¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Superman24 escribió:
Nachocerrato escribió:
darkdemonxr69 escribió:Realmente es necesario comprarlo por steam¿? quiero decir, si por coj**** tienes que pasar por el social club no seria mejor pasar de la version steam y asi tienes una cosa menos comiendo ram¿?

Es que creo, pero no lo se seguro, que la versión de Steam se juega en los servidores de Steam, que siempre son mejores, y cuando activen el Workshop con los mods pues...

Rockstar no va a utilizar la workshop, de hecho ha complicado la cosa para jodera modders. Si no me equivoco lo único para lo que utilizas servers de Steam es para descargar el juego. En lo demas, ni amigos de Steam ni nada...

Eso es lo que yo tenia entendido tambien. Por eso pasaba olimpicamente de steam y queria pillarme la version fisica del carrefour pero al final nanai. Esperare a nuuvem a ver. Pero vamos que si puedo jugar solo con una plataforma abierta mejor por que ya... Uplay, Steam, Origin, RockstarSC y por que no tengo instalado el de gog
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
https://twitter.com/Steam_Spy/status/58 ... 69/photo/1

China is #2 country for #GTAV on Steam. That's... surprising

Imagen

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
SVA escribió:¿Como puedo confirmar si teniendo reserva en Carrefour te lo deja a 36,90? He intentado llamar por teléfono varias veces pero nunca contestan. ¿También te confirman si tienen copias disponibles?

Un saludo

Me autocito para saber qué hay que llevar para conseguirlo a ese precio, voy a ir esta tarde a por él.
artagerges escribió:
Superman24 escribió:
artagerges escribió:Si, es cierto, si me la dan y funciona aviso, si no funcionara reclamo por paypal o bien la cambio por llaves en SteamTrades y la doy como Gift

En el momento en que digas si funciona doy click y compro.

http://oi57.tinypic.com/14aar5y.jpg

De momento estamos en este punto, dice en la web que peude tadar maximo 2 dias laborables... en cuanto se resuelva doy el aviso :)

P.D.: NO ME DEJA responder mas veces en este mismo hilo!!!! dice que espere 5 dias o me dice que contacte con un moderador que hago?

¿alguna información sobre esa pagina?
La mier* de gestor de descarga de parches del social club, hace que parezca bueno y todo pagar los 60€ de steam... [facepalm]

Llevo 40 min intentando instalar el ultimo parche de 350 mb, y entre la pesima velocidad, los cortes, y que encima al acabar salta un error que al volver a reintentar te vuelve a bajar el parche des de cero.... No hay manera... de verguenza. [noop]
davezerio escribió:La mier* de gestor de descarga de parches del social club, hace que parezca bueno y todo pagar los 60€ de steam... [facepalm]

Llevo 40 min intentando instalar el ultimo parche de 350 mb, y entre la pesima velocidad, los cortes, y que encima al acabar salta un error que al volver a reintentar te vuelve a bajar el parche des de cero.... No hay manera... de verguenza. [noop]

Bueno, veo que los moderadores pasan de regular si se desvian o no los hilos......asi que da igual a hablar de temas tecnicos donde no corresponde...........salvo el primer dia..hoy la actualizacion se me ha descargado a 600kbs .... a algun compi a 22kbs no entiendo nada
Tengo como mucho 33,71€, donde me recomendais comprarlo
No se donde comprar el juego: si lo compro en Instant Gaming me valdrá la copia para steam? O para tener el juego en steam necesito comprarlo en steam?
junomap escribió:No se donde comprar el juego: si lo compro en Instant Gaming me valdrá la copia para steam? O para tener el juego en steam necesito comprarlo en steam?

Si lo quieres en Steam no te queda otra que comprarlo en Steam.

Saludos.
He visto en Reddit mencionar la pagina Pontofrio, otra brasileña estilo nuuvem, donde también lo venden a 30$.
Alguien sabe algo de esta?
Benhard1 escribió:He visto en Reddit mencionar la pagina Pontofrio, otra brasileña estilo nuuvem, donde también lo venden a 30$.

pues segun el servicio que distribuye las claves es el mismo que la pagina que han mencionado pagians mas atras

http://www.extra.com.br/Games/downloadd ... 43135.html

http://www.pontofrio.com.br/Games/downl ... 43135.html

Edit:

Segun este foro brasileño la clasves son para Rockstar Social Club y no para Steam como indican en las paginas
http://forum.jogos.uol.com.br/ponto-fri ... 237?page=1
hectorevil escribió:
Benhard1 escribió:He visto en Reddit mencionar la pagina Pontofrio, otra brasileña estilo nuuvem, donde también lo venden a 30$.

pues segun el servicio que distribuye las claves es el mismo que la pagina que han mencionado pagians mas atras

http://www.pontofrio.com.br/Games/downl ... 43135.html

Edit:

Segun este foro brasileño la clasves son para Rockstar Social Club y no para Steam como indican en las paginas
http://forum.jogos.uol.com.br/ponto-fri ... 237?page=1

Y funcionaran bien?
Leyendo mas en Reddit he visto que a algunos les ha funcionado haciendo lo mismo que en nuuvem, a otro les tardan unas horas en enviarles la clave y a otros le rechaza el pago tras varias horas y no consiguen comprarlo.

Los que lo consiguieron dicen que son para Rockstar SC y no hay problema para jugarlo.

Edito: vale, ya esta agotado también allí...
Los que lo comprasteis en Nuveem, alguien ha tenido problemas con el dinero que daban por reservarlo? Porque yo no he recibido nada, ni en el SP ni en el online...
hyu escribió:Los que lo comprasteis en Nuveem, alguien ha tenido problemas con el dinero que daban por reservarlo? Porque yo no he recibido nada, ni en el SP ni en el online...

Yo lo compre el 14 por la mañana y no me lo dieron, supongo que ya no era reserva y por eso no lo reparten, por si te pasa lo mismo.
Algun sitio activo para comprarlo barato? Por ahora solo encontré en g2a por 48 aprox..

He llegado tarde para las paginas BR... [+risas]
yo tambien estoy esperando, haber si no s lo ponen de nuevo por las paginas brasileiras xD
he mirado precios y lo mas barato sin recurrir a brasil es entre 43 y 46€...
mixel87 escribió:
hyu escribió:Los que lo comprasteis en Nuveem, alguien ha tenido problemas con el dinero que daban por reservarlo? Porque yo no he recibido nada, ni en el SP ni en el online...

Yo lo compre el 14 por la mañana y no me lo dieron, supongo que ya no era reserva y por eso no lo reparten, por si te pasa lo mismo.
Yo los recibi sin problemas , ponia claramente pagos aceptados antes del 14
Me mandan esto http://prntscr.com/6v4sm8 los de G2A y despues esta a 46,00€ en su tienda.
MAX_OLO escribió:Me mandan esto http://prntscr.com/6v4sm8 los de G2A y despues esta a 46,00€ en su tienda.

Igual que a mí
MAX_OLO escribió:Me mandan esto http://prntscr.com/6v4sm8 los de G2A y despues esta a 46,00€ en su tienda.

Y que esperavas XD XD

Yo queria esperar más pero con la presion de los amigos tendre que comprarmelo... Y ahora ya no hay ni nuveem ni nada ...
X-Tornado escribió:

Y que esperavas XD XD

Pues no esperaba ni más ni menos que eso 17,89€
Yo que iba tan feliz a darles mi dinero :p y veo que pone 46 euracos :O :-? [+furioso] [buuuaaaa] [triston]
dohc1v escribió:
davezerio escribió:La mier* de gestor de descarga de parches del social club, hace que parezca bueno y todo pagar los 60€ de steam... [facepalm]

Bueno, veo que los moderadores pasan de regular si se desvian o no los hilos......asi que da igual a hablar de temas tecnicos donde no corresponde...........salvo el primer dia..hoy la actualizacion se me ha descargado a 600kbs .... a algun compi a 22kbs no entiendo nada

Si lees y entiendes bien la primera linea, el post encaja perfectamente en este hilo, donde digo que el servicio de rockstar hace parecer bueno el COMPRAR el gta en STEAM. Era un aviso/consejo para los que aun estuviesen indecisos. A mi porque me gusta tener la edición fisica... pero el servicio, lo dicho, una shit.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se suponía que nuuvem iba a volver a tener a la venta el juego a finales de esta semana, esperemos que sea verdad y si puede que sea hoy, ya que se sabe que esa página es 100% de confianza.
anrura escribió:
mixel87 escribió:

Yo los recibi sin problemas , ponia claramente pagos aceptados antes del 14

SI, por eso le estaba diciendo al compañero si lo había comprado el 14 que suponía que ya no había reserva, gracias por la aclaración.
Tristemente, no creo que Nuuvem vuelva a tener stock de gta V,en poco tiempo. Pinta a que Rockstar quería tener buenos números en el lanzamiento para sacar pecho.

Por twitter ya están diciendo que no saben si van a volver a tener, ni para cuando las van a tener.

Me temo que hasta que no haya un bajón de jugadores en el juego, no les van a vender más lotes de keys :(
davezerio escribió:
dohc1v escribió:

Si lees y entiendes bien la primera linea, el post encaja perfectamente en este hilo, donde digo que el servicio de rockstar hace parecer bueno el COMPRAR el gta en STEAM. Era un aviso/consejo para los que aun estuviesen indecisos. A mi porque me gusta tener la edición fisica... pero el servicio, lo dicho, una shit.

Entiendo que es una cuestión técnica de donde se descarga mejor..la vedad...por otro lado son los primeros días no esperéis que las descargas sean fluidas primero por volumen de demanda segundo por problemas técnicos....yo ya te digo salvo el día de lanzamiento que tuve problemas con la descarga de 350gb ayer la actualización se me descargó e instaló como un tiro....paciencia que problemas en los lanzamientos siempre ha habido en cualquier juego independientemente de la plataforma, ya que de steam también hubo quejas....amen de no pasar por el aro de pagar 60€ en un juego de pc menos en digital, menudo robo
Es que a ver, da igual que lo pilles de steam o de otra parte el juego se descargara digo yo qeu del mismo servidor no¿?
darkdemonxr69 escribió:Es que a ver, da igual que lo pilles de steam o de otra parte el juego se descargara digo yo qeu del mismo servidor no¿?

Nop.

Los de Steam tienen su propio servidor de descargas que es de Steam, mientras que los de Social Club tienen el suyo propio para descargas. Luego en el juego usan el mismo servidor, pero para el tema de descargas no.
Bueno señores, la pagina Brasileña de Extra lo que me dio ayer fue un Steam Gift para la región LAN lo cual NO funciona ... menos mal que he podido reclamar a paypal y me han confirmado la devolución del dinero y el Steam Gift han comprobado que era usable y me lo han retirado el total en Extra Brasil salia en 33€ con las comisiones por cambio de Moneda y todo eso, lo compre ayer por 41€ en eBay y estoy disfrutandolo :)

La web en cuestion:
A mi al final tras reclamar al Carrefour me dieron mi reserva en 39. Al final me hice con el de Nuuvem en 28 y el del Carrefour a 39, no me puedo quejar.

Si compráis el juego físico, o no steam. Descargarlo desde Mega, Uploaded y tal... No pongáis el parche y ya esta. Estais en vuestro derecho, ya que tenéis la Key original. Yo lo hice así y en 2horas lo tenia bajado el primer día, sin esperas ni otras historias.
Yo acabo de comprarlo por 31,81€ mediante PayPal, usando la extensión Hola para poder hacer la compra en la store brasileña de Rockstar Warehouse.
Mendiola escribió:Yo acabo de comprarlo por 31,81€ mediante PayPal, usando la extensión Hola para poder hacer la compra en la store brasileña de Rockstar Warehouse.

Eso seria interesante, funciona correctamente¿?
Mendiola escribió:Yo acabo de comprarlo por 31,81€ mediante PayPal, usando la extensión Hola para poder hacer la compra en la store brasileña de Rockstar Warehouse.

mmm algunos pasos de noob para hacerlo? jajaja nunca entendi muy bien como hacer lo de comprar juegos en otras regiones ajajajaj

Otra duda, si la key es de Rockstar web, despues puedes vincular tu steam con el gta para tema amigos, contar horas, logros etc? no verdad?
¡Buff, qué obra maestra, no había jugado algo tan bueno en mi vida creo yo!

Como no le den el GOTY es para matarlos, no tiene rival. [tadoramo]

Es la primera vez desde el Red Dead Redemption en 360 que siento, vivo y juego en una película que encima es de muy buena a obra maestra. :O [boing]

Le voy a echar más horas que al Skyrim, y no he tocao el online ni lo tocaré en semanas creo yo.

¡A disfrutad de esta maravilla de juegaco señores! [beer]
tandro escribió:

mmm algunos pasos de noob para hacerlo? jajaja nunca entendi muy bien como hacer lo de comprar juegos en otras regiones ajajajaj

Otra duda, si la key es de Rockstar web, despues puedes vincular tu steam con el gta para tema amigos, contar horas, logros etc? no verdad?[/

Me uno a la petición!
Si son solo claves de Rockstar, no se puede pasar a Steam de ninguna manera.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Mendiola Que grande eres!!! Me ha funcionado!!! Estaba como loco buscando ofertas y mira tu que lo mas facil, recurrir a la pagina de rockstar era la solución!!
Muchas gracias por avisar!!
Pues pinta bien esto ultimo.
Una duda: cuando lo habeis pillado usando este ultimo truco te dan la key o directamente la asocian a la cuenta con la que logeas al hacer la compra? Por hacer una diferente y activarla en otra.
EN definitiva donde se puede comprar barato y para steam? yo de las 4 webs de confianza no salgo pero esta a casi 50 pavos el juego y como que va a ser que no...
Chicos el hola que tal se apagaba cuando vaya a pagar por paypal no? Que lo voy a comprar por la web de rockstar brasil

Y otra cosa, a la hora de facturar que dirección habéis puesto, la vuestra normal que no pasa nada?
Tendra que darnos mas datos los que lo probaron por que yo tambien quiero saberlo. Que por 30 pavos esta muy bien.
jaja gracias por lo de Rockstar Brasil. Lo acabo de pillar y está descargando.
Y bueno a mi me sale mas de 31, algo mas de 38, que a la hora de facturar te mete 21 reales mas de impuestos... A ver como lo habéis hecho? Gracias!!!
Mmmm... a mi me sale 31, pero al hacer le paso de meterme en paypal, desconectar hola, darle a continuar me vuelve a la pagina de rockstar y no acaba la compra.
interesa bastante y tiene pinta que no va a durar mucho, alguien tiene algo de luz respecto al tema?
Gracias por el aviso,

yo también lo he pillado. He tenido q hacer todo por proxy, porque si lo quitaba al pagar por paypal pasa lo del compañero, que se cancelaba.

Luego me ha pasado que una vez confirmado paypal, sale una web para confirmar la dirección.

Si dejas la por defecto de paypal, te lo cancela porque el país es españa. La he tenido que modificar dandole al EDIT y poner país brasil.

En cuanto al precio me han salido los 31€, no he tenido que tocar nada.

De momento he recibido el correo de confirmación del pedido y del pago de paypal, pero todavía no tengo ningún código ni nada. A vosotros os ha llegado rápido?
2578 respuestas