Que pena que no lo haya visto antes, pero mi experiencia con esta pagina/gente es mala mala mala, de lo peor la verdad. Hace un tiempo cuando iba a salir el GTA V el dia 14 de abril, pues una semana antes mas o menos, conoci la pagina y me fije que tenia el GTA V por 32€ y encima para STEAM (a mi me extraño muchisimo ya que en un principio solo se podia conseguir el juego en Steam comprandolo por Steam), bueno le mando un email al tio y le digo si estan seguro que son para steam ya que en teoria la unica forma de tenerlo en steam es comprandola en la propia steam, bien me dice que si, que son 100% para steam, bueno al dia siguiente le vuelvo a insistir que si seguro lo son que me es un poco extraño, me vuelva a decir que si que son al 100% que no me preocupe que si no me devuelve el dinero.
Vale, entonces le compro una key, llega el dia 14 (lanzamiento de GTA) y ni tengo key ni tampoco obtengo una respuesta de ningun tipo, me meto en su muro de steam y veo que se ha retrasado 2 dias, que en 2 dias las tendremos seguro, pasan esos 2 dias y nada, pasan los dias y NADA, ni informacion de la situacion, ni dinero, ni key...se pasa 1 SEMANA y comenta que han tenido problema que ahora estan enviando las keys (MENTIRA), nadie recibe las keys, pasan los dias y la gente ya se esta enfadando bastante, despues de unas 2 SEMANAS dice que esta empezando a devolver el dinero (MENTIRA), el tio ya psaba de contestar a los emails, si posteabas en el muro de steam algo negativo TE BORRABA EL MENSAJE Y TE EXPULSABA DEL GRUPO, al final entre todos los afectados nos unimos para ser mas fuerte (ya sabeis, la union hace la fuerza) y entre todos nos pusimos de acuerdo para hacer una demanda conjunta en paypal, y tambien denunciar su cuenta a steam para que con suerte le cerraran la cuenta y steam tomara las medidas necesarias.
Nos enteramos que el pavo tiene la cuenta congelada de paypal de todas las disputas que tenia, uno del grupo de los afectados se puso a investigar un poco y encontro su facebook, el tio tiene un nombre falso, y por lo visto es un muerto de hambre, no es la primera vez que hace estas guarradas, pone juegos a la venta cuando ni si quiera tiene las keys, segun comentaba un conocido, el chaval este es el tipico que engaña a la gente para ganarse 4 duros, es mas el chaval tiene una pinta de porrero que habla por si solo...
El chaval se puso en contacto con uno de los afectados para "devolverle el dinero" se pusieron hablar por whassap y le pidio la cuenta para asi poder hacer la transferencia, se la da y dice que mañana le hace el ingreso, y como era de esperar pasaban los dias y nada de nada, y luego pasaba de contestar y le bloquea, siempre os estara intentando convencer dando largas, o a lo mejor os pide que le quiteis la disputa que ya tiene la key etc (no haced ni puto caso, por mucho que os parezca que dice la verdad, NI CASO), a mi me agrego a steam y el muy cabron me dijo que paypal no me iba a devolver el dinero, que estaba perdiendo el tiempo, que al no ser algo "fisico" paypal en temas de keys y estas cosas se lavan las manos, encima venia con aires de chulo el hijo de puta.
Pasados 1 MES, ojo 1 MES, el cabron me dice que SE TIENE QUE IR DE VACACIONES, que cuando vuelva, si le quito la disputa me da la key del GTA al 100% que ya tiene todo "solucionado", paso olimpicamente de el y estoy a la ansiada respuesta de paypal para ver que decision toma, finalmente a los pocos dias, paypal me devuelve el dinero a mi y a todos los afectados, el tio se queda con la cuenta congelada, y con varias denuncias a steam para que tome las medidas necesarias y ojala le cierren la cuenta.
TICKGIFT no la recomiendo ni a mi peor enemigo, me da igual que tengan los precios mas bajos del mundo o los regalen, a este gente NI AGUA
Espero y deseo que tengais mas suerte que yo. Pero por favor no volved a comprar a esta gentuza.