¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

(mensaje borrado)
Vaya estafa, a mi tambien me ha fallado el disco 6 despues de casi 2 horas de instalación. No se ya que hacer, con lo que tarda no se si volverlo a intentar.

Edit: He intentado hacer una iso con el dvd 6 con el imgburn y al 48% el disco falla y no me deja continuar, siendo definitivo que el disco 6 esta mal.
hacker99 escribió:es de fiar, a mi me falta 1gb o así, pero ya vi los archivos de dentro del rar y son los de la carpeta de dlc. y son los originales no tiene nada que ver que no los bajes desde el social club o steam. un saludo.

Gracias.
A mí no me ha fallado ningún disco, menos mal… Lo compre en media markt con envió a domicilio.
Comprado en Instagaming... y descargando a 19 Kb/s xDD
Que gozada, va perfecto: 60fps hasta en mundo abierto!!!!
Aqui va el enlace a Youtube del video que he grabado con Nvidia Shadowplay de los primeros 15min de juego. Enjoy!

https://www.youtube.com/watch?v=ONh5x6fcvdo
sirodyn escribió:Vaya estafa, a mi tambien me ha fallado el disco 6 despues de casi 2 horas de instalación. No se ya que hacer, con lo que tarda no se si volverlo a intentar.

Edit: He intentado hacer una iso con el dvd 6 con el imgburn y al 48% el disco falla y no me deja continuar, siendo definitivo que el disco 6 esta mal.

Mi lectora DVD no va fina al hacer los cambios de DVD y me ha tocado volcar los 7dvds al hdd creando ISO con Alcohol 120% (no tienen protección por eso) y en 2 discos me da error de lectura 1 vez a la segunda los ha leído bien [+risas] fíjate si siempre se atasca en el mismo punto el DVD es defectuoso...
Suerte!
hacker99 escribió:aquí tenéis el parche de 5gb por cortesía de manu, en foroco.. (nose si se puede poner xd).
link: https://mega.co.nz/#F!hspEzCSR!fK6EWnRf4wcGS_xCXpOYaw

a DESCARGAR!!

pd: la ruta es : /Grand Theft Auto V/update/x64/dlcpacks/

Alguien lo ha probado?? funciona esta descarga?? con mi conexion de 3Mb de bajada descargar desde rockstar game social club es un calvario, al menos si este parche funciona me lo descargaria, alguien??
Gracias
se puede continuar la descarga mañana por donde se haya quedado o tengo que empezar de 0? [mad] [mad]
robCast escribió:
hacker99 escribió:aquí tenéis el parche de 5gb por cortesía de manu, en foroco.. (nose si se puede poner xd).

a DESCARGAR!!

Alguien lo ha probado?? funciona esta descarga?? con mi conexion de 3Mb de bajada descargar desde rockstar game social club es un calvario, al menos si este parche funciona me lo descargaria, alguien??
Gracias

SI que funciona!!
robCast escribió:Alguien lo ha probado?? funciona esta descarga?? con mi conexion de 3Mb de bajada descargar desde rockstar game social club es un calvario, al menos si este parche funciona me lo descargaria, alguien??
Gracias

Yo lo estoy descargando y parece que está bien.
Alberkin escribió:se puede continuar la descarga mañana por donde se haya quedado o tengo que empezar de 0? [mad] [mad]

Si lo pausas y no das a cancelar, sigue desde donde se haya quedado.
srgank escribió:
robCast escribió:

a DESCARGAR!!

Gracias

SI que funciona!!

Si?? vaya gracias, voy a liarme a descargarlo, gracias de nuevo ;)
Gracias[/quote]

Estoy en ello... ha ido como un tiro hasta ahora que no sube de 60kbs en el último gb [mad] que odisea de instalación dios.
Aunque no lo tengo completo dentro veo que hay 2 dlc:
-mpheist
-mpchristmas2
¬_¬
drpirata escribió:Estoy en ello... ha ido como un tiro hasta ahora que no sube de 60kbs en el último gb [mad] que odisea de instalación dios.
Aunque no lo tengo completo dentro veo que hay 2 dlc:
-mpheist
-mpchristmas2
¬_¬

Parece que hay mucha gente descargándoselo y ha bajado bastante la velocidad.
-mpheist, ese era el que estaba descargando el instalador y el de -mpchristmas2, ni idea, no he avanzado tanto en la descarga original, tengo cerrado el programa. Ya le meteré los DLC a palanca si hace falta…
Una pregunta ¿La direccion de Nuveem al registrarse :-| tiene que ser española? lo dijo por que si se supone, que se navega desde brazil...¿ no deberia poner mis datos de ese pais? Por favor que alguien me lo aclare please
Voy al cacafur con mi reserva de 40€.... Total que dicen que esta mañana aun no lo tenian.... Le pregunto que cuando lo van a recibir, lo mira en el PC y resulta que lo tenia marcado como que ya les habia entrado..... Se va al almacén, a los 15 minutos sale la tia y dice que no encuentran el palet o los paquetes donde están. Le dejo mi telefono y que me llame, no me llama, vuelvo a subir a las 9 de la noche a ver si ya ha aparecido. Total que me dicen que estan por el almacen pero no saben en que caja/palet/paquete esta. Total que para mañana.....

Lo bueno de todo esto? Que ya que estaba alli, me compro la cena y me sale un descuento de 5€ para compras de 40€ jajajaja. Mañana juego por 35€ [fumando] [fumando] . Por las molestias jajajaja
Joder que asco.... justo me registro voy comprar elñ juego en Nuveem y me pone indisponble. xD Que rabia joder! [+furioso]
Caniyan escribió:Voy al cacafur con mi reserva de 40€.... Total que dicen que esta mañana aun no lo tenian.... Le pregunto que cuando lo van a recibir, lo mira en el PC y resulta que lo tenia marcado como que ya les habia entrado..... Se va al almacén, a los 15 minutos sale la tia y dice que no encuentran el palet o los paquetes donde están. Le dejo mi telefono y que me llame, no me llama, vuelvo a subir a las 9 de la noche a ver si ya ha aparecido. Total que me dicen que estan por el almacen pero no saben en que caja/palet/paquete esta. Total que para mañana.....

Lo bueno de todo esto? Que ya que estaba alli, me compro la cena y me sale un descuento de 5€ para compras de 40€ jajajaja. Mañana juego por 35€ [fumando] [fumando] . Por las molestias jajajaja

Pues ya puedes comprarte algo más, porque se supone que el precio en Carrefour son 36€ con algo xDD

Lo de que no encuentran el palet es la excusa más idiota que escuché en mi vida. A ver si me entero, están en el almacén, pero no saben dónde está, el día de salida es toy, tienes la reserva hecha y te suelta entre líneas un "Ni idea de donde está tron, ya aparecerán... digo yo"

[qmparto] [qmparto] Carrefour a veces tiene unos puntos muy buenos [qmparto] [qmparto]
angelramos1 escribió:
robCast escribió:Alguien lo ha probado?? funciona esta descarga?? con mi conexion de 3Mb de bajada descargar desde rockstar game social club es un calvario, al menos si este parche funciona me lo descargaria, alguien??
Gracias

Alberkin escribió:se puede continuar la descarga mañana por donde se haya quedado o tengo que empezar de 0? [mad] [mad]

pero por las noches apago el pc, por eso lo digo!!
Alberkin escribió:
angelramos1 escribió:
Gracias

pero por las noches apago el pc, por eso lo digo!!

Seguirá desde el mismo punto.
chavales si funciona el link que os puse, luego te baja otro parche de 350mb y ese ya baja a alta velocidad (si tu conexión te lo permite) y a jugar.
juegazo!
-blaker- escribió:
Caniyan escribió:Voy al cacafur con mi reserva de 40€.... Total que dicen que esta mañana aun no lo tenian.... Le pregunto que cuando lo van a recibir, lo mira en el PC y resulta que lo tenia marcado como que ya les habia entrado..... Se va al almacén, a los 15 minutos sale la tia y dice que no encuentran el palet o los paquetes donde están. Le dejo mi telefono y que me llame, no me llama, vuelvo a subir a las 9 de la noche a ver si ya ha aparecido. Total que me dicen que estan por el almacen pero no saben en que caja/palet/paquete esta. Total que para mañana.....

Pues ya puedes comprarte algo más, porque se supone que el precio en Carrefour son 36€ con algo xDD

Lo de que no encuentran el palet es la excusa más idiota que escuché en mi vida. A ver si me entero, están en el almacén, pero no saben dónde está, el día de salida es toy, tienes la reserva hecha y te suelta entre líneas un "Ni idea de donde está tron, ya aparecerán... digo yo"

[qmparto] [qmparto] Carrefour a veces tiene unos puntos muy buenos [qmparto] [qmparto]

Si, ese es el resumen jajajaja.
Aunque canceléis la descarga sigue donde estaba, pero al ritmo que va puede tardar 5-7 días....

Yo sigo con mega y sé que mañana lo tendré

Rockstar se está luciendo

a DESCARGAR!!

Muchas gracias por el aporte, me lo he descargado sin problemas (mucho más rápido que por el server del gta) pero una vez que lo pego y arranco el juego me pone que llevo 2.58 de 2.84GB descargados y no arranca nunca para seguir descargando. A alguno más le ha pasado? Alguna solución?
A ver gente...este hilo es solo para DONDE COMPRAR el juego, no preguntas tecnicas, que para eso ya hay un hilo, asi que lo dicho, usadlo solo para eso, que para eos hay 3 hilos distintos de GTAV :-|
andevascarapan escribió:

a DESCARGAR!!

Muchas gracias por el aporte, me lo he descargado sin problemas (mucho más rápido que por el server del gta) pero una vez que lo pego y arranco el juego me pone que llevo 2.58 de 2.84GB descargados y no arranca nunca para seguir descargando. A alguno más le ha pasado? Alguna solución?

si, se lo que te pasa, me pasó a mi. tienes que ir a la carpeta de instalación, a la ruta de los dlc, y vas carpeta por carpeta hasta que veas un archivo que te pone .part y borras, y luego vuelves a mover los archivos. esto te pasa porque mueves los archivos nuevos pero tienes una descarga a medias que es con la que esta el social club.
sino te aclaras con lo que te dije, borras esas carpetas (haz una copia por se acaso) y copia las nuevas y listo.
luego te tocará bajar una actualización de 350,b pero esa ya va rápìdo. un saludo.
IveGotFimosis escribió:Al final, 36,90€ en Carrefour (Canarias)

Después fui al Game a pillar una alfombrilla y había gente pillandolo a 56€... Yo no entiendo, teniendolo 20€ más barato una planta más abajo. Delante mía se llevaron como 4 copias, y yo flipando. 20€ por ese póster? Já.

Me puedes decir en que carrefour? he ido a las arenas por que pensaba que estaba a ese precio y lo tenian a 49,90€
drpirata escribió:
sirodyn escribió:Vaya estafa, a mi tambien me ha fallado el disco 6 despues de casi 2 horas de instalación. No se ya que hacer, con lo que tarda no se si volverlo a intentar.

Mi lectora DVD no va fina al hacer los cambios de DVD y me ha tocado volcar los 7dvds al hdd creando ISO con Alcohol 120% (no tienen protección por eso) y en 2 discos me da error de lectura 1 vez a la segunda los ha leído bien [+risas] fíjate si siempre se atasca en el mismo punto el DVD es defectuoso...
Suerte!

A mi tambien me a dao fallo al 48%, encavio con una lector externa que tenia por ahi usb si me ha dejado hacer el volcado, lo que haré sera instalar el juego y cuando me pide el 6 elegir la iso

he visto que instalando desde la ISO se instala mucho mas rápido, estoy por volcar los 7 dvds xd, porque a la hora de instalar si formateo por ejemplo iré mucho mas rápido
n30killer escribió:alguna alternativa a Nuveem a precio similar?

Me autocito a ver si alguien sabe de alguna ganga :)
¿Alguien conoce algún trader que lo venda?
Bueno la descarga de mega funciona perfectamente, eso sí, es posible que tengáis que borrar el archivo: dlc.rpf.part que pesa 1KB y se encuentra en:
\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\update\x64\dlcpacks\mpheist
Básicamente porque si no sigue descargando el juego, ya que se piensa que sigue a medias.
Después de esto hay que descargar 353MB. Que yo lo estoy descargando directamente, usando IDM que va mucho más rápido, esta es la url de rockstar: http://patches.rockstargames.com/prod/g ... 165137cb09
El archivo es un EXE, solo hay que instalarlo, abrir el juego y funciona [buuuaaaa] ;)
n30killer escribió:
n30killer escribió:alguna alternativa a Nuveem a precio similar?

Me autocito a ver si alguien sabe de alguna ganga :)

Yo lo he comprado de ahí hace 14 horas aprox. y sin problemas, he estado jugandolo y todo y de p.m.
No-life mode: ON [+furioso]
si alguien con clave de social club ha sido capaz de añadir el juego a la biblioteca de steam como "juego que no es de steam" y le funciona que diga cómo lo ha hecho que a mi me salta error
¿No hay ninguna forma de conseguir el juego barato para steam verdad?
MacGyver escribió:¿No hay ninguna forma de conseguir el juego barato para steam verdad?

steam solo en steam
En el fnac estan regalando la guia remasterizada con el juego, para aquellos locos de las guias como yo es un ganga. Encima con el descuento típico me salio por 54 euros, la oferta es tambien para gente que ha reservado el juego, por lo tanto les sale a un 20% descuento mas la guia de regalo.
m4x1m0 escribió:
MacGyver escribió:¿No hay ninguna forma de conseguir el juego barato para steam verdad?

steam solo en steam

¿Ya no es posible hacer los chanchullos de comprar para steam en otro pais donde este el juego mas barato verdad? Es un timo pagar 60€, me esperare a que bajen de precio
m4x1m0 escribió:

steam solo en steam

Quieres decir que las keys no son para steam?
..........
Editado por Zack_VII. Razón: esto al hilo tecnico, aqui solo compras
En Nuuvem dicen que mañana seguramente tendrán mas claves de GTA

@nuuvem Olá , você deve voltar a ter gta go vender?

@nuuvem
@Sergio_kylyujo Sim, esperamos que amanhã esteja disponível.
Pero las tiendas de keys son para steam o no?

En caso negativo, hay algún truquillo para no pagar 60 euros? xD
Servasky escribió:Pero las tiendas de keys son para steam o no?

Por lo que he leido las keys que venden en las tiendas son para el socialclub, no para el steam. Yo prefiero tenerlo en steam, por los amigos y porque no me gusta tener muchas plataformas con varios juegos, prefiero tenerlos todos en una, o como mucho dos si no hay mas remedio
MacGyver escribió:

Por lo que he leido las keys que venden en las tiendas son para el socialclub, no para el steam. Yo prefiero tenerlo en steam, por los amigos y porque no me gusta tener muchas plataformas con varios juegos, prefiero tenerlos todos en una, o como mucho dos si no hay mas remedio

Tienes razón, mira lo que pone en instant gaming:

-The Steam version is not available for resellers. So no other shop will be able to sell you a Steam version of this game.
-The only way to get the game on Steam is to buy it directly from Steam at 59.99 Euros.

Así que asunto resuelto.
A mi me en la instalación me sale error codigo 1
huguiito46 escribió:A mi me en la instalación me sale error codigo 1

Este hilo es solo para compras.
Pregunta aqui:
hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187_s1550
huguiito46 escribió:A mi me en la instalación me sale error codigo 1

Dicen que el codigo uno es por el nombre del equipo, que contiene caracteres no permitidos: Solo letras y numeros, nada de guiones ni nada... Si ese es tu caso, crea una sesion nueva en tu windows con letras unicamente a ver si te rula.
anibaltw escribió:En Nuuvem dicen que mañana seguramente tendrán mas claves de GTA
@nuuvem Olá , você deve voltar a ter gta go vender?
‏@nuuvem
@Sergio_kylyujo Sim, esperamos que amanhã esteja disponível.

Vaya yo me acabo de registrar para nada, a ver si lo arreglan. ¬_¬

debes pasar por el aro si o si yo lo compre por 14 llaves pero mi cuenta es latino americana y la version de brasil he ha quedado de lujo!
joer menos mal que me lo compre en en nuuven a tiempo [carcajad] [carcajad] A veces el hype es bueno jajaja

ya solo me quedan 30 gb pa que se descargue :Ð
MacGyver escribió:

Pero si se puede agregar manualmente a Steam
Estoy probando de conectarme a la página para cuando tengan stock tenerlo todo preparado.
Pongo Argentina en el HOLA y no me carga la web ni ninguna página, solo google. Puede ser que esté capado? Lo estoy probando desde el trabajo.

Saludos!
2578 respuestas