¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

cristiano9 escribió:
jorl escribió:he intentado seguir los pasos al pie de la letra de nuuvem y no sale bien, cuando me sale el log in de paypal, apago el hola, y le doy a paypal, logeo, hago el pago, y justo al hacer el pago se queda la ventanita de paypal en blanco y no hace nada mas..., en la cuenta del banco no figura ningun pago, yo no se que es lo que falla

En nuveem esta capado solo para brazil.
Pillalo en rockstar warehouse que sale a 32,50

ni con el proxy del Hola?

he mirado en rockstar warehouse y me aparece en 59 euros... hay que usar algun proxy?
no entiendo del tema este nada por eso no se como va
En la pag 237 te explica como pillarlo por rockstar warehouse y si es por el HOLA.
Un saludo
Bueno pues ya he hecho el pedido en el rockstar warehouse, y a la espera, pero tengo una duda, yo cuando finalicé el pago y todo cerre la ventana, luego he vuelto poniendo el Hola y demas, no habra ningun problema, no?

he estado mirando y el pedido esta hecho pero salvo el link que me manda a la web de gta para meter el codigo, no aparece nada mas para clickar ni ningun codigo.

me podeis decir el email al que hay que mandar el mensaje para reclamar ?
Acabo de comprar el GTA V en la web de brasil sabeis cuanto tarda en enviar el codigo?
Mendiola escribió:
FrankerFreak escribió:Una pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...

Claro, tienes que cambiarla por una de Brasil. Si estas usando la versión más actualizada de Hola se desconecta solo al cambiar a PayPal, y se reconecta cuando te devuelve a la web de Rockstar.

Te dejo más o menos los pasos a seguir:
  • Seguimos el proceso de compra todo el rato y hacemos click en Checkout with PayPal.

Hay se me queda en blanco, no carga la web de paypal. Alguien puede echarme una mano

Edit: Solucionado, esperando la clave [angelito]
saaroc escribió:
Mendiola escribió:
FrankerFreak escribió:Una pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...

Claro, tienes que cambiarla por una de Brasil. Si estas usando la versión más actualizada de Hola se desconecta solo al cambiar a PayPal, y se reconecta cuando te devuelve a la web de Rockstar.

• Seguimos el proceso de compra todo el rato y hacemos click en Checkout with PayPal.

Hay se me queda en blanco, no carga la web de paypal. Alguien puede echarme una mano

nuuvem no funciona ni con proxy.
has usado nuuvem?
jorl escribió:
saaroc escribió:
Mendiola escribió:na pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...

nuuvem no funciona ni con proxy[/quote]

era en rockstar warehouse brasil, en principio ha ido bien ... Si llega la clave aviso
saaroc escribió:
era en rockstar warehouse brasil, en principio ha ido bien ... Si llega la clave aviso
[/quote][/quote]

ok, que lio con las respuestas XD, yo estoy esperando desde ayer noche por la madrugada
cuidado chavales que ahora el de nuuvem es regionlock. lo pone bien claro xD por eso vuelven ha tener claves. @Castilla.msi

Imagen
jorl escribió:
saaroc escribió:

ok, que lio con las respuestas XD, yo estoy esperando desde ayer noche por la madrugada

jaj estamos los dos en tension hasta que llegue [mad]
Bueno, pues ya me llego la clave ahora tengos unas dudas.

tengo una conexion normalita pero no hay manera que descargue a mas velocidad de 250kbs no pasa cuando de otros servidores descardo a 14000kbs.

Es normal es por culpa de rockasr? Va mejor por las noches??

Si apago el pc y vuelvo a encenderlo sigue la descarga por donde iba??

Saludos.
Castilla.msi escribió:Bueno, pues ya me llego la clave ahora tengos unas dudas.

tengo una conexion normalita pero no hay manera que descargue a mas velocidad de 250kbs no pasa cuando de otros servidores descardo a 14000kbs.

Es normal es por culpa de rockasr? Va mejor por las noches??

Si apago el pc y vuelvo a encenderlo sigue la descarga por donde iba??

Saludos.

en qué web lo has comprado?
rockstarwarehouse.com/store/

@jorl
Castilla.msi escribió:rockstarwarehouse.com/store/

@jorl

xDDD me alegro por ti, pero que putada que yo llevo esperando desde anoche desde la 1 de la madrugada XD
Lo de los servidores de rockskat es normal??

que baje a 300kbs y cada vez ponga reconectando?
Castilla.msi escribió:Lo de los servidores de rockskat es normal??

que baje a 300kbs y cada vez ponga reconectando?

Era problema cuando salió porque estaba saturado. Puede ser algo puntual.

A mi hace dos días me lo descargó a 12 MB/S en dos horas o así.

Un saludo
Okey, acaba de llegarme :D
@jorl aver a cuanto te baja ati desde el socialclub haber si son los servidores.
Castilla.msi escribió:@jorl aver a cuanto te baja ati desde el socialclub haber si son los servidores.

de momento esta bajando el lanzador, ahora actualizo esto a ver cuanto tarda el juego en si.

actualizado: 6mb /segundo. unas 3 horas me tarda de momento, tengo fibra optica 20 megas
A mi no me ha llegado todavia. Pero tengo una duda la precarga la tengo descargada, los 60Gigas, donde tengo que ponerlos para evitar que se vuelvan a descargar?? No habra problema ??
y entonces la de neuvvem a que precio esta ahora¿?
markinilla escribió:y entonces la de neuvvem a que precio esta ahora¿?

neuvvem esta bloqueado aunque uses proxy, para descargarlo desde fuera de brasil, usa el warehouse rockstar con proxy, en la pagina 237 hay una pequeña guia para hacerlo bien
Entoces el problema lo tengo yo en mi conexion no?
Castilla.msi escribió:Entoces el problema lo tengo yo en mi conexion no?

quizas, qué conexion tienes?
si pongo utorrent o mega me descarga a 1.1mbs con el social club me baja a 300kbs como maximo no se que pasara.....

Si afecta averlo comprado en esa pagina o le pasa a todo el mundo.

Otra cosa si pauso o cierro la descarga continua??
Castilla.msi escribió:si pongo utorrent o mega me descarga a 1.1mbs con el social club me baja a 300kbs como maximo no se que pasara.....

Si afecta averlo comprado en esa pagina o le pasa a todo el mundo.

Otra cosa si pauso o cierro la descarga continua??

obviamente no pongas utorrent ni ningun programa asi, yo lo he bajado del mismo sitio que tu y a mi me va a 6mg/seg, 40 minutos me faltan, aunque ya sabes esto puede subir y bajar y alargarrse, supongo que si lo cierras puedes reanudarlo, pruebalo porque asi es que te va muy lento
Pues de repente descarga a 12 megas habra que aprovechar no se a saltado solo no se si habra sido mi router o algo pero en los test daba 12 megas siempre
Gente, ¿dónde puedo comprarlo actualmente barato? (unos 30-35€), he estado viendo la web nuuvem, vpn a través de rockstar y demás, ¿alguna forma que funcione?
tengo una key de sobra comprada de buyplay. si alguíen está interesado, por favor mandadme privado.

gracias.
Una duda que tengo, hoy tenía pensado comprar la versión física pero llevo 3 semanas sin conexión cortesía de los genios de movistar, no lo e comprado porque me imaginó que requiere activación online, si no es así si alguien me lo confirmar mejor.
El otro tema era comprarlo y meterle el ejecutable de los mares, pero no se si el día que vuelva a tener conexión tendré algún problema con la partida guardada o con el social club.
Vamos básicamente lo que me interesa es la primera cuestión que aunque me imagino que si necesita activación online si alguien me lo confirma mejor.
Perechoso escribió:Gente, ¿dónde puedo comprarlo actualmente barato? (unos 30-35€), he estado viendo la web nuuvem, vpn a través de rockstar y demás, ¿alguna forma que funcione?

En fast2play 41 euros debe ser de lo mas barato
anrura escribió:
Perechoso escribió:Gente, ¿dónde puedo comprarlo actualmente barato? (unos 30-35€), he estado viendo la web nuuvem, vpn a través de rockstar y demás, ¿alguna forma que funcione?

En Instant-Gaming también están baratas... pero busco menos precio todavia [360º]
Perechoso escribió:
anrura escribió:

En Instant-Gaming también están baratas... pero busco menos precio todavia [360º]

... nose si te has daddo cuenta @perechoso que en warehouse rockstar de brasil lo tienes a 33 euros...
Mucha movida lo de brasil... me da una pereza y miedo a la vez tremendo... :-? me esperare a que baje en steam que remedio...
Pero comprándolo en el warehouse rockstar de brasil luego puedes poner el juego con los subs en español y jugar con gente de España online?

Y eso es como un uplay, no? Tiene su interface tipo steam para que te puedas bajar el juego siempre que quieras y tenerlo actualizado o tienes que agregarlo a steam?
Que diferencia hay entre comprarlo en las webs que decis y en steam a parte del precio? Si lo compro donde decis podré jugar sin problemas con gente que lo tenga en steam?
Meich escribió:Que diferencia hay entre comprarlo en las webs que decis y en steam a parte del precio? Si lo compro donde decis podré jugar sin problemas con gente que lo tenga en steam?

El juego pasa por el Social Club de Rockstar, lo compres donde lo compres. Y los servidores donde se ejecuta en online son los de Rockstar, porque lo que son unificados para toda la comunidad de PC:
anrura escribió:http://tickgift.com/steam-global-key/21-gta-v-rockstar-key.html no e comprado nunca en esta pagina

Estaba a 30€ hasta hace dos horas, alguien ha aprovechado?
Yo para pagar 33€ en brasil lo compro por 40€ en Instant gaming sin hacer trapicheos de proxys ni nada...

Por ahora me esperaré a que baje de precio.
en la warehouse rockstar estoy teniendo problemas para logear, sabeis porque? tengo el proxy en chrome y todo puesto y no logea :S

pd: he podido crear otra y con esa si que puedo entrar, ahora el mosqueo es que tras haber pagado aun no me han mandado email de confirmacion ni aparece el juego en el historial de compras XD.

actualizacion: vereis, esto de tener cuentas memorizadas es un show, porque resulta que sin darme cuenta he hecho el pedido con mi primera cuenta, y yo creia que era con la nueva porque la otra no me dejaba logear, pues bien parece que si que me dejó logear y sin darme cuenta habia entrado con esa, lololol, y bueno he mirado el correo y si, me ha llegado el email de confirmacion y a esperar hasta 48 horitas XD, parece ser que en vez de 33, vale 30,50 ahora
No se si estoy haciendo algo mal pero en rockstarwarehouse me sale en R$ 189.00 [buuuaaaa]
Asstor escribió:No se si estoy haciendo algo mal pero en rockstarwarehouse me sale en R$ 189.00 [buuuaaaa]

No estas haciendo nada mal lo han subido y bastante
Pues en nuuvem está agotado.
Entonces quedan sitios como instant-gaming o g2a,alguno más barato?
Asstor escribió:Pues en nuuvem está agotado.

en nuuvem aunque no este agotado lo han hecho region bloqueada para sud america si te fias (yo no compre nunca)oferton http://tickgift.com/search?controller=s ... it_search= es solo hasta las 3 de la tarde
anrura escribió:

en nuuvem aunque no este agotado lo han hecho region bloqueada para sud america si te fias (yo no compre nunca)oferton http://tickgift.com/search?controller=s ... it_search= es solo hasta las 3 de la tarde

Ya lo había visto,pero no encontré referencia alguna de esa página, alguien ha comprado ahí?
anrura escribió:

Ni se os ocurra.
SI véis el grupo de steam de esta página podéis leer esta clase de comentarios:
http://steamcommunity.com/groups/TickGift

AlejotroniK Hace 1 hora
MAL VENDEDOR, 100% NO RECOMENDADO.
Primer fallo: no puedes vender un producto que no tienes en stock.
Lo segundo es que si eres un vendedor serio y cometes un fallo intentas solucionarlo para que el cliente quede satisfecho, ya sea reembolsando el importe pagado o bien ofreciendo un producto de parecidas características.
Le facilite mis datos bancarios para que me ingresara el dinero, por que según comentaba tenia la cuenta congelada y su proveedor lo había dejado tirado, no me ingresa nada excusándose en que las transferencias bancarias tardaban unos dias en reflejarse en la cuenta bancaria.
Lo que me parece vergonzoso, es que tenga que ir yo detrás del vendedor para que me pase la key casi un mes despues de haberla pagado y encima el tio me diga que "esta en ello", pues en ello llevaba semanas...

AlejotroniK Hace 1 hora
Despues de haberle abierto una disputa, posterior reclamación en Paypal y habernos quejado (Porque no soy el único) en este, su grupo, que luego vaya llorando de que "manchamos su empresa".
Como cliente creo que tengo derecho a expresar mi malestar por haberme sentido engañado/estafado.
Compre la key del Grand Thef Auto V el día 14-04-2015 por 32,99 euros.
Gracias a Paypal que ha resuelto la reclamación a mi favor, hoy día 09-05-2015, por fin me han devuelto mi dinero.
Doy por supuesto que tarde o mas bien temprano este comentario será borrado por el administrador, pero con que lo lea una sola persona me quedo satisfecho
WhitePony escribió:
anrura escribió:

Ni se os ocurra.
SI véis el grupo de steam de esta página podéis leer esta clase de comentarios:
http://steamcommunity.com/groups/TickGift

AlejotroniK Hace 1 hora
MAL VENDEDOR, 100% NO RECOMENDADO.
Primer fallo: no puedes vender un producto que no tienes en stock.
Lo segundo es que si eres un vendedor serio y cometes un fallo intentas solucionarlo para que el cliente quede satisfecho, ya sea reembolsando el importe pagado o bien ofreciendo un producto de parecidas características.
Le facilite mis datos bancarios para que me ingresara el dinero, por que según comentaba tenia la cuenta congelada y su proveedor lo había dejado tirado, no me ingresa nada excusándose en que las transferencias bancarias tardaban unos dias en reflejarse en la cuenta bancaria.
Lo que me parece vergonzoso, es que tenga que ir yo detrás del vendedor para que me pase la key casi un mes despues de haberla pagado y encima el tio me diga que "esta en ello", pues en ello llevaba semanas...

AlejotroniK Hace 1 hora
Despues de haberle abierto una disputa, posterior reclamación en Paypal y habernos quejado (Porque no soy el único) en este, su grupo, que luego vaya llorando de que "manchamos su empresa".
Como cliente creo que tengo derecho a expresar mi malestar por haberme sentido engañado/estafado.
Compre la key del Grand Thef Auto V el día 14-04-2015 por 32,99 euros.
Gracias a Paypal que ha resuelto la reclamación a mi favor, hoy día 09-05-2015, por fin me han devuelto mi dinero.
Doy por supuesto que tarde o mas bien temprano este comentario será borrado por el administrador, pero con que lo lea una sola persona me quedo satisfecho

Gracias por la info. No me daba buena espina esa página.;)
De hecho si os fijáis ya tiene una review, y pone bien claro ESTAFA. Por cierto me guardo este hilo en favoritos. XD
55€ e visto al GTA V para steam
2578 respuestas
148, 49, 50, 51, 52