¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Torneiro_ escribió:
xaniko escribió:Una pregunta rápida: Si se compra la edición física se puede descargar del Rockstar social club con el serial? Quité el lector de DVD hace un tiempo..

Tengo esa misma duda. Hace mucho que no monto lectores de dvd en mis equipos

Sin problema, activas el código y listo, ya puedes descargarlo.
rubentb escribió:
Torneiro_ escribió:
xaniko escribió:Una pregunta rápida: Si se compra la edición física se puede descargar del Rockstar social club con el serial? Quité el lector de DVD hace un tiempo..

Tengo esa misma duda. Hace mucho que no monto lectores de dvd en mis equipos

Sin problema, activas el código y listo, ya puedes descargarlo.

Muchas gracias!
¿Como puedo confirmar si teniendo reserva en Carrefour te lo deja a 36,90? He intentado llamar por teléfono varias veces pero nunca contestan. ¿También te confirman si tienen copias disponibles?

Un saludo
En gamersgate con proxy chino sale a 29,99$. Alguien ha probado y sabe si funciona?

Qué region lock hay para GTA V? Es decir, la versión china serviría en Europa igual que la de Nuuvem?
Yo también estoy viéndolo en gamersgate con el "Hola!" puesto en Brasil, y me sale a 33$...alguien ha hecho esta jugada?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Superman24 escribió:En gamersgate con proxy chino sale a 29,99$. Alguien ha probado y sabe si funciona?

Qué region lock hay para GTA V? Es decir, la versión china serviría en Europa igual que la de Nuuvem?

wevowevo escribió:Yo también estoy viéndolo en gamersgate con el "Hola!" puesto en Brasil, y me sale a 33$...alguien ha hecho esta jugada?

El de brasil si es igual que nuuvem seguro que vale, el de china yo supongo que valdrá si se activa en rockstar social club, creo que no tiene region lock, otra cosa es si fuera steam, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Question: What languages does Grand Theft Auto V support?  Are these languages included in all versions or does language support vary depending on the region of the game? Is the game region-locked or region-free?

Answer: Grand Theft Auto V's language support and region-lock status depend on the platform and the region

PC:

-   English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Russian, Polish, Brazilian Portuguese, Traditional Chinese, Latin American Spanish, Korean
-   Region-lock and regional version information is not yet available. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page.

Sacado de la página de rockstar
wevowevo escribió:Yo también estoy viéndolo en gamersgate con el "Hola!" puesto en Brasil, y me sale a 33$...alguien ha hecho esta jugada?

A ver si alguien se aventura y confirma que funcionan estas keys y te las dan al instante :-|
Estoy leyendo en un foro francés que en gamersgate banean cuenta de web si usas proxy para compras, aun así deberías poder activar el código y luego con la cuenta que pase lo que dios quiera.
Superman24 escribió:Estoy leyendo en un foro francés que en gamersgate banean cuenta de web si usas proxy para compras, aun así deberías poder activar el código y luego con la cuenta que pase lo que dios quiera.

Claro, mientras tengas la clave la cuenta de gamersgate te da igual jajaja
Gamergate ya ha revocado varis claves por fails, por lo menos en steam, desconozco si para un salto de región harán lo mismo.
No hay manera humana de comprarlo en Gamersgate, te borran la cuenta al minuto y siempre da error :(
artagerges escribió:No hay manera humana de comprarlo en Gamersgate, te borran la cuenta al minuto y siempre da error :(

Pues nada, habrá que esperar a que nuuvem lo vuelva a tener disponible.
En el carrefur de la ballena en las palmas de gran canaria esta a 45€ sin reserva pero esta agotado ... Alguien sabe en La isla de algun sitio donde lo tengan a menos de 50?
El GTA V ha desaparecido de repente de la lista de los más vendidos en nuuvem, esperemos que eso signifique que pronto va a volver a estar disponible, aunque puede que lo hayan quitado por todo lo contrario, porque aún no saben cuando volverá a estar disponible.
artagerges escribió:No hay manera humana de comprarlo en Gamersgate, te borran la cuenta al minuto y siempre da error :(

Como has hecho el proceso? Que error te da y como es que la borran tan rápido?
Hola, gente que opinan de esta pagina brasileña? tienen el gta v.... a 30 euros http://www.extra.com.br/Games/downloadd ... 7822468096

¿Que opinan, se puede comprar en ese sitio o no?
Superman24 escribió:Como has hecho el proceso? Que error te da y como es que la borran tan rápido?

Con "Hola!" si se hace con Brasil te dice no esta permitido el uso de esta IP, y si lo haces con China al pagar con PayPal a la hora de ir a pagar salta error sin completarse el pago y al rato te borran la cuenta y dice, se ha usado mas de una IP, si quieres prueba pero he estado 1 hora dándole vueltas.
Voy a ver si haciendo la compra tras la cuenta jodidamente rápido en Gamersgate Brazil me deja. xD

EDIT: no deja, no.
artagerges escribió:
Superman24 escribió:Como has hecho el proceso? Que error te da y como es que la borran tan rápido?

Con "Hola!" si se hace con Brasil te dice no esta permitido el uso de esta IP, y si lo haces con China al pagar con PayPal a la hora de ir a pagar salta error sin completarse el pago y al rato te borran la cuenta y dice, se ha usado mas de una IP, si quieres prueba pero he estado 1 hora dándole vueltas.

Pillan la IP real al momento de desactivar el VPN para hacer el pago, y a ver quien tiene los cojonazos de pagar con el Hola activado... Que putada.

EDIT:
Partially confirmed. Cleared down browser session, connected to FlyVPN, added game to cart at $29.99, registered new account and accepted the default Chinese province it puts in the dropdown during registration, verified email, hit pay with Paypal, then dropped VPN/logged into Paypal and hit pay.

Estoy desde el movil pero sería cosa de probar borrando primero cookies, etc.
Si quedaran tarjetas de reserva en algún carrefour, sería posible conseguirlo por 40 euros ?
TheBalaks escribió:Hola, gente que opinan de esta pagina brasileña? tienen el gta v.... a 30 euros http://www.extra.com.br/Games/downloadd ... 7822468096

Alguien que haya comprado aquí?
Superman24 escribió:Pillan la IP real al momento de desactivar el VPN para hacer el pago, y a ver quien tiene los cojonazos de pagar con el Hola activado... Que putada.

Yo he tenido los cojonazos jajaja y ni aun asi te deja, da error, luego logicamente he cambiado la clave de PayPal en el acto :)
Calde8Gears escribió:
TheBalaks escribió:Hola, gente que opinan de esta pagina brasileña? tienen el gta v.... a 30 euros http://www.extra.com.br/Games/downloadd ... 7822468096

Cito. Además es clave de Steam...
Total que los pringaos que no hemos hecho reserva, tenemos 3 opciones:

- Pasar por el aro y pagar 60€ en steam
- Comprar la edición física en carrefour o mm sobre los 45-50€
- Comprar en páginas de keys por unos 45€

¿me dejo alguna?
Torneiro_ escribió:Total que los pringaos que no hemos hecho reserva, tenemos 3 opciones:

- Pasar por el aro y pagar 60€ en steam
- Comprar la edición física en carrefour o mm sobre los 45-50€
- Comprar en páginas de keys por unos 45€

¿me dejo alguna?

Bueno acabo de comprarlo ahi, hay que hacerse pasar por brasileño y dar una direccion de facturacion de Brasil y el DNI brasileño (lo encontre en internet una lista muy grande de DNI)

El estado que se encuentra es este:
Aguardando aprovação de pagamento

Su pedido será entregado en el día de hoy, después de la aprobación del pago . Y esta confirmación puede suceder dentro de dos días hábiles.

Como funcione triunfo como la pepsicola, si no a reclamar dinero en paypal :(
Magritte escribió:
Calde8Gears escribió:

Cito. Además es clave de Steam...

Yo no veo lo de steam por ningun lado xD
TheBalaks escribió:Yo no veo lo de steam por ningun lado xD

No es clave de Steam porque si no, no lo hubiese comprado, las de Steam tienen Region Lock para Sudamerica en este caso, las de RockStar son Global.
Lo pone abajo, que se debe tener una cuenta de steam válida o algo asi...
Pone bien claro abajo que requiere Steam, así que...
Si, es cierto, si me la dan y funciona aviso, si no funcionara reclamo por paypal o bien la cambio por llaves en SteamTrades y la doy como Gift
-blaker- escribió:
Txukie escribió:Lo de nuuvem funciona perfectamente si seguís paso por paso las instrucciones de la primera página, sí no las seguis tenéis el error 404 famoso.

Falso. Da error 404.

Me registro -> http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-grand-theft-auto-v -> Activo Hola! -> 404.

Yo seguí las instrucciones a la letra y funcionó bien. Si no lo hacia tal cual ponía me daba error 404 o se me vaciaba el carrito. Lo compré el 14 a eso de las 12 del mediodía.
artagerges escribió:Si, es cierto, si me la dan y funciona aviso, si no funcionara reclamo por paypal o bien la cambio por llaves en SteamTrades y la doy como Gift

En el momento en que digas si funciona doy click y compro.
Superman24 escribió:
artagerges escribió:Si, es cierto, si me la dan y funciona aviso, si no funcionara reclamo por paypal o bien la cambio por llaves en SteamTrades y la doy como Gift

Yo igual, que el lunes me llega el pc y lo quiero estrenar con el GTA V XD
Cuántos estaremos esperando ansiosos a que le funcione xddd Aunque dudo muchísimo que sea Steam, en caso de que funcione.
Nachocerrato escribió:Cuántos estaremos esperando ansiosos a que le funcione xddd Aunque dudo muchísimo que sea Steam, en caso de que funcione.

Que va, SocialClub. Yo voy a pasarme ahora mientras tanto por el Carrefour a ver cuanto sale físico, total xD
Realmente es necesario comprarlo por steam¿? quiero decir, si por coj**** tienes que pasar por el social club no seria mejor pasar de la version steam y asi tienes una cosa menos comiendo ram¿?
Yo lo acabo de comprar fisico en Carrefour, por 49€... me viene con el mapa y el bonus de reserva. La caja la verdad es que esta muy cuidada. Ya he canjeado el código y ahora a descargar
darkdemonxr69 escribió:Realmente es necesario comprarlo por steam¿? quiero decir, si por coj**** tienes que pasar por el social club no seria mejor pasar de la version steam y asi tienes una cosa menos comiendo ram¿?

Es que creo, pero no lo se seguro, que la versión de Steam se juega en los servidores de Steam, que siempre son mejores, y cuando activen el Workshop con los mods pues...
Superman24 escribió:

http://oi57.tinypic.com/14aar5y.jpg

De momento estamos en este punto, dice en la web que peude tadar maximo 2 dias laborables... en cuanto se resuelva doy el aviso :)

P.D.: NO ME DEJA responder mas veces en este mismo hilo!!!! dice que espere 5 dias o me dice que contacte con un moderador que hago?
Nachocerrato escribió:
darkdemonxr69 escribió:Realmente es necesario comprarlo por steam¿? quiero decir, si por coj**** tienes que pasar por el social club no seria mejor pasar de la version steam y asi tienes una cosa menos comiendo ram¿?

Es que creo, pero no lo se seguro, que la versión de Steam se juega en los servidores de Steam, que siempre son mejores, y cuando activen el Workshop con los mods pues...

Rockstar no va a utilizar la workshop, de hecho ha complicado la cosa para jodera modders. Si no me equivoco lo único para lo que utilizas servers de Steam es para descargar el juego. En lo demas, ni amigos de Steam ni nada...
Superman24 escribió:
Nachocerrato escribió:

Rockstar no va a utilizar la workshop, de hecho ha complicado la cosa para jodera modders. Si no me equivoco lo único para lo que utilizas servers de Steam es para descargar el juego. En lo demas, ni amigos de Steam ni nada...

Yo tengo un lío... en cada sitio dicen una cosa distinta :(
Por Dios, descargando a 33 kb/s con una conexion de 200 megas de fibra [+furioso]

Así, igual el domingo puedo probarlo
Torneiro_ escribió:Por Dios, descargando a 33 kb/s con una conexion de 200 megas de fibra [+furioso]

El servidor de Rockstar??
Si, ahora tuvo picos de 20 mg/s que es como debería de bajar, y se puso estable a 1,6 mg/s

Si es verdad que la versión de Steam se baja desde sus servers, ya no me parece tan caro XD
Me he quedado todo loco buscando la super-oferta.

Imagen

Eso sí, luego me pasé por el Game, lo vi a 60€ y me quedó todo claro. Kappa.
Torneiro_ escribió:Por Dios, descargando a 33 kb/s con una conexion de 200 megas de fibra [+furioso]

Dejalo encendido y va variando, a mi se me ponia a 12Mb, luego a 10k y asi todo el rato....pero se acaba bajando con esos picos que duran unos minutos.
A ver si hay suerte y funciona lo de GamersGate y puedo comprarlo y ponerlo a bajar para poder jugarlo mañana nada más llegar a casa, no es que tenga una mierda de Internet, pero visto como van los servers de Rockstar...
artagerges escribió:
Superman24 escribió:

http://oi57.tinypic.com/14aar5y.jpg

De momento estamos en este punto, dice en la web que peude tadar maximo 2 dias laborables... en cuanto se resuelva doy el aviso :)

P.D.: NO ME DEJA responder mas veces en este mismo hilo!!!! dice que espere 5 dias o me dice que contacte con un moderador que hago?

En que web has probado?
pues yo a 1600p, sin ningun tipo de antialising lo veo de putisima madre, y eso que yo soy una putilla grafica.
eimia escribió:pues yo a 1600p, sin ningun tipo de antialising lo veo de putisima madre, y eso que yo soy una putilla grafica.

Es que 1600p no hace falta antialiasing para nada, como mucho poner un x2 si vas sobrado de gráfica.
2578 respuestas