¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Benhard1 escribió:Mmmm... a mi me sale 31, pero al hacer le paso de meterme en paypal, desconectar hola, darle a continuar me vuelve a la pagina de rockstar y no acaba la compra.

Pues a ver si alguien nos ayuda con los pasos, yo no se porque me sale 38...
exter escribió:Gracias por el aviso,

yo también lo he pillado. He tenido q hacer todo por proxy, porque si lo quitaba al pagar por paypal pasa lo del compañero, que se cancelaba.

Luego me ha pasado que una vez confirmado paypal, sale una web para confirmar la dirección.

Si dejas la por defecto de paypal, te lo cancela porque el país es españa. La he tenido que modificar dandole al EDIT y poner país brasil.

En cuanto al precio me han salido los 31€, no he tenido que tocar nada.

De momento he recibido el correo de confirmación del pedido y del pago de paypal, pero todavía no tengo ningún código ni nada. A vosotros os ha llegado rápido?

Avisa cuando te llegue por favor
Estoy viendo en el resumen del pedido, que tienes 60 días para descargarlo y lo tienes que guardar, porque sino no puedes volver a bajarlo???? EIN??

This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
exter escribió:Estoy viendo en el resumen del pedido, que tienes 60 días para descargarlo y lo tienes que guardar, porque sino no puedes volver a bajarlo???? EIN??

This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.

Pero ya tienes la clave?
orodiz escribió:
exter escribió:Estoy viendo en el resumen del pedido, que tienes 60 días para descargarlo y lo tienes que guardar, porque sino no puedes volver a bajarlo???? EIN??

Pero ya tienes la clave?

No, todavía no tengo correo de confirmación, pero si en la web de rockstar miro mis pedidos, sale eso.
yo lo he comprado hace nada tambien a 31,81€ y esperando a la clave
samuto escribió:yo lo he comprado hace nada tambien a 31,81€ y esperando a la clave

Te ha pedido que confirmes lo de la dirección de paypal? Es que a mi ahí me dado fallo...
No es jugarsela mucho terminar la comprar desde el proxy?
guille15 escribió:
samuto escribió:yo lo he comprado hace nada tambien a 31,81€ y esperando a la clave

Te ha pedido que confirmes lo de la dirección de paypal? Es que a mi ahí me dado fallo...

Si en el rockstarwarehouse te pide que cambies la direccion por una brasileña se entiende, la he cambiado y ya están procesando mi pedido segun el corrreo
Benhard1 escribió:No es jugarsela mucho terminar la comprar desde el proxy?

Aunque termines por proxy, el acceso a Paypal tiene cifrado SSL así que en principio es seguro.
el proxy es solo para la pagina del warehouse en cuanto se pone para pagar por paypal se desactiva el proxy del hola

Lo de los 60 días supongo que se refiere a ese link de descarga, pero luego podrás bajártelo siempre que quieras del SocialClub, digo yo...
samuto escribió:el proxy es solo para la pagina del warehouse en cuanto se pone para pagar por paypal se desactiva el proxy del hola

Yo lo he tenido que hacer todo por Proxy, poque sino al completar con paypal, saltaba a la web original sin haber realizado la compra.

Supongo que por la doble verificación con GeoTrust, la pantallita esa que salía a continuación para que confirmases la dirección, dónde hay que cambiar el país por Brasil.

EDITO:

ME ACABA DE LLEGAR EL CORREO DE CONFIRMACION CON LA CLAVE!!
exter escribió:
samuto escribió:el proxy es solo para la pagina del warehouse en cuanto se pone para pagar por paypal se desactiva el proxy del hola

Yo lo he tenido que hacer todo por Proxy, poque sino al completar con paypal, saltaba a la web original sin haber realizado la compra.

Supongo que por la doble verificación con GeoTrust, la pantallita esa que salía a continuación para que confirmases la dirección, dónde hay que cambiar el país por Brasil.

EDITO:

ME ACABA DE LLEGAR EL CORREO DE CONFIRMACION CON LA CLAVE!!

Me puedes ayudar con la dirección que creo que ahí está el fallo y no termino de poderlo comprar...

Y lo has conseguido asi? sigue volviendome a la pagina de warehouse sin acabar la compra, como si no hubiese dado a nada.
Benhard1 escribió:

Y lo has conseguido asi? sigue volviendome a la pagina de warehouse sin acabar la compra, como si no hubiese dado a nada.

Si yo lo he hecho así y sin problemas, lo que aun estoy esperando la clave...

para las direcciones: http://www.fakenamegenerator.com/

@exter cuando lo has comprado? a que hora exactamente?
samuto escribió:
Benhard1 escribió:

Comprado a las 12:31 y clave recibida a las 13:10
samuto escribió:
Benhard1 escribió:

Pues que va, en el último paso, antes de pagar ya que te verifica todo, despues de cambiar la dirección, pues me da fallo...
Comprado a las 12:31 y clave recibida a las 13:10

la mia está tardando entonces porque lo compre sobre las 12:45..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Podeis mirar la clave buscando por el número de pedido y con vuestra contraseña, así la he conseguido yo al momento.
Kamikaze 11 escribió:Podeis mirar la clave buscando por el número de pedido y con vuestra contraseña, así la he conseguido yo al momento.

A mi me sale esto pero nada de keys por ningun lado :-?
Grand Theft Auto V (Brazil)

Click "BEGIN DOWNLOAD" to get your installation instructions or login to Social Club to begin the installation process. This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
PC Download
Electronic Download
samuto escribió:
Kamikaze 11 escribió:Podeis mirar la clave buscando por el número de pedido y con vuestra contraseña, así la he conseguido yo al momento.

A mi me sale esto pero nada de keys por ningun lado :-?
Grand Theft Auto V (Brazil)

Click "BEGIN DOWNLOAD" to get your installation instructions or login to Social Club to begin the installation process. This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
PC Download
Electronic Download

A mi me salía estoy, y una vez recibido el correo que comentaba, ya ha aparecido en esa web la clave.
Pues a ver si me llega a lo largo de esta tarde }:/
Dudas donde pongo mis datos verdaderos y donde no? [+risas]. Por que estaba apunto de comprarlo pero me dice que ha fallado mi forma de pago que era paypal. Aparte que me cobran impuestos, y no se por que.
samuto escribió:Pues a ver si me llega a lo largo de esta tarde }:/

A mi anoche me tardo cerca de 25 minutos el correo de Rockstar Warehouse con la clave.
Entonces ¿todos los que tenéis clave haciendo esto ultimo es conectando a paypal sin quitar HOLA en ningún momento?
Benhard1 escribió:Entonces ¿todos los que tenéis clave haciendo esto ultimo es conectando a paypal sin quitar HOLA en ningún momento?

El hola se quita desde que entra a otra pagina al menos en mi caso, ademas que no se recomienda pasar por paypal por el proxy
exter escribió:Gracias por el aviso,

yo también lo he pillado. He tenido q hacer todo por proxy, porque si lo quitaba al pagar por paypal pasa lo del compañero, que se cancelaba.

Luego me ha pasado que una vez confirmado paypal, sale una web para confirmar la dirección.

Si dejas la por defecto de paypal, te lo cancela porque el país es españa. La he tenido que modificar dandole al EDIT y poner país brasil.

En cuanto al precio me han salido los 31€, no he tenido que tocar nada.

De momento he recibido el correo de confirmación del pedido y del pago de paypal, pero todavía no tengo ningún código ni nada. A vosotros os ha llegado rápido?

La primera vez que pones direccion, pones españa o brasil? por que si pongo paypal me cobra impuestos, pero si pongo brasil me falla al final de todo el pedido. Gracias

Cual es la dirección para buscar eso, que no lo encuentro. Saludos!!!
cuales son los pasos a seguir para pillarlo en la pagina esa. no me funciona...
eR_XaVi escribió:Dudas donde pongo mis datos verdaderos y donde no? [+risas]. Por que estaba apunto de comprarlo pero me dice que ha fallado mi forma de pago que era paypal. Aparte que me cobran impuestos, y no se por que.

+1

Por favor que alguien ponga los pasos a seguir para poder pillarlo, y donde poner datos verdaderos y donde falsos.

Salu2.
A ver, os pongo lo que he hecho yo.

1- Activo HOLA para que entre como si fuera de Brasil
2- Accedo a la web de RockstarWarehouse
3- Me registro como usuario, poniendo dirección de Brasil
4- Hago el Pedido, selecciono Checkout por Paypal y hago login en Paypal SIN SALIR DEL PROXY (Si salía, se cancelaba el pedido, lo probé varias veces)

5- Una vez confirmado paypal, salta una ventana para que confirmes tu dirección (Copia las que tienes en paypal).

6- He seleccionado EDIT en la dirección, para poner brasil y un Codigo postal de brasil, de Rio de Janeiro. La dirección tal cual la de españa, no la he tocado.

HAciendolo así es como me ha funcionado, 40min ha tardado en llegar la key.
Es region free? Una vez pillada en la Warehouse BR con ese método se puede jugar online con normalidad (sin proxy ni historias)? El teléfono hay que poner uno ficticio?
Comprado y no se ni como ya que en teoria habia creado una nueva cuenta y al final intentandolo por enesima vez lo he logrado y me he dado cuenta que era con la mia. Esperando el email estoy ahora con el serial
He vuelto a intentarlo, pero me he fijado que una vez hago log in en la pagina con el HOLA puesto, cada vez que doy a un link sale como deslogeado. Quizas van por ahi los tiros de porque no hay manera de que me acabe la compra, pero no se como solucionarlo.
Benhard1 escribió:He vuelto a intentarlo, pero me he fijado que una vez hago log in en la pagina con el HOLA puesto, cada vez que doy a un link sale como deslogeado. Quizas van por ahi los tiros de porque no hay manera de que me acabe la compra, pero no se como solucionarlo.

Yo cambie de ordenador y salio a la primera, cosas de la informatica... Sigo esperando la key desde hace dos horas [+furioso]
Yo lo he intentado varias veces y siempre me falla en el último paso.

Imagen
kmps escribió:Yo lo he intentado varias veces y siempre me falla en el último paso.

Imagen

A mi me funciono cambiando de ordenador... Muy raro... Ahora me han mandado dos mails, pero aun no llega la clave, a ver si alguien me dice donde meterme para hacerlo mediante el numero de pedido. Gracias!!!
Yo lo he hecho todo bien, me han mandado ya dos mails (uno del pedido y otro de la confirmación) pero ni rastro de la key. Lo chungo es que antes podía ver el estado del pedido en la página y ahora no.
selecter25 escribió:Yo lo he hecho todo bien, me han mandado ya dos mails (uno del pedido y otro de la confirmación) pero ni rastro de la key. Lo chungo es que antes podía ver el estado del pedido en la página y ahora no.

Pues estamos igual... A ver si nos dicen algo a lo largo de la tarde
selecter25 escribió:Yo lo he hecho todo bien, me han mandado ya dos mails (uno del pedido y otro de la confirmación) pero ni rastro de la key. Lo chungo es que antes podía ver el estado del pedido en la página y ahora no.

guille15 escribió:
kmps escribió:Yo lo he intentado varias veces y siempre me falla en el último paso.

Imagen

A mi me funciono cambiando de ordenador... Muy raro... Ahora me han mandado dos mails, pero aun no llega la clave, a ver si alguien me dice donde meterme para hacerlo mediante el numero de pedido. Gracias!!!

Ahora he conseguido que procesen el pedido, he cambiado de Firefox a Chrome, he desactivado uBlock y Ghostery y he probado con otra dirección postal (era una dirección de un post de cómo comprar en Nuuvem a una de google maps).

- Notificación de paypal

A la espera de la key...
yo estoy igual que vosotros, he recibido la notificación del pago de paypal y el primer email de rockstar de el pedido. Además ya ahora no me deja visitar mi pedido en la página, dice que no hay. Yo lo hice como hace unas dos horas, a ver ... }:/
Es verdad que ahora al buscar el número de pedido ya no sale, lo habrán capado?
Yo lo he comprado a las 16:05, he recibido la confirmación a falta del serial, y aun me sale el pedido. A ver si llega pronto la key [+risas]
yo lo hice a las 14:30! el pedido no me aperece y me voy a mosquear XD

PD: espero que pronto llegue, supongo

EDITO: si entro con HOLA desde brasil me vuelve a salir el pedido, pero nada de la key
fcotoram escribió:yo lo hice a las 14:30! el pedido no me aperece y me voy a mosquear XD

PD: espero que pronto llegue, supongo

EDITO: si entro con HOLA desde brasil me vuelve a salir el pedido, pero nada de la key

Yo he tenido que borrar manualmente las cookies para poder ver el pedido con el HOLA, actualmente está en "Processing serial number or unlock code", cruzo los dedos.
No veo mucho entusiasmo por aqui con el metodo XD me veo pillandolo en otro lado
darkdemonxr69 escribió:No veo mucho entusiasmo por aqui con el metodo XD me veo pillandolo en otro lado

Yo si tuviese que pillarlo por más de 30€, voy y me lo pillo en formato físico.
selecter25 escribió:
darkdemonxr69 escribió:No veo mucho entusiasmo por aqui con el metodo XD me veo pillandolo en otro lado

Yo si tuviese que pillarlo por más de 30€, voy y me lo pillo en formato físico.

En donde esta fisico por no mas de 40¿? por que en carrefour creo que sigue a 49
por 30€ está perfecto en formato digital. Además hay varios a los que les ha llegado el key.

A mí ahora está en proceso igualmente ... igual esto de ser domingo tarde no es lo mejor [fumando]
2578 respuestas