¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Superman24 escribió:Algún link de MEGA o similar por MP para ir bajando el juego y tenerlo listo para cuando repongan en Nuuvem?

Nuuvem no es llave de steam?
Sciro escribió:
Superman24 escribió:Algún link de MEGA o similar por MP para ir bajando el juego y tenerlo listo para cuando repongan en Nuuvem?

No
Sciro escribió:

No se venden keys de Steam de GTA V en ninguna web mas allá del propio Steam. Las que llegan a resellers son de Social Club, se lo han montado bien los de Rockstar.
Dios, alguien podría decirme un link de mega o torrent? La descarga sigue igual, veo que he comprado el juego y en 3 días no lo cato....
Vuelvo a poner esto, a ver si alguien lo sabe porque no quiero llevarme sorpresas:

Tenia pensado comprar 3 keys en Nuuvem pero tengo un par dudas:

* El servidor de juego es el mismo? Es decir, aunq sea una key brasileña, el servidor usado para le online es el mismo que el español/europeo? Lo digo porque no quiero comprarlas y ver que no puedo jugar con la gente de España XD.

* El juego en que idioma está? voces en inglés y textos en español como la edición española?

Un saludo y gracias!
"Estar que no cagas por jugar al GTA V y que al segundo día te quedes sin gráfica no tiene precio" Espera si lo tiene... xD
hilo_cambio-de-pc_2090318#p1738711146

Por si alguien mira unas cuestiones que hice en mi hilo y da opinión, y me ayuda con el tema del driver.
Alguien sabe cuando van a tener stock de nuevo en Nuuvem?
PyP0 escribió:Vuelvo a poner esto, a ver si alguien lo sabe porque no quiero llevarme sorpresas:

* El servidor de juego es el mismo? Es decir, aunq sea una key brasileña, el servidor usado para le online es el mismo que el español/europeo? Lo digo porque no quiero comprarlas y ver que no puedo jugar con la gente de España XD.

* El juego en que idioma está? voces en inglés y textos en español como la edición española?

Un saludo y gracias!
Si puedes jugar con gente española y si los textos estan en español
Me huele a mi que en Verano en las rebajas, no creo que haga descuento... :(
Castilla.msi escribió:http://tickgift.com/steam-global-key/21-gta-v-precompra-steam-cd-key.html

Alguien lo a comprado aqui?

Steam

Fiable? :-?
Castilla.msi escribió:http://tickgift.com/steam-global-key/21-gta-v-precompra-steam-cd-key.html

Steam

Creo que para Steam no hay CD key, así que supongo que asi de fiable es la página...
fonso86 escribió:

Steam

Creo que para Steam no hay CD key, así que supongo que asi de fiable es la página...

Es giftt, igual lo han comprado como regalo en steam ruso y lo vendera a esos precios. Ni idea.
por 30 euros en nuveem estan agotados.....y otro sitio no hay
DKarrion escribió:"Estar que no cagas por jugar al GTA V y que al segundo día te quedes sin gráfica no tiene precio" Espera si lo tiene... xD
hilo_cambio-de-pc_2090318#p1738711146

Por si alguien mira unas cuestiones que hice en mi hilo y da opinión, y me ayuda con el tema del driver.

Ya te he respondido en el hilo en cuestión, pero te lo digo también aquí. No cambies de PC, cambia solo la GPU por una más potente (GTX 970 seria ideal).
Pues yo no veo el dinero para el juego. Ambos marcadores estaban a 0 al comenzar la partida...
Lo compré en Nuveem pero no estoy seguro de si tenía el dinero adicional al comprarlo antes de hoy.
En su grupo dice que tiene problemas con su distribuidora ya que tiene mogollon de pedidos y estan empezando a reembolsar.
Sciro escribió:En su grupo dice que tiene problemas con su distribuidora ya que tiene mogollon de pedidos y estan empezando a reembolsar.

"Sciro" ¿Te refieres a Nuveem?
Albarian escribió:
Sciro escribió:En su grupo dice que tiene problemas con su distribuidora ya que tiene mogollon de pedidos y estan empezando a reembolsar.

"Sciro" ¿Te refieres a Nuveem?

No, la otra tienda que dan gift keys de GTA V.
Sciro escribió:Osea, que la clave del SocialClub ese no vale para steam verdad? :(
Pero si la compro de SocialClub podre jugar con los de steam?

no la clave de social club no sirve para steam pero la clave de steam que compras en steam si sirve para social club
Tengo 2 preguntas:
El online de la versión física y la de Steam son el mismo o son distintos servidores?
Yo no tengo lector de discos, si me compro la edición física, puedo usar la key para descargarlo de RrockStar?

Gracias
sexto escribió:Tengo 2 preguntas:
El online de la versión física y la de Steam son el mismo o son distintos servidores?
Yo no tengo lector de discos, si me compro la edición física, puedo usar la key para descargarlo de RrockStar?

Gracias

Si, son mismos servidores.
La fisica te da una clave para bajarlo de forma digital en Rockstar. :)
Ok, gracias.
Es que está más barato en físico que en digital...
Mañana me lo compro en el trabajo con descuento y santa pascuas...
Parece mentira que valga mas barato el fisico que el digital... [facepalm]
Y una diferencia de nada menos que 15€... cuando los 7DVD de doble capa ya vale mas distribuirlo que un simple descarga digital añadiendo 15€ mas, lamentable por parte de Steam, para llevar mas beneficios.

Me jode porque me gusta tenerlo en steam y tener todos los juegos juntos.
Sciro escribió:Mañana me lo compro en el trabajo con descuento y santa pascuas...
Parece mentira que valga mas barato el fisico que el digital... [facepalm]
Y una diferencia de nada menos que 15€... cuando los 7DVD de doble capa ya vale mas distribuirlo que un simple descarga digital añadiendo 15€ mas, lamentable por parte de Steam, para llevar mas beneficios.

Me jode porque me gusta tenerlo en steam y tener todos los juegos juntos.

En enero estuvo para steam entre 26€ y 30€
yeduki escribió:
IveGotFimosis escribió:Al final, 36,90€ en Carrefour (Canarias)

Después fui al Game a pillar una alfombrilla y había gente pillandolo a 56€... Yo no entiendo, teniendolo 20€ más barato una planta más abajo. Delante mía se llevaron como 4 copias, y yo flipando. 20€ por ese póster? Já.

Me puedes decir en que carrefour? he ido a las arenas por que pensaba que estaba a ese precio y lo tenian a 49,90€

Carrefour Meridiano, Tenerife, con reserva.
¿a alguno más le ha salido gratis el gta desde nuuvem? lo compre me dieron el codigo pero no me cobraron :S
realbetis escribió:
distopic escribió:En el fnac estan regalando la guia remasterizada con el juego, para aquellos locos de las guias como yo es un ganga. Encima con el descuento típico me salio por 54 euros, la oferta es tambien para gente que ha reservado el juego, por lo tanto les sale a un 20% descuento mas la guia de regalo.

Hola compañero una pregunta yo el Lunes lo reserve via online me ha llegado hoy pero no me ha llegado con la guia,tu tienes la guía? No se si habia que marcar algo en el pedido o no se los compre a ellos por la guia mas que nada me ha costado 46€ el juego solo.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
Un saludo.

Yo es que fui en mano a por el, le dije que no lo habia reservado pero que me salia bien al llevarme la guia de regalo y me dijo que a las reservas tambien se la daban, aunque me imagino que lo habran limitado a la entrega en mano....
Farkrok escribió:¿a alguno más le ha salido gratis el gta desde nuuvem? lo compre me dieron el codigo pero no me cobraron :S

Si pagastes con paypal tarda cerca de una semana,pero te lo cobran
Ah vale. Es que me parecio raro que con tarjeta de débito no fuese instantaneo.
Farkrok escribió:Ah vale. Es que me parecio raro que con tarjeta de débito no fuese instantaneo.

A mí con Nuveem lo que me pasa es que no me han dado los $ en el juego
Seguimos sin noticias del nuevo cargamento de GTAs en Nuuvem, no?
Ahora dicen en Nuuvem que lo tendrán a lo largo de esta semana. Va para largo.
Yo por si alguien de Valencia le interesa tengo dos reservas online para el carrefour CC El Saler ,mandame privado con correo y te la envio , hasta el 25 hay tiempo
Sabeis algo de la pagina esa de gift keys? Estoy pensando en comprarla...
carlopex97 escribió:Sabeis algo de la pagina esa de gift keys? Estoy pensando en comprarla...

Yo e preguntado en su foro que tal si era para steam y todo el rollo estoy esperando respuestas para ver si compro otros juegos. http://steamcommunity.com/groups/TickGi ... 1403520484 ,si te metes en el perfil del que hace la primera pregunta veras que esta jugando al gta v en steam
Y donde lo pillo baratito?
Yo viendo que nuuvem no repone las keys, estoy por comprar la edición física, ¿donde está más barato? ¿puedo descargarlo desde rockstar social club sin necesidad de instalar los dvd, no?
Torneiro_ escribió:Yo viendo que nuuvem no repone las keys, estoy por comprar la edición física, ¿donde está más barato? ¿puedo descargarlo desde rockstar social club sin necesidad de instalar los dvd, no?

En carrefour me parece que salía a 35€ pero si no me equivoco era solo para reservas. Yo estoy en las mismas, a ver si hay algo por unos 35€ máximo porque en nuuvem hay para largo...
y como funciona el tema del código de activación? solo vale para un pc?
Superman24 escribió:
Torneiro_ escribió:Yo viendo que nuuvem no repone las keys, estoy por comprar la edición física, ¿donde está más barato? ¿puedo descargarlo desde rockstar social club sin necesidad de instalar los dvd, no?

En carrefour me parece que salía a 35€ pero si no me equivoco era solo para reservas. Yo estoy en las mismas, a ver si hay algo por unos 35€ máximo porque en nuuvem hay para largo...

En el Carrefour salia por 39.95 haciendo la reserva con el 1.200.000$. Ahora está por 55€ ( En Madrid )
PyP0 escribió:Vuelvo a poner esto, a ver si alguien lo sabe porque no quiero llevarme sorpresas:

Un saludo y gracias!

No sé si ya te lo han comentado pero no se puede comprar más de una copia del mismo juego en Nuuvem (salvo que uses más de una cuenta, supongo).

Un saludo.
Nagaroth escribió:

Un saludo y gracias!
Pagina 191 estas contestado

No sé si ya te lo han comentado pero no se puede comprar más de una copia del mismo juego en Nuuvem (salvo que uses más de una cuenta, supongo).

Un saludo.
Vaklym escribió:
Superman24 escribió:

En el Carrefour salia por 39.95 haciendo la reserva con el 1.200.000$. Ahora está por 55€ ( En Madrid )

En varios carrefour nos salio a 36'90€ con la reserva
Hola, el dinero ingame que tienen algunas tiendas merece la pena el sobreprecio?
Una pregunta rápida: Si se compra la edición física se puede descargar del Rockstar social club con el serial? Quité el lector de DVD hace un tiempo..
Como activo el millón que regala nuuvem? lo compre el día 14 pero no me aparece en ningún lado el dinero. El juego lo active y puse a descargar el día 14 pero hasta el 15 no pude por que iba muy lenta la descarga.
xaniko escribió:Una pregunta rápida: Si se compra la edición física se puede descargar del Rockstar social club con el serial? Quité el lector de DVD hace un tiempo..

Tengo esa misma duda. Hace mucho que no monto lectores de dvd en mis equipos
2578 respuestas