¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

samuto escribió:
exter escribió:Te funcionaría así por casualidad.

Yo lo compré el domingo y entré unas cuantas veces poniendo la oferta, y no salía el código.

Yo tambien lo compre el domingo y aun no me han mandado la key ( se cancelo mi pedido y sin reembolso de momento) lo que si me mandaron es un correo que me dice que vuelva a comprar y esta vez me lo reembolsaran a ti te ha pasado algo asi o eres de los que recibio la key y el reembolso tambien?

@r_coello prueba a darle al checkout normal, no el de paypal y luego te deja pagar con paypal

Yo recibí la key y el reembolso.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

difusal escribió:Me expresé mal, no era ban, era que cancelaban el pedido o simplemente inhabilitaban el juego y te devolvían la dinero. Un par de usuarios del foro dijeron que les paso eso.

Cancelan el pedido y devuelven el dinero, pero si la clave ya te la han enviado no la inhabilitan ni nada.

Es mi caso, tengo el juego funcionando y me cancelaron el pedido y pasta devuelta a paypal.

Ningún usuario de este post ha dicho que le inhabilitaran el juego.

La próxima vez cortate un poco antes de alarmar al personal.
Comprado y ya me ha llegado la key
r_coello escribió:Comprado y ya me ha llegado la key

Te has registrado o has hecho login con la cuenta de Social club, no? Creo que el problema viene al registrarte como invitado.

Así que para los que lo vayáis a hacer, hacedlo con una cuenta de social club, no como invitado, que es cuando puede dar problema (como es mi caso).
Samu07 escribió:

Te has registrado o has hecho login con la cuenta de Social club, no? Creo que el problema viene al registrarte como invitado.

Así que para los que lo vayáis a hacer, hacedlo con una cuenta de social club, no como invitado, que es cuando puede dar problema (como es mi caso).

pues con paypal no me deja. S eme cambia la dirección de facturación al intentar pagar...
Una pergunta mas por curiosidad que por otra cosa. Se cargaron la version de Nuuvem no? Entre en la pagina y vi que lo habian repuesto y se me dio por echarle un ojo y veo un aviso en grande que pone que si metes su clave en un pais que no sea brasil te cortan los huevos y despues te sodomizan. ¿Es verdad o solo una bravuconada?
jozix12 escribió:
Samu07 escribió:

pues con paypal no me deja. S eme cambia la dirección de facturación al intentar pagar...

Dale a edit y cambiala, eso he hecho yo y me ha funcionado

Un saludo!
Samu07 escribió:

Lo he hecho como invitado
Yo lo he hecho como invitado y he pagado con paypal.

Pero ni me han mandado nada ni me han cobrado nada. es como si no hubiera hecho nada.
hardkyo escribió:Yo lo he hecho como invitado y he pagado con paypal.

Pero ni me han mandado nada ni me han cobrado nada. es como si no hubiera hecho nada.

Te pasa lo mismo que ami xd. Te coge la dirección de facturación de Paypal y te cancela el pedido.
edit:he pagado con tarjeta. A ver que pasa.
Comprado en la warehouse con VPN brasileña, logueado en mi cuenta Social Club, pagado con Paypal modificando la dirección a una brasileña... he recibido el mail del pedido, el de paypal confirmando el pago, pero no aparece clave por ninguna parte. ¿Cuánto suele tardar?

Si "busco" el pedido usando el numero y mi contraseña, el pedido aparece, sale esto:

Grand Theft Auto V (Brazil)
Click "BEGIN DOWNLOAD" to get your installation instructions or login to Social Club to begin the installation process. This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
PC Download

Junto con el precio y tal, pero ni key ni puedo hacer click en ningún link.
PsychoRS escribió:Comprado en la warehouse con VPN brasileña, logueado en mi cuenta Social Club, pagado con Paypal modificando la dirección a una brasileña... he recibido el mail del pedido, el de paypal confirmando el pago, pero no aparece clave por ninguna parte. ¿Cuánto suele tardar?

Si "busco" el pedido usando el numero y mi contraseña, el pedido aparece, sale esto:

Click "BEGIN DOWNLOAD" to get your installation instructions or login to Social Club to begin the installation process. This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
PC Download

yo estoy igual.
jozix12 escribió:
PsychoRS escribió:Comprado en la warehouse con VPN brasileña, logueado en mi cuenta Social Club, pagado con Paypal modificando la dirección a una brasileña... he recibido el mail del pedido, el de paypal confirmando el pago, pero no aparece clave por ninguna parte. ¿Cuánto suele tardar?

PC Download

yo estoy igual.

Misma situación chicos. Así que a esperar. Yo ya mandé email.

PC Download

Estamos igual, por forocoches y por media vida, he hecho exactamente lo mismo y estoy a la espera de la key desde las 10:13 de la mañana, hay foreros de fc que lo han pedido y al momento le ha llegado..
Recibida ahora mismo.

Edito: Activada sin problemas, downloading :D
Una pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...
Yo no he desconectado el proxy para pagar. ..

La clave me ha llegado en 20 minutos
FrankerFreak escribió:Una pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...

Claro, tienes que cambiarla por una de Brasil. Si estas usando la versión más actualizada de Hola se desconecta solo al cambiar a PayPal, y se reconecta cuando te devuelve a la web de Rockstar.

Te dejo más o menos los pasos a seguir:
  • Borrar las cookies de rockstarwarehouse (en Chrome: Menú>Configuración>Mostrar opciones avanzadas>Configuración de contenido>Todas las cookies y los datos del sitio>Poner rockstar en el cuadro de búsqueda y borrar las de "rockstarwarehouse")
  • Instalar la extensión Hola para Chrome (tenerla actualizada a la más reciente)
  • Abrir una pestaña nueva
  • Activar Hola
  • Ir a http://hola.org/access/my/settings#vpn
  • Usar la barra de direcciones de la web de Hola eligiendo la bandera de Brasil para poner: http://rockstarwarehouse.com/
  • Ejecutada la búsqueda de ese sitio debería poner la bandera de Brasil nuestra extensión de Hola (en caso de no ser así, cambiamos la bandera que ha salido por la de Brasil, y volvemos a borrar las cookies como se dijo anteriormente para evitar errores)
  • Navegando ya en Rockstar Warehouse desde proxy Brasil logueamos con nuestra cuenta Rockstar Social Club
  • Añadimos al carro el GTA V (PC Download) por 99.99R$ (31,88 euros aprox al cambio en PayPal)
  • Seguimos el proceso de compra todo el rato y hacemos click en Checkout with PayPal.
  • Saltará el pago por PayPal (en cuanto se abre la página el proxy debería haberse desactivado de manera automática, por lo que no debe aparecer la bandera)
  • Realizado el pago en PayPal, nos devuelve a la web de Rockstar Warehouse, y Hola debería haberos reactivado el proxy automáticamente sin tocar nada.
  • Rockstar Warehouse indicará que para poder terminar el proceso, debemos editar la dirección de facturación (pues habrá cogido la de España a través de PayPal, pues nada, simplemente se pone una Calle, Localidad, CP y país Brasil)
  • Se concluye el proceso de compra, aceptando los terminos de uso de la store de Rockstar Warehouse.
  • Y a esperar la clave.
r_coello escribió:Yo no he desconectado el proxy para pagar. ..

La clave me ha llegado en 20 minutos

Yo que tu iría cambiando la clave de Paypal, por si acaso...
Mendiola escribió:
FrankerFreak escribió:Una pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...

Claro, tienes que cambiarla por una de Brasil. Si estas usando la versión más actualizada de Hola se desconecta solo al cambiar a PayPal, y se reconecta cuando te devuelve a la web de Rockstar.

• Borrar las cookies de rockstarwarehouse (en Chrome: Menú>Configuración>Mostrar opciones avanzadas>Configuración de contenido>Todas las cookies y los datos del sitio>Poner rockstar en el cuadro de búsqueda y borrar las de "rockstarwarehouse")
  • Instalar la extensión Hola para Chrome (tenerla actualizada a la más reciente)
  • Activar Hola
  • Usar la barra de direcciones de la web de Hola eligiendo la bandera de Brasil para poner: http://rockstarwarehouse.com/
  • Ejecutada la búsqueda de ese sitio debería poner la bandera de Brasil nuestra extensión de Hola (en caso de no ser así, cambiamos la bandera que ha salido por la de Brasil, y volvemos a borrar las cookies como se dijo anteriormente para evitar errores)
  • Navegando ya en Rockstar Warehouse desde proxy Brasil logueamos con nuestra cuenta Rockstar Social Club
  • Añadimos al carro el GTA V (PC Download) por 99.99R$ (31,88 euros aprox al cambio en PayPal)
  • Seguimos el proceso de compra todo el rato y hacemos click en Checkout with PayPal.
  • Saltará el pago por PayPal (en cuanto se abre la página el proxy debería haberse desactivado de manera automática, por lo que no debe aparecer la bandera)
  • Realizado el pago en PayPal, nos devuelve a la web de Rockstar Warehouse, y Hola debería haberos reactivado el proxy automáticamente sin tocar nada.
  • Rockstar Warehouse indicará que para poder terminar el proceso, debemos editar la dirección de facturación (pues habrá cogido la de España a través de PayPal, pues nada, simplemente se pone una Calle, Localidad, CP y país Brasil)
  • Se concluye el proceso de compra, aceptando los terminos de uso de la store de Rockstar Warehouse.
  • Y a esperar la clave.

Joer mendiola, voy a probarlo ahora, muchas gracias por la guía!

EDITO: Uf, pues no se por que, lo he hecho así y me sale fallo al pagar... supongo que tendré que ver si sale otra oferta
A todo esto.... no es más fácil comprarlo sin lios en alguna web de keys? estilo Instant gaming o similar?
Mendiola escribió:

• Activar Hola
  • Y a esperar la clave.

A mí lo que me da mal rollo es eso de que ponga al final Bazil! son 30 euros me ahorro 10 o 12 si lo pillo por aquí pero eso de brazil....
En que web me recomendais comprarme el GTA 5?
Paso de historias raras de proxys, baneos, brasil, region lock y demás
mahiques escribió:En que web me recomendais comprarme el GTA 5?

http://www.instant-gaming.com/es/
Ivaner escribió:

Gracias!
Alguna opción mas? Si no lo compraré ahí que he leido que es una página fiable.
mahiques escribió:
Ivaner escribió:

Gracias!
Alguna opción mas? Si no lo compraré ahí que he leido que es una página fiable.

la mas fiable steam 60 euros luego esta g2a que tampoco está tan caro.
Bueno al fin lo tengo,de rockstarwherehouse brasil después de tener movida con ellos.
carmifero escribió:Bueno al fin lo tengo,de rockstarwherehouse brasil después de tener movida con ellos.

Yo me lo estoy bajando de ahí, que te ha pasado puedes explicarlo?
Bueno chicos, después de comprarlo esta mañana en la Store brasileña de Rockstar, he recibido el código aproximadamente sobre las 18:00h de la tarde. Ya estoy descargando el juego sin problema alguno.

Funciona sin problemas por tanto, os animo que lo compréis por ahí ya que el precio merece la pena (32€ al cambio).

Saludos!
Pillado en rockstar warehouse con hola brasil y pagado con paypal. En 10 minutos serial en el correo, gta v activado en mi cuenta y descargando! [beer]
Jugando y todo bien desde rocktar brasil también tenía dudas pero de momento todo correcto.
Ivaner escribió:
carmifero escribió:Bueno al fin lo tengo,de rockstarwherehouse brasil después de tener movida con ellos.

Pues la primera vez hice la compra y al dia siguiente me mandaron un correo diciendome que me rechazaban el pedido y que les mandara la copia del pago y ni me devolvian el dinero ni respondian a los correos. Abri disputa en paypal y a las horas me respodieron que podia rehacer la compra y que me devolverian el dinero. Bueno y asi ha sido, compre otra vez y ya descargando.
Hay una cosa con la que yo no contaba que si lo compras por aquí no lo puedes añadir a steam? no me jodas rafa!
Ivaner escribió:Hay una cosa con la que yo no contaba que si lo compras por aquí no lo puedes añadir a steam? no me jodas rafa!

No. Si lo quieres en Steam, lo tienes que comprar en Steam.
carmifero escribió:
Ivaner escribió:

Pues la primera vez hice la compra y al dia siguiente me mandaron un correo diciendome que me rechazaban el pedido y que les mandara la copia del pago y ni me devolvian el dinero ni respondian a los correos. Abri disputa en paypal y a las horas me respodieron que podia rehacer la compra y que me devolverian el dinero. Bueno y asi ha sido, compre otra vez y ya descargando.

A mi lo mismo, hará 3 horas lo he vuelto a comprar y a ver si es verdad, espero que me den clave y devuelvan el dinero porque la primera vez ni una cosa ni otra xd a ver [angelito]
REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para o Brasil. Qualquer tentativa de ativação por contas do RSC que não sejam do Brasil estão sujeitos a cancelamento da chave e banimento da conta do RSC.

Iba comprárselo a un amigo y aparece eso en nuuvem, antes creo q no verdad? Yo lo tengo ruso y de momento no ha pasado nada...
Creéis que rockstar será tan ... Ajam? Xd
nhurf escribió:REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para o Brasil. Qualquer tentativa de ativação por contas do RSC que não sejam do Brasil estão sujeitos a cancelamento da chave e banimento da conta do RSC.

Iba comprárselo a un amigo y aparece eso en nuuvem, antes creo q no verdad? Yo lo tengo ruso y de momento no ha pasado nada...
Creéis que rockstar será tan ... Ajam? Xd

a mi me paso igual toca buscar alternativas,por q yo no me la juego
es fiable comprarlo con hola brasil en Rockstar? o es casi seguro que hayan movidas? tengo 2 amigos que lo quieren y en nuuvem no se puede... (yo y mi hermano lo compramos alli antes del lanzamiento y 0 problemas) a dia de hoy.
Alex_SAF escribió:es fiable comprarlo con hola brasil en Rockstar? o es casi seguro que hayan movidas? tengo 2 amigos que lo quieren y en nuuvem no se puede... (yo y mi hermano lo compramos alli antes del lanzamiento y 0 problemas) a dia de hoy.

Mira un poco más atrás en el hilo donde cuento mi experiencia :p

Básicamente lo compré a las 10 de la mañana y me enviaron la clave a las 17:00h. A otros compañeros se la enviaron al instante, pero enviar las envían. En caso de que tarden mucho, les mandas email y te lo solucionan. Pero por mi experiencia y la del resto de foreros es totalmente fiable y a 32€ XD
Samu07 escribió:
Alex_SAF escribió:es fiable comprarlo con hola brasil en Rockstar? o es casi seguro que hayan movidas? tengo 2 amigos que lo quieren y en nuuvem no se puede... (yo y mi hermano lo compramos alli antes del lanzamiento y 0 problemas) a dia de hoy.

Básicamente lo compré a las 10 de la mañana y me enviaron la clave a las 17:00h. A otros compañeros se la enviaron al instante, pero enviar las envían. En caso de que tarden mucho, les mandas email y te lo solucionan. Pero por mi experiencia y la del resto de foreros es totalmente fiable y a 32€ XD

la clave no se activa en steam no?? es en el socual hub este verdad?
Samu07 escribió:

Yo la volví a comprar porque la primera vez no me dieron ni key ni reembolso y esta vez la pedí anoche y todavia sigo esperando, encima que ellos mismos me dijeron que volviera a comprar que habian modificado algo y esta compra me la devolvian, a ver si es verdad.
comprado en rockstar warehouse brasil, tal y como se ha explicado varios post atras.

Recibida la key en unos 30 mins.

Sabeis si puedo utilizar los 60gb que ya me "baje" para ahorrar tiempo?
¿La key comprada en la Warehouse brasileña llega al correo directamente?
Sí. Te llega por email.
Oks. Pues acabo de comprarla. A ver cuando me llega...
acabo de comprarla en instantgaming, pasaba de pirulas y tener que esperar la key, descargando me allo :cool:
Lurgoy escribió:comprado en rockstar warehouse brasil, tal y como se ha explicado varios post atras.

Imagino que servirá, pero lo mejor es borrar todo y hacer instalación limpia, no vaya a ser que dé algún problema.
Samu07 escribió:
Lurgoy escribió:comprado en rockstar warehouse brasil, tal y como se ha explicado varios post atras.

Imagino que servirá, pero lo mejor es borrar todo y hacer instalación limpia, no vaya a ser que dé algún problema.

si que funciona. He empezado la descarga. Tras salir de ésta he movido el contenido de la carpeta a la de instalacion. Despues he ejecutado el juego y ha realizado las ultimas actualizaciones.

Ahora a jugar!
Instant Gaming es una web fiable? Nunca he comprado keys alli :S
en rockstar brasil me lo he comprado yo al cambio unos 32 euros tardan un rato pero te lo mandan y he estado probándolo y ningún fallo ni problema.

Para el que quiera gastarse 10 euros más en instant gaming está por 42 euros si ya lo quieres por steam pues todos sabemos que nos vamos a los 60 euros y de las 3 maneras lo vas a tener igual.

Lo único que en rockstar wharehouse brasil tardan un rato en mandarte la key esa es la única diferencia y bueno yo lo que he hecho es pagar por paypal con una dirección brasileira así que esas son las opciones que hay.

Es tontería darle más vueltas.
2578 respuestas