La verdad es que lo de algunos... da para libro.
Aqui nadie y repito nadie se aprovecho de la situación, cierto es que se uso un proxy, al igual que en nuveem. Pero ninguno de los presentes presuponia que esto iba a pasar, muchos compraron el juego, y activaron su clave, sin mas. Que rockstar devuelve el dinero, y dicen que tienes que borrar el juego...
Lo que ha pasado es que es probable que no puedan o no quieran perder el tiempo en trackear a los que automaticamente les mandaron las claves, que estimo que seran un par de centenares, y muchos incluso compraron con una cuenta y lo activaron en otra. Mandan este mail y se limpian las manos, pero NADA mas, la gente pago por este juego y querian dejarlo pagado, y algunos "afortunados" aun pueden seguir jugando de mientras esta la clave operativa, quien sabe a lo mejor rockstar lo chapa dentro de una semana.
Hasta aqui todo bien, pero insinuar que los usuarios son unos ladrones o unos piratas... en fin, teneis mi reporte, por que me parece de muy mal gusto.
Y me gustaria que se acabara aqui el tema, por que este hilo es para hablar de ofertas, vamos a seguir estando al loro para ver si podemos seguir sacando copias al precio que tenia nuveem! lo veo complicado pero quien sabe. Un abrazo!
PD: si alguien discrepa con mi opinion resolvemos por privado no quiero ensuciar mas este hilo.