¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

En cuanto esté disponible en Nuuvem, compro el juego. Tanta prisa no tengo, pero cuanto antes esté mejor xD
Alguien sabe el precio en eroski?
Saludos!
Calde8Gears escribió:En cuanto esté disponible en Nuuvem, compro el juego. Tanta prisa no tengo, pero cuanto antes esté mejor xD

Si hay stock es automatico , si no a esperar
La edicion fisica es para Steam o para el SocialClub que comentais?
yakumo_fujii escribió:La edicion fisica es para Steam o para el SocialClub que comentais?

Para el que se comenta.
Osea, que la clave del SocialClub ese no vale para steam verdad? :(
Pero si la compro de SocialClub podre jugar con los de steam?
Sciro escribió:Osea, que la clave del SocialClub ese no vale para steam verdad? :(
Pero si la compro de SocialClub podre jugar con los de steam?

Sí, los servidores son para todos los mismos.
kepsa escribió:
yakumo_fujii escribió:La edicion fisica es para Steam o para el SocialClub que comentais?

Para el que se comenta.

Joder, pensaba que seria para steam....SocialClub que es exactamente? un servicio rollo lo que era WGFL?, rollo que necesitas estar conectado a el para iniciar el juego?
yakumo_fujii escribió:
kepsa escribió:

Para el que se comenta.

Joder, pensaba que seria para steam....SocialClub que es exactamente? un servicio rollo lo que era WGFL?, rollo que necesitas estar conectado a el para iniciar el juego?

Si, aunque lo compres en Steam, vas a comerte igual el Launcher... lo mismo pasaba con Uplay en steam.
argh....y pensaba pillarlo para tenerlo en fisico, pero con eso de que no tenga clave steam ya me toca las narices....no se si pillarlo directamente digital, pero me jode porque por el precio me sale casi igual tener la cajita con esos dvd ilustrados...tendre que pensarlo mucho...

Gracias por las respuestas.
Alguien lo ha pillado en steam brasil?
Me esta tentando cosa mala ...
Para el que le pueda interesar. Tengo reserva de un amigo reservada en Carre4 del puerto sta maria, Cádiz, y el ha pasado y se lo a pillado x nuvem, recogida en tienda. Edición física para poder sacarlo por 39,90€. Primero que mande MP se la lleva. Por favor solo gente de la zona. Es recogida en tienda!
A efectos prácticos, qué diferencia hay entre la key del Social Club y la de Steam?

Son cómo los juegos de Ubisoft por ejemplo, que si los compras en Steam igualmente pasas por Uplay luego?

Para jugar con amigos, da lo mismo en qué plataforma lo tengan los demás?

Gracias
En Xtralife está a 54,95€ (Grand Theft Auto V + Guia)

6€ más barato que en Steam y encima te regalan la guía.

Lo único que no me llama es que deba jugar con el DVD puesto.. hay alguna forma para evitar eso? o no es asi?
Maldita sea... Espero que Nuveem reponga :-| . Tengo la pasta justa para the WIcher 3 y no me puedo permiir gastar mas de 35 euros en Gta V
La madre del cordero, no baja de 40€ en ningun sitio la version digital? Lo queria volver a jugar en pc pero pagar mas de 40€ por el juego cuando ya pagué 60 por su version de 360...
Alguna version digital por debajo de los 40€?

Saludos
Yo si nuuvem no repone mañana las claves me lo compro por Steam y a tomar viento, este finde tengo que darle muy duro
Torneiro_ escribió:Yo si nuuvem no repone mañana las claves me lo compro por Steam y a tomar viento, este finde tengo que darle muy duro

para eso pillalo en otra web y te ahorras al menos 15-17 eur
Si te lo compras en versión física te obliga a jugar con los DVD's? o eso es antiguo?
Bartu83 escribió:Si te lo compras en versión física te obliga a jugar con los DVD's? o eso es antiguo?

Muy antiguo jaja
Servasky escribió:Pero las tiendas de keys son para steam o no?

En caso negativo, hay algún truquillo para no pagar 60 euros? xD

En SimplyCDKeys, GTA V PC Steam Key por unos 50€ al cambio. Te ahorras sobre 10€. No está nada mal
Bartu83 escribió:En Xtralife está a 54,95€ (Grand Theft Auto V + Guia)

Lo único que no me llama es que deba jugar con el DVD puesto.. hay alguna forma para evitar eso? o no es asi?

no se juega con el DVD puesto , la versión física viene con un codigo en la contra portada del manual y con ese código puedes incluso pasar olímpicamente de los dvd's y desacargalo digital y si lo instalas desde los dvd's no necesitas tener ningún DVD dentro del reproductor de DVD , esto no es como una consola , los juegos se instalan en el disco duro y ahí se quedan y se ejecutan sin la necesidad de ningún disco , es decir nunca mas vas a necesitar el disco para jugar...
Necesito ayuda, estoy desesperado desde ayer, tengo la version fisica e instale los 7 cd's correctamente sin ningun problema, tengo el icono del gta v y doy doble click, y se me abre una foto del gta como si fuera a abrir el launcher pero se queda cargando y no hace nada, vamos que no puedo jugar ¿Alguna solucion? no he podido meter ni el codigo ni descargar esos 5 GB porque no se me abre el puto launcher ayuda

(Y no me paseis el video de deshabilitar la tarjeta de nvidia porque tengo una amd y ya he probado y no funciona esa mierda?

Gracias de antemano

Edito: He encontrado en mis documentos en un archivo llamado bootstrap.log lo siguiente
[2015-04-15 12:23:43.834] [ ERROR ] Error opening TM file!
[2015-04-15 12:23:44.287] [DISPLAY] Initializing downloader...
[2015-04-15 12:23:44.287] [DISPLAY] Adding patch checks...
[2015-04-15 12:23:44.287] [DISPLAY] Checking for updates...
[2015-04-15 12:23:44.287] [ ERROR ] Error opening TM file!
[2015-04-15 12:23:44.443] [DISPLAY] Download complete!
[2015-04-15 12:23:44.443] [ ERROR ] Unable to get file version info size for E:\Grand Theft Auto V\GTA5.exe
[2015-04-15 12:23:44.443] [ ERROR ] Last error: 2 : El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

[2015-04-15 12:23:44.692] [DISPLAY] File version 10000:0 (for E:\Grand Theft Auto V\PlayGTAV.exe)
[2015-04-15 12:23:44.692] [ ERROR ] Error opening TM file!
[2015-04-15 12:23:44.692] [ ERROR ] Error opening TM file!
[2015-04-15 12:23:44.864] [DISPLAY] Download complete!
[2015-04-15 12:23:45.020] [DISPLAY] File version 10000:1430001 (for E:\Grand Theft Auto V\GTAVLauncher.exe)
[2015-04-15 12:23:45.020] [DISPLAY] Shutting down downloader...
[2015-04-15 12:23:45.020] [ ERROR ] Error opening TM file!
distopic escribió:En el fnac estan regalando la guia remasterizada con el juego, para aquellos locos de las guias como yo es un ganga. Encima con el descuento típico me salio por 54 euros, la oferta es tambien para gente que ha reservado el juego, por lo tanto les sale a un 20% descuento mas la guia de regalo.

Hola compañero una pregunta yo el Lunes lo reserve via online me ha llegado hoy pero no me ha llegado con la guia,tu tienes la guía? No se si habia que marcar algo en el pedido o no se los compre a ellos por la guia mas que nada me ha costado 46€ el juego solo.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
Un saludo.
Muchas gracias!!

por cierto, hay algún enlace oficial para descargarse el juego, o necesitas el código para la descarga?

Lo digo para descargarlo antes de que me llegue y una vez me llegue pongo el código de activación.

Titán_salvaje escribió:
Bartu83 escribió:En Xtralife está a 54,95€ (Grand Theft Auto V + Guia)

no se juega con el DVD puesto , la versión física viene con un codigo en la contra portada del manual y con ese código puedes incluso pasar olímpicamente de los dvd's y desacargalo digital y si lo instalas desde los dvd's no necesitas tener ningún DVD dentro del reproductor de DVD , esto no es como una consola , los juegos se instalan en el disco duro y ahí se quedan y se ejecutan sin la necesidad de ningún disco , es decir nunca mas vas a necesitar el disco para jugar...
habeis sido muy lentos con el tema GTA yo lo pillé el mismo dia por la mañana en nuvvem y sin ningun fallo la verdad, 28€, lo mas economico en version digital,lo malo es que aun sigo descargandolo... Estos de rockstar y sus servidores petados [fumando]
Se an quedado sin stock los de nuuvem sabeis si repondra stock??
Iba a comprarlo en nuuvem, pero visto que además de estar agotado no es la versión de Steam me dan ganas de bajármelo por "otros medios" y ya comprarlo cuando esté rebajado en Steam. Me tocan mucho los cojones las plataformas basura que se inventan ahora muchas compañías y que solo sirven para complicar la vida a la gente. Si reponen hoy en nuuvem quizá hasta lo pille, pero vamos, que el Social Club se lo podrían meter por cierto sitio.
(mensaje borrado)
Superman24 escribió:Iba a comprarlo en nuuvem, pero visto que además de estar agotado no es la versión de Steam me dan ganas de bajármelo por "otros medios" y ya comprarlo cuando esté rebajado en Steam. Me tocan mucho los cojones las plataformas basura que se inventan ahora muchas compañías y que solo sirven para complicar la vida a la gente. Si reponen hoy en nuuvem quizá hasta lo pille, pero vamos, que el Social Club se lo podrían meter por cierto sitio.

Aun comprandolo por Steam, vas a pasar por el aro del Social Club si o si, es una mierda la verdad.....
rusoloco escribió:.

Pinocho, que rápido has borrado el mensaje, o esque justo a entrado tu mamá a recodarte que tienes que comer para volver al cole y has tenido que dejar a medias la redaccion de uno un poquito mas currado?

pd: Para quien no haya alcanzado a leer el mensaje original de esta criatura, decia :

"por qué este juego se ve igual en mi ps3 que en mi PC? Salvo un poco mas de nitidez, y eso que tengo un PC muy bueno. Que timo!"

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
woxter05 escribió:
Superman24 escribió:Iba a comprarlo en nuuvem, pero visto que además de estar agotado no es la versión de Steam me dan ganas de bajármelo por "otros medios" y ya comprarlo cuando esté rebajado en Steam. Me tocan mucho los cojones las plataformas basura que se inventan ahora muchas compañías y que solo sirven para complicar la vida a la gente. Si reponen hoy en nuuvem quizá hasta lo pille, pero vamos, que el Social Club se lo podrían meter por cierto sitio.

Aun comprandolo por Steam, vas a pasar por el aro del Social Club si o si, es una mierda la verdad.....

Dentro de lo malo desde Steam por Social Club solo pasas la primera vez según he leído, pero no compartes amigos, logros, etc...
xixarra escribió:
Servasky escribió:Pero las tiendas de keys son para steam o no?

En caso negativo, hay algún truquillo para no pagar 60 euros? xD

En SimplyCDKeys, GTA V PC Steam Key por unos 50€ al cambio. Te ahorras sobre 10€. No está nada mal

me parece un autentico robo, aunque sea de lanzamiento, pasar por el aro solo por tenerlo en steam digital y 50€ , en fin
Lo bueno de Steam es que no utiliza para nada el actualizador de Rockstar. Simplemente hace la autentificación. Es desde los servidores de Steam donde se bajan las actualizaciones.
Buenas,

Tenia pensado comprar 3 keys en Nuuvem pero tengo un par dudas:

* El servidor de juego es el mismo? Es decir, aunq sea una key brasileña, el servidor usado para le online es el mismo que el español/europeo? Lo digo porque no quiero comprarlas y ver que no puedo jugar con la gente de España XD.

* El juego en que idioma está? voces en inglés y textos en español como la edición española?

Un saludo y gracias!
Me da igual si eres pinocho como dice el compañero, militar como dices tu o hijo no reconocido de la gallina caponata, a mi lo que me chirria es el comentario que han hecho referencia arriba...Hay bastantes diferencias de PS3 a PC, si tienes un pc bueno como dices, para darte cuenta de ellas. Que lo comentases de la PS4 igual, pero de Ps3.....

Saludos.
No alimenteis a los trolls
puñeteras keys, no bajan de 44 pavos y es que me niego rotundamente a pagar ese dineral por una, ya me ha entrado el hype y eso que pasaba 3 kilos hasta ahora..... :(
maquina07 escribió:Alguien lo ha pillado en steam brasil?
Me esta tentando cosa mala ...

por cuanto sale en steam Brasil ? gracias
LINK_deku escribió:puñeteras keys, no bajan de 44 pavos y es que me niego rotundamente a pagar ese dineral por una, ya me ha entrado el hype y eso que pasaba 3 kilos hasta ahora..... :(

Pues sigue pasando, es lo que hare yo hasta que baje de precio en steam. Para entonces seguro que el juego va mucho mejor despues de varios parches y drivers
¿Han subido el juego en Nuuvem a los 30€?
Me ha pasado que al entrar al juego me cambia de ubicacion y me manda a la quinta puñeta del mapa.

Ahora aparezco en la playa vestido con sudadera y gorra ¬_¬

¿Como he llegado ahi si estaba en el barrio? O es alguna caracterisitca ahora del juego?
fonso86 escribió:¿Han subido el juego en Nuuvem a los 30€?

No, se han quedado sin stock.
En twitter dicen que hoy lo tendrán de nuevo a la venta...
clamp escribió:Me ha pasado que al entrar al juego me cambia de ubicacion y me manda a la quinta puñeta del mapa.

Ahora aparezco en la playa vestido con sudadera y gorra ¬_¬

¿Como he llegado ahi si estaba en el barrio? O es alguna caracterisitca ahora del juego?

Los protagonistas tienen 'vida propia', ya te encontraras a trevor en algunos sitios un tanto 'random' xD
Torneiro_ escribió:
fonso86 escribió:¿Han subido el juego en Nuuvem a los 30€?

No, se han quedado sin stock.
En twitter dicen que hoy lo tendrán de nuevo a la venta...

Mire twitter y no pone nada de eso la verdad que llevo esperando todo el dia es estas seguro que hoy lo volveran a vender?
Pues no lo se, ojala lo pudiese saber para no quedarme sin key

Ayer dijeron en twitter que hoy estarían y hoy dicen que estarán pronto. Paciencia [fumando]
Algún link de MEGA o similar por MP para ir bajando el juego y tenerlo listo para cuando repongan en Nuuvem?
2578 respuestas