¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

litos89 escribió:
anrura escribió:Para la gente que lo quiera comprar en nuuvem la manera mas facil es acceder desde este enlace http://hola.org/# hay poneis brasil , nuuvem y a navegar desde brasil,por cierto que en menos de 12 horas sube el precio

esto no tira... :(

pues a mi me funciona siempre
Lo de nuuvem funciona perfectamente si seguís paso por paso las instrucciones de la primera página, sí no las seguis tenéis el error 404 famoso.
acabo de entrar por fin pero a la hora de comprar me sale esto:
Unfortunately your purchase may not be finalized.
Please contact us on our support pages.
Parece que en nuuvem lo han capado xD Me sale esto "Juniper Networks has been set to block this site. " Usando el Hola!

EDIT: Vale, ya no sale, pero aun así da error D: La primera compra que hice sin problemas, pero esta... xD
Txukie escribió:Lo de nuuvem funciona perfectamente si seguís paso por paso las instrucciones de la primera página, sí no las seguis tenéis el error 404 famoso.

Falso. Da error 404.

Me registro -> http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-grand-theft-auto-v -> Activo Hola! -> 404.

litos89 escribió:acabo de entrar por fin pero a la hora de comprar me sale esto:

+1 Aparecen sombreadas las opciones de pago y el carrito.
Efectivamente no se puede hacer login en nuuvem estando en brasil con el hola.
litos89 escribió:acabo de entrar por fin pero a la hora de comprar me sale esto:

+1 Aparecen sombreadas las opciones de pago y el carrito.[/quote]
acabo de conseguir llegar al punto de pagar por paypal, le he dado y de repente mi carro se ha vaciado :-?
Haciendo unas pruebas, parece que han capado el GTA 5 para comprar desde Argentina (Brasil da error) Intente añadir al carro el Mortal Kombat (Que desde España no esta disponible) y me lo añade perfectamente
Ahora directamente sale "Este juego no está disponible" (nuuvem)

EDIT:

Y ahora sale esto xD:

http://i.gyazo.com/301e89442febd57c80259b980d43bda8.png
Wow, lo pillamos justo a tiempo :D A mi hace un par de dias desde Argentina me dejaba completar la compra. Desde Brasil siempre me daba el 404.
Madre mía. Total que me lo he comprado fisico para evitar mucha descarga y me encuentro un parche de 5gb que se esta descargando a una sorprendente velocidad comprendida entre 12kbs y 190kbs ... [buuuaaaa]
Eqix escribió:Madre mía. Total que me lo he comprado fisico para evitar mucha descarga y me encuentro un parche de 5gb que se esta descargando a una sorprendente velocidad comprendida entre 12kbs y 190kbs ... [buuuaaaa]

A mi el parche me va a 800kbs, será cuestión de suerte.
no hay otros sitios como nuveem? :S me quedado sin el
SI os va muy lenta la descarga, darle al Pause, y despues de unos 15 seg continuas. Yo lo he echo así y me recupera bastante la velocidad, sino, cae en picado. }:/
dani206cc escribió:SI os va muy lenta la descarga, darle al Pause, y despues de unos 15 seg continuas. Yo lo he echo así y me recupera bastante la velocidad, sino, cae en picado. }:/

pero es que vuelve a caer tarde o temprano y no siempre funciona....sé que hay peña que siempre le ha ido bien....será suerte tmb.
Pelusso escribió:Yo no se que hice mal, utilice el Hola como todos vosotros, pague por paypal, Nuveem me cobra, me da el recibo pero ni rastro del juego en "Mis Juegos", al parecer tuve que hacer algo mal. Mucho cuidado con esto porque en mi caso parece que ya es dinero perdido...

A mí me ha pasado algo parecido.
Hice la compra esta mañana y usé el código en el Social Club para ver si funcionaba. Todo fué correcto. Ahora he entrado para poner a descargar el juego y resulta que no lo tengo. Utilizo el código de nuevo y me dice que ya ha sido usado. [buuuaaaa]
Por si a alguien le sirve de ayuda acabo de recoger el mío de C4 Dos Hermanas y me lo han dado. Nada de Poster aunque he tenido suerte porque reserve en Game antes de saber lo del precio de C4 y he ido a cancelarlo a que me devuelvan los 3 € y aun asi cancelando la reserva me han dado el Poster en Game.

Me surge una duda el tema de los créditos extras no dan ningún código o algo para darlo, ya que eso era solo con la reserva, no?

Saludos!
a mi me ha ido todo perfecto, comprado en nuveem, he canejado la clave con el programa social club y todo perfecto, ahora mismo si me está descargando rapido, a maxima velocidad 6 megas por segundo. Quizas antes iba lento porque estaba saturado el server
Me va a tardar más en descargar el parche que en instalarlo con discos, y tengo 100 megas. Chapuceros, con lo fácil que hubiera sido hacerlo steamworks.
Alberkin escribió:a mi me ha ido todo perfecto, comprado en nuveem, he canejado la clave con el programa social club y todo perfecto, ahora mismo si me está descargando rapido, a maxima velocidad 6 megas por segundo. Quizas antes iba lento porque estaba saturado el server

¿Podrías hacerme un favor?
Deslógate del Social Club y vuelve a logarte. A mí ya no me sale el juego registrado.
Comprado el juego en Carrefour de San Juan de Aznalfarache - Sevilla, quedan 5 unidades solo. Tienen reservas todavia.
Imposible comprarlo ahora en Nuuvem no?

Parece que lo han capado y un amigo se ha quedado sin el.
OKGARCIA escribió:A alguien se le queda el juego pillado al poco de jugar? Sale un mensajito de que si el problema persiste probar de reinstalar el puto juego.

Me vuelvo a citar a ver si hay más suerte
erpuche escribió:
yonyosef escribió:
erpuche escribió:Yo tambien lo he comprado en Nuuvem, 2 para ser exactos (con 2 cuentas diferentes) y sin problema, Key en el Acto, activado en Social y rulando sin problemas.

Eso si, la descarga lentísima, ya tengas fibra o tal, he tenido que bajarlo de MEGA por que el enlace oficial oscila entre los 12 MB/s y los 7 KB... dando una media de 12h de descarga cuando con mi linea podría tenerlo en 3 horas.

Explicate, dices que te lo has bajado de MEGA?, y como se hace eso?, no es la descarga por la página de Rockstar por cojones?.

Pues te descargas una de las ISO que hay por la red, lo ejecutas, y como lo tenemos legal, pones la CD-Key o lo que quiera que pida y listo. En 1 h te lo digo que es lo que queda por bajar. Los enlaces son de Uploaded, no de mega, perdonad la confusión. No voy a esperar 2 días para jugar al juego.

TAmbien hay enlaces en mega. La putada es qeu los estan reportando.
¿El enlace para descargar el juego sale en tu cuenta de Social Club siempre o tienes que haber activado el código?
Parece que está agotado en Nuuvem.. :(
Albarian escribió:¿El enlace para descargar el juego sale en tu cuenta de Social Club siempre o tienes que haber activado el código?

Una vez lo activas, desde rockstar siempre puedes bajarlo
Por Dios ¿puede alguien mandarme un privado con la direccion de los enlaces de uploaded o Mega?, lo suplico.

Gracias.
Buf, yo iba a comprar 2 copias en Nuuvem esta noche [+furioso]
Ridiculos los 0-200kbs de velocidad y los cortes continuos en la descarga del parche... [facepalm]
No se como les irá a los que estén ya en el online pero a los que estamos descargando el parche nos están tomando el pelo de mala manera [enfado1]
Desde las 2 de la tarde que terminé la instalación de los dvds llevo 800mb de los 5gb de parche... a este paso no juego ni mañana. A mí no me ha pasado en ningún momento de 250kbs y eso los primeros segundos después de pausar/reanudar, al cabo de un minuto ya está a menos de 50kbps o peor... se ha perdido la conexión con el servidor de descargas. Reconectando... [mad]
Un detallazo que se pueda configurar el FOV del modo primera persona.

Mis dies para R*
(mensaje borrado)
...........
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Sabes todas las url de los update? Pásamelas por favor que ya desespero que mi linea es superlenta y se corta de vez en cuando (por eso he comprado la v. física para no descargar!! [facepalm] ) y no me fio del instalador al resumir...
Al final, 36,90€ en Carrefour (Canarias)

Después fui al Game a pillar una alfombrilla y había gente pillandolo a 56€... Yo no entiendo, teniendolo 20€ más barato una planta más abajo. Delante mía se llevaron como 4 copias, y yo flipando. 20€ por ese póster? Já.
aquí tenéis el parche de 5gb por cortesía de manu, en foroco.. (nose si se puede poner xd).
link: https://mega.co.nz/#F!hspEzCSR!fK6EWnRf4wcGS_xCXpOYaw

a DESCARGAR!!

pd: la ruta es : /Grand Theft Auto V/update/x64/dlcpacks/
De repente la descarga del update me ha petado, he pasado de descargar a 800kbs a 30 kbs, cuando solo me faltaban 30 mb xD.
hacker99 escribió:aquí tenéis el parche de 5gb por cortesía de manu, en foroco.. (nose si se puede poner xd).

a DESCARGAR!!

Descargando, a ver si funciona
Eqix escribió:No se como les irá a los que estén ya en el online pero a los que estamos descargando el parche nos están tomando el pelo de mala manera [enfado1]
Desde las 2 de la tarde que terminé la instalación de los dvds llevo 800mb de los 5gb de parche... a este paso no juego ni mañana. A mí no me ha pasado en ningún momento de 250kbs y eso los primeros segundos después de pausar/reanudar, al cabo de un minuto ya está a menos de 50kbps o peor... se ha perdido la conexión con el servidor de descargas. Reconectando... [mad]

compañeros ...destalles tecnicos a su hilo por dios, se esta poniendo muy dificil seguir los hilos [rtfm]
alguna alternativa a Nuveem a precio similar?
drpirata escribió:Sabes todas las url de los update? Pásamelas por favor que ya desespero que mi linea es superlenta y se corta de vez en cuando (por eso he comprado la v. física para no descargar!! [facepalm] ) y no me fio del instalador al resumir...

La url que he capturado es esta: http://patches.rockstargames.com/prod/g ... 53811c2d98
Claro, que no se si abra que seguir descargando más o que pasara. Cuando llegue el momento volveré a poner el wireshark y mirare a ver que anda haciendo.
Yo tampoco me fio del instalador…
Reservé el juego en carrefour para que me lo trajeran a casa y me acaba de llegar un mail de que lo han enviado y llegará en un plazo máximo de dos días. DOS DIAS.
Lo pedí para que lo trajeran porque el carrefour de mi ciudad está lejos, no tengo coche y del curro llego por la tarde y medio muerto, pero llego a saber que puede que no venga hasta el jueves y hubiera hecho el esfuerzo. Así que nada, me tocará sufrir [+risas]
hacker99 escribió:aquí tenéis el parche de 5gb por cortesía de manu, en foroco.. (nose si se puede poner xd).

a DESCARGAR!!

Es de fiar la descarga? Yo tenía la intención de descargarme y hacer todo legal con GTA V, pero visto lo visto… Encima se supone que los servidores del online van bien…
Gio79 escribió:
DKarrion escribió:Me falló el disco 6 en la instalación O_O
Otro equipo está en proceso, a ver si no falla, y aquí a empezar de nuevo.

Justo. A mi tb en el 6. En la parte mas interior y transparente parece que hay como desgaste. Pensaba que era de mi reproductor. Limpié el dvd 6 como pude con mucho cuidado y a la 4a funciono.

Esto ya es raro, porque me acaba de fallar también el sexto dvd, que a muchos les falle el mismo ya da que sospechar, bueno lo he limpiado y a volver a instalar , vaya tela

La proxima creo que paso de discos, lo haces para ir mas rápido y pasa esto

Encima el dvd6 sonaba raro distinto a los demás
nestorolmo escribió:Imposible comprarlo ahora en Nuuvem no?

utiliza el proxy en argentina en lugar de brasil, no fallará, te dejo un video de como lo hice yo.
http://youtu.be/wZx-lF3SbyM

PD : si los administradores consideran el video como SPAM, por favor borrenlo o mandenme un MP para eliminarlo yo mismo, gracias.
@jomuto compañero , temas tecnico a su hilo
jomuto escribió:
Gio79 escribió:
DKarrion escribió:Me falló el disco 6 en la instalación O_O
Otro equipo está en proceso, a ver si no falla, y aquí a empezar de nuevo.

Justo. A mi tb en el 6. En la parte mas interior y transparente parece que hay como desgaste. Pensaba que era de mi reproductor. Limpié el dvd 6 como pude con mucho cuidado y a la 4a funciono.

Esto ya es raro, porque me acaba de fallar también el sexto dvd, que a muchos les falle el mismo ya da que sospechar, bueno lo he limpiado y a volver a instalar , vaya tela

La proxima creo que paso de discos, lo haces para ir mas rápido y pasa esto

Encima el dvd6 sonaba raro distinto a los demás

es de fiar, a mi me falta 1gb o así, pero ya vi los archivos de dentro del rar y son los de la carpeta de dlc. y son los originales no tiene nada que ver que no los bajes desde el social club o steam. un saludo.
Yo lo he comprado hoy en fisico en C4 pero hasta el Jueves no podre descargarlo, espero que de aqui al Jueves lo tengais todos descargado y no esten tan saturado los servidores para yo descargarlo xD
mandorga escribió:
nestorolmo escribió:Imposible comprarlo ahora en Nuuvem no?

utiliza el proxy en argentina en lugar de brasil, no fallará, te dejo un video de como lo hice yo.
http://youtu.be/wZx-lF3SbyM

PD : si los administradores consideran el video como SPAM, por favor borrenlo o mandenme un MP para eliminarlo yo mismo, gracias.

No es que lo hayan capado, es que se han quedado sin keys y han desactivado todas las compras nuevas.
2578 respuestas