¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

anrura escribió:
salva10_GTA escribió:Como se vincula la cuenta de ps3 para tener el mismo nivel del online?

Gracias

Te metes en online y transferir jugador

[oki]
Vaaaamooooooooooooos!
A viciar!!
Lo he comprado en carrefour online, hice la reserva y lo compré la semana pasada... Creéis que llegará hoy?
SI lo pillo por Nuveem, ¿me daran el codigo hoy? Lo pille para PS3 en edicion limitada y paso de pillarlo por 50 pavazos otra vez. Si en nuveem me lo venden por 27 dpm.
a alguien le funciona la pagina de nuuvem?
no me va con el proxy de hola a la hora de pagar me dice pagina no encontrada error 404
BernatBCN escribió:a alguien le funciona la pagina de nuuvem?
no me va con el proxy de hola a la hora de pagar me dice pagina no encontrada error 404

Asegurate que usas el proxy de Argentina. A mi con el proxy por defecto (Brasil) no me funcionaba.
4lb3rtik0 escribió:Lo he comprado en carrefour online, hice la reserva y lo compré la semana pasada... Creéis que llegará hoy?

Si vives en Málaga, en el Carrefour Alameda están. No lo tienen fuera, tienes que pedirlo con la hoja de la reserva.
vale ya lo consegui
ahora al entrar me dice: El servicio de actualizacion de Rockstar no esta disponible (codigo2)
ya esta dando problemas?
A mi se me ha quedado cargando en la pantalla del rockstar social club
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he oido que hay que descargar un archivo de 5gb con la edicion fisica, es cierto?
Gammagori escribió:SI lo pillo por Nuveem, ¿me daran el codigo hoy? Lo pille para PS3 en edicion limitada y paso de pillarlo por 50 pavazos otra vez. Si en nuveem me lo venden por 27 dpm.

He comprado 3 claves hoy para compañeros del curro, en Nuuvem, y en las 3 ha aparecido la key instantáneamente en las respectivas cuentas [Ooooo]
ziklon escribió:
4lb3rtik0 escribió:Lo he comprado en carrefour online, hice la reserva y lo compré la semana pasada... Creéis que llegará hoy?

Si vives en Málaga, en el Carrefour Alameda están. No lo tienen fuera, tienes que pedirlo con la hoja de la reserva.

Lo he comprado en carrefour Online ya que lo reserve por internet. Alguien le ha llegado o sabe si llegara hoy?
Bueno, pues por si queda alguna duda...

Comprado en nuuvem y completamente funcional, offline y online.
eR_pOty escribió:he oido que hay que descargar un archivo de 5gb con la edicion fisica, es cierto?

Completamente correcto amigo. Yo estoy en ese proceso ahora mismo.
4lb3rtik0 escribió:
ziklon escribió:

Lo he comprado en carrefour Online ya que lo reserve por internet. Alguien le ha llegado o sabe si llegara hoy?

Yo también lo pedí así y el estado del pedido es 'Pedido en curso de preparación' así que dudo mucho que llegue hoy. Espero que al menos lo manden.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parito escribió:
eR_pOty escribió:he oido que hay que descargar un archivo de 5gb con la edicion fisica, es cierto?

y se puede bajar sin tener el juego? basicamente para cuando lo compre no tener que esperar xD
eR_pOty escribió:
parito escribió:

y se puede bajar sin tener el juego? basicamente para cuando lo compre no tener que esperar xD

Creo que si algo hay ya por la red rulando, pero no se decirte donde la verdad.
Comprado en Nuuven por 28,8€.
Me ha costado trabajillo pero es que se estaba peleando el proxy "Hola" con el de mi navegador.
¡Gracias por el aviso!
Cuando llegue a casa pondré a descargar. No pensaba comprármelo por 60€ y quería esperar a fin de año a ver si bajaba... pero se me han adelantando los Reyes.
Si me compro la edición física en Lituania, ¿podría jugar sin problemas instalándolo en mi PC, el cual está en España?
BernatBCN escribió:vale ya lo consegui
ahora al entrar me dice: El servicio de actualizacion de Rockstar no esta disponible (codigo2)

Descargue una actualización de 1,26Gb y me dio ese error, le doy a reintentar y otra actualización de 353Mb... Bajando a 600kbps... estoy desesperado... quiero jugar U_U
ya tengo las dos copias que tenia reservado...Como os comente en carrefour alfonso molina A Coruña nos lo dejaron a 36,90€ cada uno (cheques descuento aparte XD ) tal como ponia el cartel que postee el otro dia.......

Imagen

Imagen
potis escribió:
9mgb9_vk escribió:Tengo clave obtenida en Nuuvem. El acceso offline es correcto pero no me deja entrar en el modo online por fallo de servidores...Lo dejo en este hilo para la gente que esté interesada en información sobre el juego comprado en esta web brasileña.

Pero mas arriba dicen que han podido jugar al online sin problemas con una key comprada en la web brasileña, no??, espero que sea un petamiento por las primeras horas ya que habrá mucha gente conectada.. yo estoy entrando ahora mismo, voy a probar todo a ver que tal...(también he comprado en la misma web brasileña, espero no tener problemas)

Confirmo que hoy sí he pe podido acceder al online habiendo comprado la clave en NUUVEM. ¡BRAVO! Voy a configurar el juego como se merece. Saludos y a disfrutar...
dohc1v escribió:ya tengo las dos copias que tenia reservado...Como os comente en carrefour alfonso molina A Coruña nos lo dejaron a 36,90€ cada uno (cheques descuento aparte XD ) tal como ponia el cartel que postee el otro dia.......

Imagen

Imagen

Ya no se puede hacer nada para pillarlo a ese precio, no?
Aquí otro con el problema de "cargando" con el launcher. Tocará instalar por DVD's...
Gammagori escribió:
dohc1v escribió:ya tengo las dos copias que tenia reservado...Como os comente en carrefour alfonso molina A Coruña nos lo dejaron a 36,90€ cada uno (cheques descuento aparte XD ) tal como ponia el cartel que postee el otro dia.......

Imagen

Imagen

no creo compañero....ayer aun habia tarjetas reserva hoy ni rastro...acercate y preguntales
dohc1v escribió:
Gammagori escribió:

Imagen

Imagen

no creo compañero....ayer aun habia tarjetas reserva hoy ni rastro...acercate y preguntales

Que mal, lo vi ayer por la noche, y claro, pues.... Pero bueno, lo pillo por Nuveem y cuando baje de precio, ya lo pillare. Al fin de al cabo, ahora el GTA IV vale 10 euros de PC XD XD XD
@Gammagori ya te digo compañero...a disfrutarlo
Efraim27 escribió:
AWES0MN escribió:En xtralife os aparece como enviado?? XD

Desde hace un rato si [sonrisa]

Me cito, a eso de las 11 y media me ha llegado:
Imagen
(mensaje borrado)
juer 27€ me esta tentando un monton :S
Madre mia macho, sere yo que soy tonto, pero soy incapaz de comprarlo por nuuvem :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Igualmente Carrefour si no me equivoco sigue siendo el precio mas barato en físico 44,90€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =250300538
Ya ha caido! El precio real es de 28,54 por paypal. Pero bueno, mucho mejor que los 60 de Steam. [beer]
Gammagori escribió:Ya ha caido! El precio real es de 28,54 por paypal. Pero bueno, mucho mejor que los 60 de Steam. [beer]

si lo de steam menudo atraco...aunque fuera en fisico no pago 60€ por un juego de pc , menos la version base XD...y menos por tenerlo en la plataforma de turno, sea cual sea (steam etc etc)

Imagen

Imagen

Pero les has dicho algo para que te hagan ese precio o como? Yo tengo reserva hecho desde la web también para ese carrefour, iré por la tarde a ver que precio me aplican.
SQpower escribió:

Imagen

Imagen

Pero les has dicho algo para que te hagan ese precio o como? Yo tengo reserva hecho desde la web también para ese carrefour, iré por la tarde a ver que precio me aplican.

en Carrefour Alfonso Molina el cartel estaba el sabado y nos dijeron que se aplicaria a todas las reservas...hoy llegamos, pedimos las reservas al dependiente de turno...al ver el cartel retirado le pregunte si mantenian lo de los 36,90€ y me dijo que si, te cobran en la caja de la propia seccion....imprime mi ticket por seas caso y enseñaselo, no valla a ser....en cuanto a los rosales A Coruña no estan aplicando este descuento y cobran los 39,90€...no se enteran de hecho a unos colegas les dijeron estaba retrasado jajajaja y tras insistir , se dieron cuenta que estaba en almacen....no se enteran menos mal que tienen ordenadores para comprobarlo [facepalm] [facepalm]
acabo de comprar el juego en nuvvem, me han dado el serial de activacion, donde canjeo eso, en steam?
Alberkin escribió:acabo de comprar el juego en nuvvem, me han dado el serial de activacion, donde canjeo eso, en steam?

En la pagina 1 esta el tuto, el serial es para el launcher de rockstar. No funciona en steam.
He pedido invitacion para el crew "EOL Master Race", quien lleva eso?
Txukie escribió:He pedido invitacion para el crew "EOL Master Race", quien lleva eso?

hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415
Gracias, veo que esta cerrado 24 horas, cuando vuelvan a abrir pediré invitación
No sé si ya se habló este tema, pero ¿si compro la version de Nuuvem (R*) y mis amigos compran la versión de Steam, podemos jugar online entre nosotros?

Gracias.
SinCo escribió:No sé si ya se habló este tema, pero ¿si compro la version de Nuuvem (R*) y mis amigos compran la versión de Steam, podemos jugar online entre nosotros?

Gracias.

Sí, sin problema

PD: Aunque esta pregunta va en el hilo oficial jajaj
A alguien se le queda el juego pillado al poco de jugar? Sale un mensajito de que si el problema persiste probar de reinstalar el puto juego.
¿Para obtener el dinero extra que daban por reservarlo en carrefour que hay que hacer? ¿Es el papel que viene dentro?
parece que nuuvem esta saturada...no me deja hacer login, ¿alguien me hace el favor de mirar si es cosa mia? gracias por adelantado
Chicos acabo de comprarlo en nuuvem, me sale en la parte de pedidos pero no en la de juegos, y ya me lo han cobrado, ¿sabéis que pasa? estoy un poco acojonado [triston]
¿alguien con un core i5 y una 780ti podria comentar que tal le va el juego?
Oye, yo en el online solo tenía 700.000 de los supuestos 800.000 que deberia tener...
2578 respuestas