van cambian?
Pelusso escribió:Chicos acabo de comprarlo en nuuvem, me sale en la parte de pedidos pero no en la de juegos, y ya me lo han cobrado, ¿sabéis que pasa? estoy un poco acojonado [triston]

Me vuelvo a recitar a ver si me podeis ayudar, creia que esto de Nuveem era instantaneo y aunque me han cobrado no tengo el juego, por favor echadme un cable
compañeros...este hilo no es de cuestiones tecnicas
Un i7 3770K con un 660 GTX que tal iría?
Txukie escribió:Un i7 3770K con un 660 GTX que tal iría?

Pues yo diria que a 1080 pues en medio a 60 fps y en alto con bajadas a 45 o asi.
Que mal va el puto servidor de rockstar para bajar el juego.. encima lo compro fisico y sin lector de dvd hasta mañana no juego xD y eso que tengo 100 megas pero cada 2 por 3 baja de velocidad desde 300 kbs a 11 megas..
Yo ya he llegado a la conclusion que a la proxima vez lo pillo para steam, es mas caro pero te evitas muchos problemas de instalacion y de descargar los updates.
Yo no se para que se crea un hilo de problemas y ajustes técnicos del juego si todo el mundo postea aquí lo que le da la gana. Señores aquí se habla de temas relacionados con la compra del juego, para temas técnicos ya tenéis otro hilo.
¿A alguien le funciona lo de Nuveem? A mi me da todo el rato error 404 la página al intentar loguearme o intentar comprar desde el carrito

Probado con Hola! y FlyVPN y nada... No hay forma

¿Sabéis algo? ¿Será una nueva medida de protección?

Sin VPN otros productos SI se pueden comprar sin que salga el error, pero el GTA V no deja por límite regional
xixarra escribió:¿A alguien le funciona lo de Nuveem? A mi me da todo el rato error 404 la página al intentar loguearme o intentar comprar desde el carrito

Sin VPN otros productos SI se pueden comprar sin que salga el error, pero el GTA V no deja por límite regional

Yo estaba igual, con el Hola fui probando con Chile y con Argentina.
Con Argentina todo perfecto, downloading...

Un saludo.
SinCo escribió:
xixarra escribió:¿A alguien le funciona lo de Nuveem? A mi me da todo el rato error 404 la página al intentar loguearme o intentar comprar desde el carrito

Un saludo.

¿Cuando lo compraste?

No uses proxi de brasil, pon argentina
voces junior escribió:Yo ya he llegado a la conclusion que a la proxima vez lo pillo para steam, es mas caro pero te evitas muchos problemas de instalacion y de descargar los updates.

Pienso igual que tú, pero ahora mismo no tenía 60 eurazos así que tocó nuveem. Además, quitando la subida y la bajada de la velocidad de descarga no va a haber diferencia. Tienes logros, en la versión de steam también usa el social club. Y los parches también son automáticos.
Lo compré hace 1 hora
SinCo escribió:Lo compré hace 1 hora

¿Y te dio la key instantaneamente?, yo lo he comprado con proxy de Brasil, lo he pagado hace como 30 minutos y aun no tengo nada, y como es la primera vez que compro ahí pues...
Pelusso escribió:Yo no se para que se crea un hilo de problemas y ajustes técnicos del juego si todo el mundo postea aquí lo que le da la gana. Señores aquí se habla de temas relacionados con la compra del juego, para temas técnicos ya tenéis otro hilo.

reportad y los moderadores haran su trabajo
Pelusso escribió:

¿Y te dio la key instantaneamente?, yo lo he comprado con proxy de Brasil, lo he pagado hace como 30 minutos y aun no tengo nada, y como es la primera vez que compro ahí pues...

Si, pagué con Paypal y al momento tenía la clave en mis juegos. Copiar y pegar en la página de rockstar y a descargar.
SinCo escribió:
Pelusso escribió:

Si, pagué con Paypal y al momento tenía la clave en mis juegos. Copiar y pegar en la página de rockstar y a descargar.

Gracias por contestar, lo único que me queda por pensar es que se han quedado sin claves y me ha tocado a mí, esperaré un rato a ver si hay suerte.
SinCo escribió:

Un saludo.

anibaltw escribió:No uses proxi de brasil, pon argentina

Probado con Proxy Argentina desde Hola! y todo perfecto

Gracias. Código inmediato
¿Te acaba de dar el codigo inmediatamente?
Buenas si lo compro y mi pc no puede moverlo bien puedo devolver el juego??

En caso de comprarlo en nuveem es la version igual normal y corriente y se puede jugar con steam y todo??
Castilla.msi escribió:Buenas si lo compro y mi pc no puede moverlo bien puedo devolver el juego??

En caso de comprarlo en nuveem es la version igual normal y corriente y se puede jugar con steam y todo??

Obviamente no. Eso sólo lo permite EA y microsoft.
Comprado en Nuuvem con el plugin HOLA en Brasil y de momento todo perfecto, por 28€. Ahora está descargando...
en nuveem es la misma version que todos los que ahi en steam y eso??

Se puede jugar online y todo igual??

o tiene alguna desventaja??
Lo acabo de pillar por nuuvem, y descargando lo tengo ahora sin problemas. Le puse el "Hola" al navegador y voalaaaaa. 28 pavitos sale el juego.

Mas contento imposible
Comprado también a los brasileños, todo ok. Ahora a esperar que se descargue.
Estoy a punto de cogermelo por Nuveem. Es la misma versión que si lo compras aquí, no? No cambia absolutamente nada?

Saludos y gracias!
n30killer escribió:Estoy a punto de cogermelo por Nuveem. Es la misma versión que si lo compras aquí, no? No cambia absolutamente nada?

Saludos y gracias!

Estoy igual que tu, que alguien me confirme si es igual y se puede jugar en español y todo.
Yo no se que hice mal, utilice el Hola como todos vosotros, pague por paypal, Nuveem me cobra, me da el recibo pero ni rastro del juego en "Mis Juegos", al parecer tuve que hacer algo mal. Mucho cuidado con esto porque en mi caso parece que ya es dinero perdido...
Yo lo he comprado en Nuveem sobre las 14h y sin ningun problema, eso si, la descarga lenta no, lo siguiente. Como no mejore la cosa me da que hasta mañana no se descarga (bajando a 50-100kb... }:/ )
Pelusso escribió:Yo no se que hice mal, utilice el Hola como todos vosotros, pague por paypal, Nuveem me cobra, me da el recibo pero ni rastro del juego en "Mis Juegos", al parecer tuve que hacer algo mal. Mucho cuidado con esto porque en mi caso parece que ya es dinero perdido...

Miralo bien, yo despues de leer tu mensaje me lancé por el con recelo aunque cada vez estoy mas contento con esta pagina. A mi me va bien y descargandolo estoy, eso si, muy muy lento. Tan lento que me pone que quedan 11h de descarga (y tengo 100 Mb de ONO).
Yo tambien lo he comprado en Nuuvem, 2 para ser exactos (con 2 cuentas diferentes) y sin problema, Key en el Acto, activado en Social y rulando sin problemas.

Eso si, la descarga lentísima, ya tengas fibra o tal, he tenido que bajarlo de MEGA por que el enlace oficial oscila entre los 12 MB/s y los 7 KB... dando una media de 12h de descarga cuando con mi linea podría tenerlo en 3 horas.
Con el proxy de brasil me sale lo del 404 y con el de argentina no me deja agregar al carrito. Uso el plugin hola. Alguna idea?
erpuche escribió:Yo tambien lo he comprado en Nuuvem, 2 para ser exactos (con 2 cuentas diferentes) y sin problema, Key en el Acto, activado en Social y rulando sin problemas.

Eso si, la descarga lentísima, ya tengas fibra o tal, he tenido que bajarlo de MEGA por que el enlace oficial oscila entre los 12 MB/s y los 7 KB... dando una media de 12h de descarga cuando con mi linea podría tenerlo en 3 horas.

Explicate, dices que te lo has bajado de MEGA?, y como se hace eso?, no es la descarga por la página de Rockstar por cojones?.
erpuche escribió:Yo tambien lo he comprado en Nuuvem, 2 para ser exactos (con 2 cuentas diferentes) y sin problema, Key en el Acto, activado en Social y rulando sin problemas.

me puedes pasar el enlace de mega por mp? porque la descarga en rockstar va fatal y llevo así desde ayer, gracias

pues tendre que hacer lo mismo que lleva 2 horas y solo 20 gigas...

tienes el enlace? gracias
Castilla.msi escribió:en nuveem es la misma version que todos los que ahi en steam y eso??

Se puede jugar online y todo igual??

o tiene alguna desventaja??

Lo pone en la primera pagina:

La version de steam solo se compra por steam, el resto de claves no son para steam, solo para el social club.
Pelusso escribió:¿Te acaba de dar el codigo inmediatamente?

Fue pagar por PayPal, y salirme el juego en Mis Juegos de Nuuvem con el código y todo. Vamos, inmediato. Revísalo bien ya que es extraño...

Sobre la descarga a mi de momento me descarga a tope de línea sin caídas. Tengo hasta 20 megas de Jazztel

Saludos

Edito: Sobre la descarga, demasiado pronto he hablado... Ahora mismo descargando a 34 KB. Desesperante
yonyosef escribió:

Explicate, dices que te lo has bajado de MEGA?, y como se hace eso?, no es la descarga por la página de Rockstar por cojones?.

Pues te descargas una de las ISO que hay por la red, lo ejecutas, y como lo tenemos legal, pones la CD-Key o lo que quiera que pida y listo. En 1 h te lo digo que es lo que queda por bajar. Los enlaces son de Uploaded, no de mega, perdonad la confusión. No voy a esperar 2 días para jugar al juego.
a mi con uno 50 megas me tira a unos 120kb/s... eso es desesperante
Nuuvem VS Un amigo mío:

Brasil: 404.

Argentina: No puedes agregarlo al carrito porque no está diponible para tu región.

Chile: No puedes agregarlo al carrito porque no está diponible para tu región.

Alguna idea :( ?
a mi no me deja logearme desde brasil... me da el famoso error }:/
Los de nuuvem tenéis la 1 página donde lo explica
-blaker- escribió:Nuuvem VS Un amigo mío:

Argentina: No puedes agregarlo al carrito porque no está diponible para tu región.

Espero que no me baneen o algo peor por poner enlaces de otros foros, peero... A ver si esto te sirve:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... io-de-risa

Si se requiere quitar el enlace me lo decís y lo retiro inmediatamente sin problemas ;)

Edito: A mi, FlyVPN con conexión a Brasil no me iba. Error 404 al comprar. Con Hola! Brasil más de lo mismo. Lo he logrado conseguir desde Hola! Argentina.

Prueba a ver si el FlyVPN tiene VPN desde Argentina, Chile... Y a ver que tal
Para la gente que lo quiera comprar en nuuvem la manera mas facil es acceder desde este enlace http://hola.org/# hay poneis brasil , nuuvem y a navegar desde brasil,por cierto que en menos de 12 horas sube el precio
salva10_GTA escribió:Los de nuuvem tenéis la 1 página donde lo explica

Lo que pone en la primera página son instrucciones para comprarlo desde Brasil, cosa que (al menos mediante Hola!) no se puede, da error 404 al comprar, y en Argentina no le deja agregar al carrito el juego. De ahí la pregunta.

xixarra escribió:
-blaker- escribió:Nuuvem VS Un amigo mío:

Espero que no me baneen o algo peor por poner enlaces de otros foros, peero... A ver si esto te sirve:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... io-de-risa

Si se requiere quitar el enlace me lo decís y lo retiro inmediatamente sin problemas ;)

Edito: A mi, FlyVPN con conexión a Brasil no me iba. Error 404 al comprar. Con Hola! Brasil más de lo mismo. Lo he logrado conseguir desde Hola! Argentina.

Prueba a ver si el FlyVPN tiene VPN desde Argentina, Chile... Y a ver que tal

anrura escribió:Para la gente que lo quiera comprar en nuuvem la manera mas facil es acceder desde este enlace http://hola.org/# hay poneis brasil , nuuvem y a navegar desde brasil,por cierto que en menos de 12 horas sube el precio

Pruebo y os digo compis, gracias! [beer]
Otro que lo tiene que descargar de mega gracias al servidor de descarga de rockstar.... [noop] lamentable es poco
anrura escribió:Para la gente que lo quiera comprar en nuuvem la manera mas facil es acceder desde este enlace http://hola.org/# hay poneis brasil , nuuvem y a navegar desde brasil,por cierto que en menos de 12 horas sube el precio

esto no tira... :(
salva10_GTA escribió:Otro que lo tiene que descargar de mega gracias al servidor de descarga de rockstar.... [noop] lamentable es poco

a mi me da igual esperar la verdad, es que me gustaría tenerlo 100% oficial y no una version que vete a saber si le falta algun archivo o luego da algun problema

litos89 escribió:

esto no tira... :(

probado con este proxy

200.205.65.34 y puerto 3128
2578 respuestas