¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

samuto escribió:increible y yo esperando desde las 12 de esta mañana por la key [+furioso]

Yo desde las 2 y media de la tarde... No entiendo nada
FrankerFreak escribió:
samuto escribió:increible y yo esperando desde las 12 de esta mañana por la key [+furioso]

¿Habéis mirado en el correo no deseado?
Rivroner escribió:
FrankerFreak escribió:

¿Habéis mirado en el correo no deseado?

Sí, y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esas cosas son las que me tiran para atras de usar los proxys, no vaya ser que luego pregunte y te digan "te j**** majete"... XD

Mira en el no deseado que a mi me llegó ahí...
Ya he mirado y nada ni en el no deseado.. Que mala suerte xd
donde esta mas barato ahora mismo hay varios sitios sin stock no steam
Me acaba de llegar un email de paypal de que me ha reembolsado el dinero ¿? El juego sigue saliendo disponible en la cuenta y descargando...
davidrm escribió:Me acaba de llegar un email de paypal de que me ha reembolsado el dinero ¿? El juego sigue saliendo disponible en la cuenta y descargando...

Aqui igual.. al final nos quedamos sin key, menudo follon...
A mi de momento nada, pero vamos que si lo cancelan pero devuelven el dinero, tampoco me sofocare.
Eso mismo de momento tengo el dinero y el juego asi que no esta tan mal a ver cuanto dura...
Desde las 21h de ayer bajando y aún no ha terminado. Tengo 100mb de fibra.

Los servers de Rockstar son cacota
davidrm escribió:Me acaba de llegar un email de paypal de que me ha reembolsado el dinero ¿? El juego sigue saliendo disponible en la cuenta y descargando...

Yo igual.

Sigo pudiendo jugar, tanto individual como el online....

En RockstarSocialClub me sale el juego como que lo tengo activado.

En el correo que mandan, ponen que dejes de usar el producto y elimines las copias que tengas, en caso de copias digitales que las elimines... XDDDD

También que las licencias caducan en el momento de cancelar el pedido.
Buenas!

A mi me ha llegado un email diciendo lo siguiente:

Thank you for shopping with us. Unfortunately, your order has been declined.

Order Number: XXXXXXXX
Order Date: 19 April 2015

Please reply to this email to contact our Customer Service department (orderconfirmation@digitalriver.com) and confirm the billing information on record or provide an alternate method of payment.

Sincerely,
Digital River Customer Service

Sin embargo, en mi cuenta PayPal el cobro lo han hecho y no me ha llegado nada de que me devuelven el dinero. A alguien le ha pasado?
Saludos.
n30killer escribió:Buenas!

A mi me ha llegado un email diciendo lo siguiente:

Thank you for shopping with us. Unfortunately, your order has been declined.

Order Number: XXXXXXXX
Order Date: 19 April 2015

Please reply to this email to contact our Customer Service department (orderconfirmation@digitalriver.com) and confirm the billing information on record or provide an alternate method of payment.

Sincerely,
Digital River Customer Service

Sin embargo, en mi cuenta PayPal el cobro lo han hecho y no me ha llegado nada de que me devuelven el dinero. A alguien le ha pasado?
Saludos.

Hola, yo estoy exactamente igual, no se que habra pasado.a ver si alguien nos echa un cable.
¿Eso que os están devolviendo es de la compra en la tienda brasileña de Rockstar?
fonso86 escribió:¿Eso que os están devolviendo es de la compra en la tienda brasileña de Rockstar?

Afirmativo, el tema es que aunque el enlace que mandan al correo está desactivado, si la key la metes en social club te activa el juego y permite descargarlo asi que por ahora es un fail en toda regla, hasta que alguien se dé cuenta y nos quite el juego o nos baneen la cuenta [+risas]

Están como locos para que pasemos por caja y dejemos los 60 pavos de la región EU [fumando]
fonso86 escribió:¿Eso que os están devolviendo es de la compra en la tienda brasileña de Rockstar?

Si, de Rockstar Warehouse.
He contestado pidiendo mas información y alegando que el cobro me lo han hecho. A ver si me contestan rápido..
Al menos si declinan el pedido que me devuelvan el dinero }:/
Vaya, la verdad es que estoy bastante tentado de pillarlo, pero entre las paginas en las que se agotan las keys y los problemas (como este) que surgen, creo que eperaré y seguiré la máxima de Guybrush Threepwood...

Imagen
Yo igual me han cancelado el pedido pero no me han mandando clave ni nada ya abrí disputa
samuto escribió:Yo igual me han cancelado el pedido pero no me han mandando clave ni nada ya abrí disputa

Pues parece que se nos acabó el chollo o habremos hecho algo mal.
JAJAJAJAJA!!! Pues venga... Donde lo podemos volver a comprar a buen precio... A mi ya me ha devuelto hasta el dinero.
guille15 escribió:JAJAJAJAJA!!! Pues venga... Donde lo podemos volver a comprar a buen precio... A mi ya me ha devuelto hasta el dinero.

Qué has tenido que hacer para que te lo devuelvan? Yo únicamente les he respondido al mail de que mi pedido ha sido cancelado pasándoles el número de transacción de PayPal conforme me han cobrado y no tengo la key.

Pero aún no me han dicho nada..
n30killer escribió:
guille15 escribió:JAJAJAJAJA!!! Pues venga... Donde lo podemos volver a comprar a buen precio... A mi ya me ha devuelto hasta el dinero.

Qué has tenido que hacer para que te lo devuelvan? Yo únicamente les he respondido al mail de que mi pedido ha sido cancelado pasándoles el número de transacción de PayPal conforme me han cobrado y no tengo la key.

Eso tío, que has hecho para que te lo devuelvan? Vaya marrón...y que faena no poder tenerlo ya!
carmifero escribió:
n30killer escribió:

Eso tío, que has hecho para que te lo devuelvan? Vaya marrón...y que faena no poder tenerlo ya!

Nada, ya tenía el dinero en la cuenta cuando he mirado después de recibir el mail... Os lo devolverán,seguro.
A los que os han devuelto la pasta con el juego activado, podéis seguir jugando? Yo activé la key y aún no lo he descargado, si podemos seguir jugando es un puntazo.
Yo cambié el país de Social Club a Brasil anoche por si estuviesen comparando el país que tenemos en Rockstar Social Club con la compra en la Rockstar Warehouse brasileña.

A ver si cuela harta que pase la tormenta. De momento no he recibido nada de devolución ni correo con ese Tena
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo compré ayer a eso de las 9 de la mañana, y aún no he recibido ningún correo diciendome que me van a quitar la key ni nada, yo la compré con una cuenta que puse de país Brasil pero la activé con una distinta española, no se si eso ayudará pero yo creo que si aún no me ha llegado ninguna notificación del estilo, no creo que me llegue, o eso espero.
Yo también estoy como loco por pillar el gta v a un precio interesante, por lo que veo de momento la mejor opción es esperar a que nuuvem reponga.
selecter25 escribió:A los que os han devuelto la pasta con el juego activado, podéis seguir jugando? Yo activé la key y aún no lo he descargado, si podemos seguir jugando es un puntazo.

Yo lo he probado esta mañana antes de ir a currar, y he podido entrar tanto el single como online.

En el Rockstar Social Club me sale como juego activo, pero el pedido me lo anularon y la pasta devuelta a paypal.

http://awesomescreenshot.com/0c24u7rb8b

El correo que mandan los de Digital River es gracioso:

You are required to immediately cease using the product and to destroy all copies of the product in your possession (electronic data must be permanently deleted).

Pues si depende de mi ya pueden esperar sentados....jajajaja XD
Aqui dinero devuelto desde anoche y emails recibido que deje de usarlo y lo borre [360º] el juego sigue descargandose y aparece en la cuenta de social club sin problemas. Bueno de momento ha salido a 0 euros es la mejor oferta.
Me imaginaba que pasaría algo así. Viendo como esta el percal creo que esperare a otra oferta mejor.
Yo lo pille por Nuuvem cuando aun se podia (dos días antes del lanzamiento). Me han cobrado algo mas de 28€ al cambio y cero problemas.
Donde esta barato para comprar?
Pues yo de momento no me han cancelado pedido, ni devuelto dinero ni nada. Así que a jugar tranquilo.
Yo aún sigo sin respuesta por su parte, con el pago realizado, y sin key }:/
Yo sigo jugando sin problemas... En fin imagino que ya me lo quitaran...
Supongo que si desactivan la key los savegames serviran cuando lo pillemos en otro sitio verdad?
El sitio más barato y fiable para comprarlo ahora mismo es el MediaMarkt? Está a 47.99€
Tengo el juego bajado por torrent y estoy pensando en comprarlo en steam, alguien sabe si los 65gb me sirven igualmente?

Me podrian sacar una captura de las carpetas del juego en steamapps? gracias
De donde son todas estas keys que no llegan y estan devolviendo el dinero? Que no he tenido tiempo de leer... [+risas]
chanfuz escribió:De donde son todas estas keys que no llegan y estan devolviendo el dinero? Que no he tenido tiempo de leer... [+risas]

Rockstar Warehouse Brasil, en mi caso solo han devuelto el dinero el juego sigue funcionando.
Yo no tengo ni dinero ni key... Así que vamos bien apañados. Algún sitio alternativo para comprar la versión digital asi baratita?
davidrm escribió:
chanfuz escribió:De donde son todas estas keys que no llegan y estan devolviendo el dinero? Que no he tenido tiempo de leer... [+risas]

Rockstar Warehouse Brasil, en mi caso solo han devuelto el dinero el juego sigue funcionando.

Gracias, está bien saberlo por el "porsi"
Edit joder con tanto hilo del gta no hay quien se aclare... lo migro al otro
HaviMajo escribió:El sitio más barato y fiable para comprarlo ahora mismo es el MediaMarkt? Está a 47.99€

En fisico creo est algo menos en carrefour
49,95 pagúe yo el jueves pasado en Carrefour y 49,99 pagó mi novia por el suyo el viernes en media markt
A mi de madrugada me devolvieron el dinero en paypal y aun puedo jugar sin problemas.Veamoa cuanto dura pero mientras mas sea mejor...para que el precio baje en otros sitios! :P
Benhard1 escribió:A mi de madrugada me devolvieron el dinero en paypal y aun puedo jugar sin problemas.Veamoa cuanto dura pero mientras mas sea mejor...para que el precio baje en otros sitios! :P

La cosa es que por lo que dice el mail tiene pinta de que va a seguir funcionando un tiempo... Saludos!!!
Descargue en teoria los ultimos dirver de amd 15.4. Sin embargo el msi afterburner me pone una versión distinta amd catalyst 14.12 no entiendo ¿Son los mismo driver o que pasa? :-? :-? :-? :-? :-?
2578 respuestas