¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Alguien hizo todo correctamente y puede ponerlo en paso... solo si fue exitoso. Desde ya muchas gracias 10 euros no valen tanta parafernalia para un fk juego [chulito] XD
darkdemonxr69 escribió:
selecter25 escribió:
darkdemonxr69 escribió:No veo mucho entusiasmo por aqui con el metodo XD me veo pillandolo en otro lado

Yo si tuviese que pillarlo por más de 30€, voy y me lo pillo en formato físico.

En donde esta fisico por no mas de 40¿? por que en carrefour creo que sigue a 49

No está más barato de 40€, simplemente digo que para gastarme 40€ en formato digital, prefiero gastarme 48 y tenerlo físico.
Soy el único que lo prefiere tener en Steam?
Una pena el precio.. en fin habrá que esperar [carcajad]
Joder, siempre llego tarde. Estaba mirando de comprarlo ahora por la web de Rockstar Warehouse y pone como status: Inventory status: Pre-Order
Eso significa que estará agotado ya no?
n30killer escribió:Joder, siempre llego tarde. Estaba mirando de comprarlo ahora por la web de Rockstar Warehouse y pone como status: Inventory status: Pre-Order

Tiene pinta, por que yo lo he comprado cuando se podía y aun no me han mandado el serial [+risas]
n30killer escribió:Joder, siempre llego tarde. Estaba mirando de comprarlo ahora por la web de Rockstar Warehouse y pone como status: Inventory status: Pre-Order

A mí me sale que hay stock, mira a ver si has puesto la versión PC que es la física, la digital es PCDL.
Yo con el juego desde su lanzamiento y sin poder jugar.
Joder que ganas de que me llegue la gráfica ya.
Se me estropeo el mes pasado.
La próxima EVGA que en una semana esta solucionado el tema.
A me me sale en pedidos:

Grand Theft Auto V (Brazil)
Click "BEGIN DOWNLOAD" to get your installation instructions or login to Social Club to begin the installation process. This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
PC Download
Electronic Download

Pero en paypal no me han cobrado y no tengo ningun correo. Supongo que esto desaparecera al final.
Benhard1 escribió:A me me sale en pedidos:

Click "BEGIN DOWNLOAD" to get your installation instructions or login to Social Club to begin the installation process. This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
PC Download
Electronic Download

Pero en paypal no me han cobrado y no tengo ningun correo. Supongo que esto desaparecera al final.

Es raro por que a mi me han cobrado al instante
eR_XaVi escribió:

PC Download
Electronic Download

A mi me sale eso exactamente en Order information. Ahora a esperar a que llegue el email con la clave no?
Cuando lo he comprado, en las condiciones ya ponía que podía tardar hasta 48h. Esperemos que sean menos [mad]
kmps escribió:Cuando lo he comprado, en las condiciones ya ponía que podía tardar hasta 48h. Esperemos que sean menos [mad]

Cierto. A mi me ponía lo mismo. Creo que voy a ir descargándolo de otro sitio para ya tenerlo listo cuando me llegue la key.

Saludos!
Wow aqui no pinta esto nada xD
n30killer escribió:
eR_XaVi escribió:

PC Download
Electronic Download

A mi me sale eso exactamente en Order information. Ahora a esperar a que llegue el email con la clave no?

Yo estoy en las mismas, ni me han cobrado ni nada, pero me han dicho que en 48 horas llegará. Esperemos que lo haga...
FrankerFreak escribió:Yo estoy en las mismas, ni me han cobrado ni nada, pero me han dicho que en 48 horas llegará. Esperemos que lo haga...

A mi cobrarme si que me han cobrado, en Mi Resumen de mi cuenta de PayPal me sale el cobro.
A ver si no tardan mucho en enviar la clave... [fumando]
n30killer escribió:
kmps escribió:Cuando lo he comprado, en las condiciones ya ponía que podía tardar hasta 48h. Esperemos que sean menos [mad]

Cierto. A mi me ponía lo mismo. Creo que voy a ir descargándolo de otro sitio para ya tenerlo listo cuando me llegue la key.

Saludos!

Yo lo he estado jugando piraton pero no se si servirá para jugarlo luego cuando llegue la key? la verdad que me ahorraria bajar 65gb de nuevo xd
no sabía lo de las 48 horas! entonces habrá que esperar sin más, a mí si que me han cobrado todo y tal, nada, ya llegará [risita]
samuto escribió:
n30killer escribió:

Saludos!

Yo lo he estado jugando piraton pero no se si servirá para jugarlo luego cuando llegue la key? la verdad que me ahorraria bajar 65gb de nuevo xd

Te lo confirmo, es más si lo actualizaste con el update 1 y el 2 que ya estan colgados por alli te baja 50 mb el launcher y listo ya puedes jugar.
X-Tornado escribió:

Te lo confirmo, es más si lo actualizaste con el update 1 y el 2 que ya estan colgados por alli te baja 50 mb el launcher y listo ya puedes jugar.

Perfecto gracias, pues con más ansias espero la clave para hoy jajaj
Pues yo lo he pedido a las 11:30 esta mañana, y a las 12 en punto me ha llegado el mail con lo de:

Serial Number: XXXXXXXXXXXXX

Yo no he creado cuenta, lo he hecho todo como invitado, pagado con paypal, cambiada la dirección a una de Brasil y ya estoy jugando...
Sed pacientes que seguro que os llegará la key ;)
casaseta escribió:Pues yo lo he pedido a las 11:30 esta mañana, y a las 12 en punto me ha llegado el mail con lo de:

Yo no he creado cuenta, lo he hecho todo como invitado, pagado con paypal, cambiada la dirección a una de Brasil y ya estoy jugando...

La key que has activado, tenía region lock?

Yo la he comprado con proxy, pero la idea es validarla en mi cuenta de socialclub y jugar normal.
Yo la acabo de pedir para un colega como invitado también solo he tenido que editar la dirección a una de brasil. Me ha llegado el email de confirmacion del pedido y que en 48h como mucho recibo la key. En paypal ya me sale el cargo de 31 y algo.
kmps escribió:
casaseta escribió:Pues yo lo he pedido a las 11:30 esta mañana, y a las 12 en punto me ha llegado el mail con lo de:

La key que has activado, tenía region lock?

Yo la he comprado con proxy, pero la idea es validarla en mi cuenta de socialclub y jugar normal.

Ninguno, es más tenia el juego descargado de un torrent, pero sin ejecutarlo ni nada. Me he bajado el instalador que te dice R*, le he puesto la ruta de la carpeta que yo tenia ya, y al ejecutarlo me ha salido la ventanita del Rockstar Social Club pidiendome la key. La he puesto, me ha bajado un parche de 350mb en 5 minutillos y ya se me ha ejecutado en castellano. Ademas me ha permitido seguir con mi personaje del online de PS3, así que todo bien.
Lo raro es que a mi me salga eso sin que me llegue ningún correo, ni pago cobrado. Sospecho que colo a medias y me lo tiraran en algún momento.
Yo creo que con el pegote de que es domingo... Hasta mañana ya nada... Paso de calentarme mas... Una pena, quería darle duro hoy XD
davidrm escribió:Yo la acabo de pedir para un colega como invitado también solo he tenido que editar la dirección a una de brasil. Me ha llegado el email de confirmacion del pedido y que en 48h como mucho recibo la key. En paypal ya me sale el cargo de 31 y algo.

me autocito para decir que ya me llego la key y esta ahora mismo descargando. Todo OK. Ha tardado exactamente 45 min. desde que se hizo la compra.
davidrm escribió:
davidrm escribió:Yo la acabo de pedir para un colega como invitado también solo he tenido que editar la dirección a una de brasil. Me ha llegado el email de confirmacion del pedido y que en 48h como mucho recibo la key. En paypal ya me sale el cargo de 31 y algo.

me autocito para decir que ya me llego la key y esta ahora mismo descargando. Todo OK. Ha tardado exactamente 45 min. desde que se hizo la compra.

Joer pues eso ya me mosquea un poco, yo la pedi esta mañana y aun nada :(
samuto escribió:
davidrm escribió:

Joer pues eso ya me mosquea un poco, yo la pedi esta mañana y aun nada :(

Samuto, a ti te quitaron el dinero de paypal? o estas igual que yo?
me acaba de llegar señores la key! :)
Recibida la key, voy a validarla y os digo.

PD: La compré sobre las 17h
supongo que nos habrá llegado ya a todos, yo lo compré a las 14:30
A mi no me ha llegado una mierda!!! [+furioso]
Estos señores hacen lo que les da la gana, yo la he comprado una hora antes que un colega y a él le ha llegado ya la clave y a mi no :(
Benhard1 escribió:
Samuto, a ti te quitaron el dinero de paypal? o estas igual que yo?

Si a mi me lo cobraron al momento, ahora se ve que ya han mandado algunas, a ver si tenemos suerte xd
Ya estoy bajando el juego, todo correcto.

La velocidad de descarga es bastante variable: de 12mb/s a 175kb/s y yo mañana madrugo...
Key recibida y bajando a tope (6,35 MB/s), en 3 horitas lo tengo.
(mensaje borrado)
selecter25 escribió:Key recibida y bajando a tope (6,35 MB/s), en 3 horitas lo tengo.

Donde te lo estas bajando?

Y otra cosa donde registro la key? [+risas]
eR_XaVi escribió:
selecter25 escribió:Key recibida y bajando a tope (6,35 MB/s), en 3 horitas lo tengo.

Donde te lo estas bajando?

Y otra cosa donde registro la key? [+risas]

En el Social club de Rockstar:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate
a mi no me comienza la descarga tras la instalación del archivo ese ... que instala social club y tal, aparece la portada del juego y tal y ahí queda
joder y yo que lo tengo bajado y no me llega la key comprada desde esta mañana a las 12 xDDDD [buuuaaaa]
Vale ya me llegó, estaba en la carpeta de correo no deseado!!!
Uno que se lo acaba de traer del Carrefour físico con la reserva a 36,71€ y 1.200.000$ in game.

A disfrutarlo chicos!!!

Saludos, [bye]
en que momento empieza la descarga chicos? a mí no me comienza de ninguna forma tras la instalacion xD [buuuaaaa]
Descargando, para las 3 tendre el juego [+risas]
nada, no me comienza la descarga [uzi]
Comento por si a alguien le pasaba como a mi que al pagar en paypal volvia a la pagina de rockstar como si no hubiese pasado nada, he conseguido pagarlo desde firefox (tambien tiene la extensión hola). Me han cobrado y mandado el correo, y a la espera estoy ahora de la key mientras se baja por mega.
Aún no me ha llegado nada, y tampoco me han cobrado aún. Pero tengo el correo de que me lo mandarán o algo...
Vale, ya tengo la key y perfecto.
Me ha tardado todo 30 minutos, parece que ahora tienen menos jaleo.
increible y yo esperando desde las 12 de esta mañana por la key [+furioso]
2578 respuestas