¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Bueno chicos y ahora que??

La verdad no queria gastarme más de 40€ y no encuentro nada por menos... :(

A ver si alguien nos da un nuevo metodo pronto
portalvicio escribió:Bueno chicos y ahora que??

La verdad no queria gastarme más de 40€ y no encuentro nada por menos... :(

A ver si alguien nos da un nuevo metodo pronto

Yo estoy igual y me da que acabare por esperar una sale de steam u otra cosa similar.
Creo que soy afortunado, me llego el serial y no me han devuelto el dinero [+risas]
Necesito haceros una pregunta, el key que se activa en la pagina web del social club que formato tiene?
Me refiero a si es:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

o

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

donde las X son números y letras... Veréis, creo que me han intentado estafar y necesito saber que formato tiene la key para poder reclamarla.
jonnyjona escribió:Necesito haceros una pregunta, el key que se activa en la pagina web del social club que formato tiene?
Me refiero a si es:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

o

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

donde las X son números y letras... Veréis, creo que me han intentado estafar y necesito saber que formato tiene la key para poder reclamarla.

El formato es asi: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
eR_XaVi escribió:Creo que soy afortunado, me llego el serial y no me han devuelto el dinero [+risas]

+1 Xavi, key recibida el domingo y cero problemas.
Buenas tengo una grandisima duda que es la siguiente:

Un amigo me paso la carpeta del juego para que yo no tenga que descargar nada y solo tenga que comprar la key de social club. Bien mi pregunta es solo tengo que ejecutar el juego y cuando me pida el usuario meto mi cuenta y luego activo el juego o como se hace? :-? :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubio023 escribió:Buenas tengo una grandisima duda que es la siguiente:

Un amigo me paso la carpeta del juego para que yo no tenga que descargar nada y solo tenga que comprar la key de social club. Bien mi pregunta es solo tengo que ejecutar el juego y cuando me pida el usuario meto mi cuenta y luego activo el juego o como se hace? :-? :-?

Sí, creo que es tal cual, cuando lo inicies te pedirá la cuenta del RGSC y cuando la metas, te pedirá que actives el juego introduciendo el serial.
Sigo funcionando con el juego comprado en Rockstar Warehouse Brasil.

Me devolvieron el dinero a PayPal, el pedido no aparece en la web, pero sigo disfrutando del juego (nunca mejor dicho) y en la web de social club me aparece como juego comprado.

A ver si sigue así y termino con el juego gratis...
Mandados tres mails y no recibo ninguna respuesta, mi pedido no aparece en la web y no me han devuelto el dinero. Me recomendáis que abra ya la disputa en PayPal?

Saludos!
n30killer escribió:Mandados tres mails y no recibo ninguna respuesta, mi pedido no aparece en la web y no me han devuelto el dinero. Me recomendáis que abra ya la disputa en PayPal?

Saludos!

Buenas, yo estoy igual que tu, les acabo de enviar un mesaje aora mismo, si no contesta, voy directo a paypal... esto me parece una tomadura de pelo. Hay quien lo a comprado mas tarde que yo, tiene la key, y el dinero, y yo que lo compre de los primero ni key, ni dinero, ni mensajes. Estos tios me huelen a mafia rara
Yo desde que vi que me cancelaron el pedido abrí disputa y no me corte ni un pelo, a ver en que queda esto
samuto escribió:Yo desde que vi que me cancelaron el pedido abrí disputa y no me corte ni un pelo, a ver en que queda esto

Yo es que no la he querido abrir todavía porque en el mail que me enviaron de que el pedido habia sido cancelado me pedían que les mandara la Billing Information, así que quiero esperar a ver si me mandan la key antes de abrir disputa. Pero vamos, que ya me están calentando.. [+furioso]
¿Paypal acepta disputas por contenidos digitales? Según vi la ultima vez que leí sus términos y condiciones, no las respaldaban.
fonso86 escribió:¿Paypal acepta disputas por contenidos digitales? Según vi la ultima vez que leí sus términos y condiciones, no las respaldaban.

Debería aceptarlas. Supongo que como motivo pondría "No he recibido el artículo" y le puedo adjuntar el mail que dice que mi pedido ha sido cancelado, ellos ven que me han cobrado el dinero.
n30killer escribió:
fonso86 escribió:¿Paypal acepta disputas por contenidos digitales? Según vi la ultima vez que leí sus términos y condiciones, no las respaldaban.

Debería aceptarlas. Supongo que como motivo pondría "No he recibido el artículo" y le puedo adjuntar el mail que dice que mi pedido ha sido cancelado, ellos ven que me han cobrado el dinero.

Creo que si las aceptan yo reclame algo parecido en origin y me terminaron devolviendo el dinero, ademas que al hacer la disputa pone para elegir productos digitales o algo asi y luego lo marcas como no recibidoy tal..
samuto escribió:
n30killer escribió:

Creo que si las aceptan yo reclame algo parecido en origin y me terminaron devolviendo el dinero, ademas que al hacer la disputa pone para elegir productos digitales o algo asi y luego lo marcas como no recibidoy tal..

Pues a mi me queda poco para hacer la disputa, si no recibo un mail suyo hoy, mañana abro la disputa.
Hombre yo entiendo que la devolucion de una key usada o que la has comprado fuera de tu region y no te funciona en otra region no lo cubra paypal porque es el riesgo que se corre al andar con vpn, pero si ni siquiera te envian nada te cancelan el pedido y encima te cobran no creo que pongan problemas. Yo paypal la tengo asignada a la cuenta bancaria que ahi si que puedes devolver el recibo a unas malas.

PD: El GTA V "gratuito" por ahora 100% funcional.
davidrm escribió:Hombre yo entiendo que la devolucion de una key usada o que la has comprado fuera de tu region y no te funciona en otra region no lo cubra paypal porque es el riesgo que se corre al andar con vpn, pero si ni siquiera te envian nada te cancelan el pedido y encima te cobran no creo que pongan problemas. Yo paypal la tengo asignada a la cuenta bancaria que ahi si que puedes devolver el recibo a unas malas.

PD: El GTA V "gratuito" por ahora 100% funcional.

Lo cachondo es que yo lo quiero volver a comprar en cuanto PayPal me deje de retener el dinero,pero es que no puedo,me da como que ya lo tengo y así es imposible... En fin, a ver que pasa.
Saludos!!!
Una pregunta: la key de la versión FÍSICA del GTA V se puede activar en social club para DESCARGAR el juego (desde social club, steam ya sé que no), sin usar los discos? La idea es comprarle el juego aquí a un amigo en un sitio que está muy barato y como él vive en península darle solo la key y ya darle los discos más adelante cuando pueda. ¿Se puede?
Hero Of Time escribió:Una pregunta: la key de la versión FÍSICA del GTA V se puede activar en social club para DESCARGAR el juego (desde social club, steam ya sé que no), sin usar los discos? La idea es comprarle el juego aquí a un amigo en un sitio que está muy barato y como él vive en península darle solo la key y ya darle los discos más adelante cuando pueda. ¿Se puede?

Sí, se puede hacer sin problemas, ya se ha explicado en el hilo varias veces [oki]
Mulzani escribió:
Hero Of Time escribió:Una pregunta: la key de la versión FÍSICA del GTA V se puede activar en social club para DESCARGAR el juego (desde social club, steam ya sé que no), sin usar los discos? La idea es comprarle el juego aquí a un amigo en un sitio que está muy barato y como él vive en península darle solo la key y ya darle los discos más adelante cuando pueda. ¿Se puede?

Sí, se puede hacer sin problemas, ya se ha explicado en el hilo varias veces [oki]

gracias!
n30killer escribió:

Si el contenido no es físico no aceptan disputas. Hace poco me pasó, iré al banco a reclamar que es un cobro ilegítimo ( se tienen 180 días)
Alguien sabe si sigue funcionando lo de comprar en la warehouse brasileña??

En teoria aun hay stock no?? o pagas y luego no la envian???

la verdad esque por 30 pavos si lo pillo.. y solo lo encuentro en esta pag...

Gracias!
jozix12 escribió:
n30killer escribió:

Si el contenido no es físico no aceptan disputas. Hace poco me pasó, iré al banco a reclamar que es un cobro ilegítimo ( se tienen 180 días)

de todas formas no se porque a algunos se lo devuelven cuando incluso tienen la key y a otros como yo que no nos han enviado ni key y no nos devuelven el dinero..
zEtadEzaE escribió:Alguien sabe si sigue funcionando lo de comprar en la warehouse brasileña??

Gracias!

A algunos nos llego la key pero nos desvolvieron la pasta y anularon el pedido pero seguimos con el juego operativo aunque nos llego un email donde decia que no jugaramos y borraramos el juego (alguien lo ha hecho?) A otros no les llegó la key ni le han devuelto la pasta. Tu mismo, puedes arriesgarte o esperar...
davidrm escribió:
zEtadEzaE escribió:Alguien sabe si sigue funcionando lo de comprar en la warehouse brasileña??

Gracias!

A algunos nos llego la key pero nos desvolvieron la pasta y anularon el pedido pero seguimos con el juego operativo aunque nos llego un email donde decia que no jugaramos y borraramos el juego (alguien lo ha hecho?) A otros no les llegó la key ni le han devuelto la pasta. Tu mismo, puedes arriesgarte o esperar...

Es que aunque lo borre, tendrian que desactivarnos la key para poder comprar otra... Asi que hasta que no lo hagan, paso de borrarlo, si comprando otro no lo puedo activar si no me equivoco. Saludos!!!
No borreis el juego no..., que luego como os baneen la cuenta de steam por denuncia y tal... vendra lloros.
La cosa es que no es de steam, no se que baneos van a caer allí.
Si alguien tiene mas juegos en la plataforma de rockstar quizas si que puede pensarselo, pero si es una cuenta que te da igual porque no tienes nada mas pues da absolutamente igual.
Sciro escribió:No borreis el juego no..., que luego como os baneen la cuenta de steam por denuncia y tal... vendra lloros.

¿Y que tiene que ver Steam con haber comprado el juego en la tienda brasileña de Rockstar?
Si es de Rockstar os puede bloquear la cuenta y adios juegos que tengais ahí.
Sciro escribió:No borreis el juego no..., que luego como os baneen la cuenta de steam por denuncia y tal... vendra lloros.

Aqui steam no tiene nada que ver y en la cuenta aparece el juego, cuando lo desactiven pues se podrá comprar de nuevo pero mientras tanto...son ellos quien tienen que desactivar las keys digo yo.
davidrm escribió:

Aqui steam no tiene nada que ver y en la cuenta aparece el juego, cuando lo desactiven pues se podrá comprar de nuevo pero mientras tanto...son ellos quien tienen que desactivar las keys digo yo.

Si sabes que fue un error y lo estas aprovechando, eso sabes como se llama no?... Porque eso tiene un nombre... y conlleva consecuencias... yo que tu... seria mas honesto y borraria el juego...
Sciro escribió:
davidrm escribió:

Si sabes que fue un error y lo estas aprovechando, eso sabes como se llama no?... Porque eso tiene un nombre... y conlleva consecuencias... yo que tu... seria mas honesto y borraria el juego...

El juego no se puede borrar de la cuenta pero la cosa es que todo es raro y no esta claro. Yo en concreto sabrás que lo compré para un colega si me has leido anteriormente, lo hice con mi paypal y comprando en la página como invitado, cobraron y reembolsaron en paypal pero en la cuenta bancaria también lo cobraron y ahí no se ha devuelto aun nada de dinero aunque normalmente paypal tarda unos dias. Posteriormente al reembolso en paypal y al email de la cancelacion del pedido llego otro con los detalles, factura etc. Igual tambien puede ser un error de ellos y te lo vuelven a cobrar en unos dias y te ves con 2 copias 2 cuentas y despues pideles el dinero...en fin a ver que pasa. Tampoco contestan a emails ni nada...
Sciro escribió:
davidrm escribió:

No hubo ningun error, pagaron un producto, les dieron ese producto y lo activaron. Luego se inventaron la historia de te devuelvo el dinero y me devuelves el juego, y no, eso no es asi. Si has aceptado el dinero y has entregado el juego la transaccion fue legal y tiene derecho a usarlo aunque luego les devolvieran el dinero.
Volviendo al tema principal del hilo, dónde está más barato ahora para comprar?
Sciro escribió:
davidrm escribió:

De verdad piensas que la gente va a borrar el juego por que se lo digan? por muy honesta y legal que sea una persona no lo va a borrar, vamos yo no lo haría. Una cosa seria que me pidieran que les devolviera el juego (si fuera físico) que entonces lo haría, pero siendo digital? yo "no puedo" borrar la clave de activación del juego de mi cuenta que es lo que importa, que cojan ellos y anulen esa clave o que hagan lo que quieran por que borrando el juego del pc no vas a solucionar nada ya que esa clave es inservible y tampoco se la van a dar a otra persona. Es mas, por que tengo que borrar el juego? si tengo intención de volver a comprarlo en otra tienda no tengo por que andar borrando el juego para luego volver a descargarme los 60gb que ocupa.

Por mucho que borres el juego del pc no se va a solucionar nada a menos que ellos anulen dicha clave por lo tanto yo aprovecharía para jugar hasta que me la anularan.

Si esto a sido un error y si la empresa me avisara de que me devuelve el dinero y me retiran el juego de la cuenta pues perfecto todos contentos, pero mientras no me lo retiren lo seguiré usando. La gente se esta "aprovechando" pero no intencionadamente, ellos simplemente han comprado un juego y ahora les a llegado ese email pues perfecto pero los que tienen que anular la clave son los vendedores.

Saludos!

Se te ve escocido por no haber entrado en la promoción de GTA V por la patilla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sciro escribió:
davidrm escribió:

JAJAJAJAJAJA!!! Madre mía, que ahora soy un delincuente... Te lo vuelvo a repetir, que me lo borren de mi cuenta y lo volveré a comprar, que no les quepa la menor duda, mientras lo voy a seguir usando, no creo que esté haciendo un desgaste del producto o bla bla bla... En fin, ve a rascarte anda.
Ayer lo intenté comprar desde 'Brasil', me aceptaron la compra, me lo compraron, me pasé como media hora esperando el mail de confirmación y al final me llegó poniendo que no se aceptaba la compra y me devolvieron el dinero :(
Por más que busco de 43€ no baja.
A ver si lo ponen otra vez en nuuvem u.u
RaidEnTk escribió:A ver si lo ponen otra vez en nuuvem u.u

en gamersgate con el hola en chino se queda por 29$ que creo que es similar a lo de nuuvem, a ver si me devuelven el dinero los de rockstarwarehouse y lo intento pillar
http://www.gamersgate.com/DD-GTAV/grand-theft-auto-v
La verdad es que lo de algunos... da para libro.
Aqui nadie y repito nadie se aprovecho de la situación, cierto es que se uso un proxy, al igual que en nuveem. Pero ninguno de los presentes presuponia que esto iba a pasar, muchos compraron el juego, y activaron su clave, sin mas. Que rockstar devuelve el dinero, y dicen que tienes que borrar el juego...

Lo que ha pasado es que es probable que no puedan o no quieran perder el tiempo en trackear a los que automaticamente les mandaron las claves, que estimo que seran un par de centenares, y muchos incluso compraron con una cuenta y lo activaron en otra. Mandan este mail y se limpian las manos, pero NADA mas, la gente pago por este juego y querian dejarlo pagado, y algunos "afortunados" aun pueden seguir jugando de mientras esta la clave operativa, quien sabe a lo mejor rockstar lo chapa dentro de una semana.
Hasta aqui todo bien, pero insinuar que los usuarios son unos ladrones o unos piratas... en fin, teneis mi reporte, por que me parece de muy mal gusto.

Y me gustaria que se acabara aqui el tema, por que este hilo es para hablar de ofertas, vamos a seguir estando al loro para ver si podemos seguir sacando copias al precio que tenia nuveem! lo veo complicado pero quien sabe. Un abrazo!

PD: si alguien discrepa con mi opinion resolvemos por privado no quiero ensuciar mas este hilo.
samuto escribió:

en gamersgate con el hola en chino se queda por 29$ que creo que es similar a lo de nuuvem, a ver si me devuelven el dinero los de rockstarwarehouse y lo intento pillar

Esto es seguro? He probado con Hola y el precio es el que indicas....
r_coello escribió:
samuto escribió:

Esto es seguro? He probado con Hola y el precio es el que indicas....

Lo acabo de intentar comprar vía paypal pero no sale nada. Ni el juego ni me lo cobran ni nada. Alguien que explique cómo va?
orodiz escribió:La verdad es que lo de algunos... da para libro.
Aqui nadie y repito nadie se aprovecho de la situación, cierto es que se uso un proxy, al igual que en nuveem. Pero ninguno de los presentes presuponia que esto iba a pasar, muchos compraron el juego, y activaron su clave, sin mas. Que rockstar devuelve el dinero, y dicen que tienes que borrar el juego...

Lo que ha pasado es que es probable que no puedan o no quieran perder el tiempo en trackear a los que automaticamente les mandaron las claves, que estimo que seran un par de centenares, y muchos incluso compraron con una cuenta y lo activaron en otra. Mandan este mail y se limpian las manos, pero NADA mas, la gente pago por este juego y querian dejarlo pagado, y algunos "afortunados" aun pueden seguir jugando de mientras esta la clave operativa, quien sabe a lo mejor rockstar lo chapa dentro de una semana.
Hasta aqui todo bien, pero insinuar que los usuarios son unos ladrones o unos piratas... en fin, teneis mi reporte, por que me parece de muy mal gusto.

Y me gustaria que se acabara aqui el tema, por que este hilo es para hablar de ofertas, vamos a seguir estando al loro para ver si podemos seguir sacando copias al precio que tenia nuveem! lo veo complicado pero quien sabe. Un abrazo!

PD: si alguien discrepa con mi opinion resolvemos por privado no quiero ensuciar mas este hilo.

Reporta todo lo que quieras. ;)
Pero parece que os cuecen cuando vais de malotes. :o
Y os cuesta reconocer que lo que hacéis esta mal y estais aprovechando de un error y falta de honestidad de vuestra parte, no espere que os den palmaditas en las manos o dandote la enhorabuena por hacer eso...

Si os han enviado un correo que borreis el juego y no lo borrais, ya sabeis lo que es. ;)
Podeis dejar las lecciones morales para otro lugar?? :o }:/
Samu07 escribió:Esto es seguro? He probado con Hola y el precio es el que indicas....

Lo acabo de intentar comprar vía paypal pero no sale nada. Ni el juego ni me lo cobran ni nada. Alguien que explique cómo va?

Pues es rarisimo, en principio debería ser así, creo que tienes que hacerte la cuenta de gamersgate para comprar pero supongo que la habras hecho
samuto escribió:
Samu07 escribió:Esto es seguro? He probado con Hola y el precio es el que indicas....

Pues es rarisimo, en principio debería ser así, creo que tienes que hacerte la cuenta de gamersgate para comprar pero supongo que la habras hecho

Si si cuenta creada, correo de confirmación confirmado, todo hecho pero nada [buuuaaaa]

Por 30€ lo compro ahora mismo, pero no estoy dispuesto a pagar 45€ por un juego en PC
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
samuto escribió:

Yo lo estoy pillando para regalarlo y cuando he puesto el paypal después no me ha pedido confirmación, pero me sale en order history en my account, me sale pending y completar el pago, estoy intentando completarlo a ver si me dan la key, pero pasa lo mismo, quizás solo tenga que esperar a que ellos realicen el cobro o algo.
2578 respuestas