¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Sciro escribió:Reporta todo lo que quieras. ;)
Pero parece que os cuecen cuando vais de malotes. :o
Y os cuesta reconocer que lo que hacéis esta mal y estais aprovechando de un error y falta de honestidad de vuestra parte, no espere que os den palmaditas en las manos o dandote la enhorabuena por hacer eso...

Si os han enviado un correo que borreis el juego y no lo borrais, ya sabeis lo que es. ;)

Me parece que ni te enteras de lo que va el tema.

Yo tengo cuenta en rockstar con otras cosas, compro el juego, me mandan la clave y la activo. Todo bien.

Luego resulta que anulan el pedido, pero a mi en rockstar me sigue saliendo el juego, y hasta que no lo anulen, no puedo volver a comprarlo, porque no hay manera de activarlo otra vez.

Que hago? borro el juego siguiendo tu consejo y espero los meses que sean hasta que lo arreglen (si es que lo hacen?)

Que falta de honestidad ni que hostias, lo primero que hice fue pagarlo. Que lo vuelvan a cobrar si no pueden desactivar la clave.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me han baneado 6 horas la cuenta de Gamersgate, se ve que me han pillado jajaja a ver si a vosotros no os banean y lo podeis pillar.
Kamikaze 11 escribió:Me han baneado 6 horas la cuenta de Gamersgate, se ve que me han pillado jajaja a ver si a vosotros no os banean y lo podeis pillar.

Y evidentemente no has podido comprarlo no ? xD
zeroxes escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me han baneado 6 horas la cuenta de Gamersgate, se ve que me han pillado jajaja a ver si a vosotros no os banean y lo podeis pillar.

No, la última vez me salía pending y no se realizaba el pago ni nada , y no me ha llegado ningún correo, supongo que habrán cancelado el pedido, rápido.
exter escribió:
Sciro escribió:Reporta todo lo que quieras. ;)
Y os cuesta reconocer que lo que hacéis esta mal y estais aprovechando de un error y falta de honestidad de vuestra parte, no espere que os den palmaditas en las manos o dandote la enhorabuena por hacer eso...

Si os han enviado un correo que borreis el juego y no lo borrais, ya sabeis lo que es. ;)

Me parece que ni te enteras de lo que va el tema.

Yo tengo cuenta en rockstar con otras cosas, compro el juego, me mandan la clave y la activo. Todo bien.

Luego resulta que anulan el pedido, pero a mi en rockstar me sigue saliendo el juego, y hasta que no lo anulen, no puedo volver a comprarlo, porque no hay manera de activarlo otra vez.

Que hago? borro el juego siguiendo tu consejo y espero los meses que sean hasta que lo arreglen (si es que lo hacen?)

Que falta de honestidad ni que hostias, lo primero que hice fue pagarlo. Que lo vuelvan a cobrar si no pueden desactivar la clave.

Honestidad? Jajajajajaja en serio!? Eres muy gracioso,es cierto, somos lo peor... Venga,ya esta, ya lo borramos, e iremos mirando todos los días si podemos activar una nueva key y de paso volver a bajar 65gigas que se bajan en cero coma. Lo tuyo es mortal,que mala es la envidia... Lo dicho,que me lo desactiven,que lo volveré a comprar... Quedate tranquilo io.
Kamikaze 11 escribió:
zeroxes escribió:

No, la última vez me salía pending y no se realizaba el pago ni nada , y no me ha llegado ningún correo, supongo que habrán cancelado el pedido, rápido.

Puede que sea como en xbox one, que para comprar en hong kong te hace falta un paypal de hongkong ...
RaidEnTk escribió:
Puede que sea como en xbox one, que para comprar en hong kong te hace falta un paypal de hongkong ...

El problema, por lo menos en mi caso, es que ni siquiera llega a pedir la cuenta
Disputa de PayPal abierta contra Rockstar Warehouse... }:/
Sciro escribió:
orodiz escribió:La verdad es que lo de algunos... da para libro.
Aqui nadie y repito nadie se aprovecho de la situación, cierto es que se uso un proxy, al igual que en nuveem. Pero ninguno de los presentes presuponia que esto iba a pasar, muchos compraron el juego, y activaron su clave, sin mas. Que rockstar devuelve el dinero, y dicen que tienes que borrar el juego...

Lo que ha pasado es que es probable que no puedan o no quieran perder el tiempo en trackear a los que automaticamente les mandaron las claves, que estimo que seran un par de centenares, y muchos incluso compraron con una cuenta y lo activaron en otra. Mandan este mail y se limpian las manos, pero NADA mas, la gente pago por este juego y querian dejarlo pagado, y algunos "afortunados" aun pueden seguir jugando de mientras esta la clave operativa, quien sabe a lo mejor rockstar lo chapa dentro de una semana.
Hasta aqui todo bien, pero insinuar que los usuarios son unos ladrones o unos piratas... en fin, teneis mi reporte, por que me parece de muy mal gusto.

Y me gustaria que se acabara aqui el tema, por que este hilo es para hablar de ofertas, vamos a seguir estando al loro para ver si podemos seguir sacando copias al precio que tenia nuveem! lo veo complicado pero quien sabe. Un abrazo!

PD: si alguien discrepa con mi opinion resolvemos por privado no quiero ensuciar mas este hilo.

Reporta todo lo que quieras. ;)

Dejate de payasadas. No hay ningun error, se llama globalizacion. Compras y vendes donde te da la gana. Que vayan a china a decirles que estan en un error por llevarse toda la fabricacion mundial a ver que te cuentan. No puede ser que la globalizacion solo beneficie a las empresas.

Donde esta mas barato para comprarlo en digital?
n30killer escribió:Disputa de PayPal abierta contra Rockstar Warehouse... }:/

Yo la abrí desde que me cancelaron el pedido y viendo que no constestan a ningun correo hice bien xD
Yo estoy pensando en pillarlo en Instant Gaming, que está por 43 leuros.

Lo que pasa es que no me mola la movida esa de la comprobación de identidad al pagar por Paypal. ¿Qué se supone que hay que hacer? ¿Escanear el DNI y mandarlo por email? ¿Hacerle una foto?. No me da confianza el procedimiento y no sé por qué lo exigen cuando en cualquier sitio se puede pagar con Paypal sin hacer eso.

¿Alguien que haya comprado ahí puede decirme si la cosa es de fiar y cuál es el procedimiento exactamente? ¿Se pueden tachar partes del DNI?
Una pregunta damas y caballeros :

He conseguido el juego de un pive que lo vende porque su Pc no da para jugarlo ni al mínimo.

El juego es físico y evidentemente ha tenido que meter la clave para probarlo.

Se puede borrar esa clave para usarse en otra cuenta o ya se jodió la cosa y queda ligada a la primera????

Sé que por norma general una vez que metes el código en la cuenta ya no se puede quitar, pero como todo cambia pues al igual.....

Es que huele a timo de la estampita XD

saludos
mr.siniestro escribió:Una pregunta damas y caballeros :

He conseguido el juego de un pive que lo vende porque su Pc no da para jugarlo ni al mínimo.

El juego es físico y evidentemente ha tenido que meter la clave para probarlo.

Se puede borrar esa clave para usarse en otra cuenta o ya se jodió la cosa y queda ligada a la primera????

Sé que por norma general una vez que metes el código en la cuenta ya no se puede quitar, pero como todo cambia pues al igual.....

Es que huele a timo de la estampita XD

saludos

En principio es así, la clave queda registrada en la cuenta donde se activa, digo yo que te tendría que dar la cuenta también.... si no, no se yo si te va a funcionar mucho el juego.
Hoy por fin he recibido un correo de los de rockstarwarehouse:

We apologize for the inconvenience you have experienced.

We were unable to verify some of your billing information in our system
when your order was attempted and that caused cancellation of your
order.

We have made a few minor changes in the system in regards to your
information for your future order to be processed properly.

Please attempt a new order at this time. If you are unable to complete
this order try again in 24 hours.

If you currently see any transaction activity against your canceled
order it is pre-authorization/pending. Banks do not differentiate
between pre-authorizations and actual charges. The record reflected on
your account is a pre-authorization of funds and not an actual charge
since the order was not completed. This pre-authorization will fall off
of your account automatically within a few business days and you will
not be charged for the order attempt. (*With PayPal payment method
immediate transaction may have occurred but a refund will be processed
automatically back to your account due to cancellation of order.)

Thank you for contacting Digital River. If you have any further
questions or concerns, please "reply" to this e-mail.
QUEMELOL escribió:Yo estoy pensando en pillarlo en Instant Gaming, que está por 43 leuros.

Lo que pasa es que no me mola la movida esa de la comprobación de identidad al pagar por Paypal. ¿Qué se supone que hay que hacer? ¿Escanear el DNI y mandarlo por email? ¿Hacerle una foto?. No me da confianza el procedimiento y no sé por qué lo exigen cuando en cualquier sitio se puede pagar con Paypal sin hacer eso.

¿Alguien que haya comprado ahí puede decirme si la cosa es de fiar y cuál es el procedimiento exactamente? ¿Se pueden tachar partes del DNI?

Me compre el mortal kombat hace unos dias y me salio el mensaje del dni, pero no tuve que mandarles nada y te piden el numero de movil que te llaman y te dan un codigo 100% de fiar
samuto escribió:Hoy por fin he recibido un correo de los de rockstarwarehouse:

order.

Yo he recibido el mismo, esto significa que nos tienen que devolver el dinero, no? De momento el pago sigue hecho el PayPal y no he recibido ninguna devolución [comor?]
n30killer escribió:
samuto escribió:Hoy por fin he recibido un correo de los de rockstarwarehouse:

order.

Yo he recibido el mismo, esto significa que nos tienen que devolver el dinero, no? De momento el pago sigue hecho el PayPal y no he recibido ninguna devolución [comor?]

Se supone que realmente el pago no se ha realizado, o sea que se supone que ese cargo os lo tendrían que quitar pronto, y que deberías volver a tener ese dinero.
Silverquick85 escribió:
QUEMELOL escribió:Yo estoy pensando en pillarlo en Instant Gaming, que está por 43 leuros.

Me compre el mortal kombat hace unos dias y me salio el mensaje del dni, pero no tuve que mandarles nada y te piden el numero de movil que te llaman y te dan un codigo 100% de fiar

Ah pues guay entonces, casi seguro que en breve caigo y este finde vicio a tope, no puedo aguantar más jajajaj [360º] [mad] [carcajad]
Kamikaze 11 escribió:
n30killer escribió:Yo he recibido el mismo, esto significa que nos tienen que devolver el dinero, no? De momento el pago sigue hecho el PayPal y no he recibido ninguna devolución [comor?]

Se supone que realmente el pago no se ha realizado, o sea que se supone que ese cargo os lo tendrían que quitar pronto, y que deberías volver a tener ese dinero.

Segun entiendo dice que nos han modificado algo y que volvamos a hacer un pedido y no nos lo cobraran o en el caso de que nos lo cobren por paypal nos hacen el reembolso.
samuto escribió:
Kamikaze 11 escribió:
n30killer escribió:Yo he recibido el mismo, esto significa que nos tienen que devolver el dinero, no? De momento el pago sigue hecho el PayPal y no he recibido ninguna devolución [comor?]

Segun entiendo dice que nos han modificado algo y que volvamos a hacer un pedido y no nos lo cobraran o en el caso de que nos lo cobren por paypal nos hacen el reembolso.

Yo creo que dice que está en pendiente/pre-autorización y que hasta que no se completa la compra no os cobran nada
Chic@s en definitiva donde se puede comprar el juego digital baratillo y sin problemas?

Saludos
Como puede desinstalarse un juego de Steam?

Me toca descargarlo otra vez... :-?
Me interesa esa pregunta de winddurst.

He visto que lo venden por 22-23€ como clave de steam digital. ¿Qué opináis de eso?

Un saludo.
roma21 escribió:Como puede desinstalarse un juego de Steam?

Eliminalo con el segundo boton del raton en el nombre del juego, no?
Estas preguntas no van aqui.
Dionis0 escribió:Me interesa esa pregunta de winddurst.

He visto que lo venden por 22-23€ como clave de steam digital. ¿Qué opináis de eso?

Un saludo.

Pon la fuente socio asi sera mas facil que los que te digan si es de fiar o no puedan ser certeros...
zeroxes escribió:

Me refiero a que se me ha desinstalado solo, sin hacer nada :(
roma21 escribió:
zeroxes escribió:

Me refiero a que se me ha desinstalado solo, sin hacer nada :(

Perdona, te lei mal.
Pues no tengo ni idea. Ha desaparecido de la libreria unicamente o tambien del disco duro?
De la libreria y disco, flipo :-?
http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 940727.htm
http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 909938.htm
http://www.segundamano.es/barcelona/gta ... &st=a&c=50

Aquí las fuentes. Quiero saber si ese precio puede corresponder a un precio de mercado que sea un chollo, es decir, quiero saber si alguien lo ha comprado a ese precio y no ha tenido problemas (idioma ruso, no poder jugar online con amigos, engaños...)

Un saludo.
Dionis0 escribió:http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/gta-v-digital-key-steam-158940727.htm

Aquí las fuentes. Quiero saber si ese precio puede corresponder a un precio de mercado que sea un chollo, es decir, quiero saber si alguien lo ha comprado a ese precio y no ha tenido problemas (idioma ruso, no poder jugar online con amigos, engaños...)

Un saludo.

O_O que raro tio... yo que tu no me fiaba y te lo digo asi a voz de pronto sin saber si la "Keys" se les cayeron de un camion o algo..xD
roma21 escribió:De la libreria y disco, flipo :-?

A ver si te han robao la cuenta del Social Club, a saber. Intenta descargarlo, instalarlo y activarlo otra vez a ver si puedes.

¿Lo compraste en Steam supongo no?
AHHHH!!, me he equivocado de hilo, Sorry..... [toctoc]
Rivroner escribió:
roma21 escribió:De la libreria y disco, flipo :-?

A ver si te han robao la cuenta del Social Club, a saber. Intenta descargarlo, instalarlo y activarlo otra vez a ver si puedes.

¿Lo compraste en Steam supongo no?

Pues igual es eso, seran hijos d put... !!
Como lo recupero ahora?

Si de Steam [enfado1]

Edito: Ya la e recuperado, como puede ser que me hayan robado la cuenta? Que puedo hacer para que no me vuelva a pasar?
Dionis0 escribió:http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/gta-v-digital-key-steam-158940727.htm

Un saludo.

Ni te fíes, compre hace un par de días una y me han estafado. Ademas, no puedo reclamar el dinero ya que por ser digital y un producto intangible, Paypal se lava las manos y la disputa la da a favor del vendedor.
jonnyjona escribió:

Un saludo.

Ni te fíes, compre hace un par de días una y me han estafado. Ademas, no puedo reclamar el dinero ya que por ser digital y un producto intangible, Paypal se lava las manos y la disputa la da a favor del vendedor.

Gracias, eso no lo sabia !!
Otras veces he comprado cuenta secundaria digital para PS4, pero allí la razón la conozco, se pueden vender por que sony lo permite, existe la explicación del chollo, pero en estos casos no entiendo cómo páginas que les hacen un precio especial al comprar 1000 claves resulta que venden 2 veces más caro que un particular de mil anuncios, no tiene sentido.

Gracias por el comentario.
lo he vuelto a comprar hace unas horas como decía en el correo que han mandado y ya he recibido la key y me han devuelto el dinero, así que si es cierto lo que decian en el correo :cool:
Una vez cambiado la contraseña de Steam y social club, me pone que mi cuenta se a bloqueado por diversos intentos fallidos, como se desbloquea?

Alguien lo sabe?
Vuelve a estar disponible en nuuvem, pero a mí por lo menos no me deja comprarlo ni desde Brasil ni desde Argentina…
Dohu escribió:Vuelve a estar disponible en nuuvem, pero a mí por lo menos no me deja comprarlo ni desde Brasil ni desde Argentina…

Ni a mi, no nos jodas nuuvem XD
¿PEro es fiable desde nuuvem o no?
¿No ha habido problemas con los gta5 de ahí?
Dohu escribió:Vuelve a estar disponible en nuuvem, pero a mí por lo menos no me deja comprarlo ni desde Brasil ni desde Argentina…

Si no me equivoco al cambio de moneda son 27 pavos no? :-? oh my god que alguien diga como comprar ahi que estoy muy loco y lo quiero YA!!! [+risas]
llevo un rato intentandolo, y nada U_U
Unfortunately your purchase may not be finalized.
Please contact us on our support pages.

Infelizmente sua compra não pode ser efetuada.
Entre em contato conosco em nossa página de suporte.
hedtrip escribió:Unfortunately your purchase may not be finalized.
Please contact us on our support pages.

Infelizmente sua compra não pode ser efetuada.
Entre em contato conosco em nossa página de suporte.

eso mismo!! XDD cago en to !!
Con el "hola" famoso de Firefox tampoco se puede?
windurst escribió:Con el "hola" famoso de Firefox tampoco se puede?

nada, ni en firefox ni en chrome
Para uno que sale barato va y no se puede... que h**os de P*t* [buuuaaaa]
Igual está saturado pues a ratos no puedo ni logearme...
2578 respuestas