¿Donde comprar el GTA San Andreas a estas alturas?

Pues quiero revivir las aventuritas en San Andreas antes de jugar al IV, sabeis donde puedo comprarlo nuevo?

De segunda mano ya se que en Compra venta, pero en alguna tienda tendrán?

Graciass
Pos yo estaba pensando lo mismo, pero no encuentro por ningún lado ;(
en el game de hospitalet / gran via 2, había un gta san andreas seminuevo si os interesa y soys de bcn CORRED INSENSATOS

XD
Lo quiero de Xbox primero porque es mejor la version y segundo porque por eso lo pregunto en el foro de Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno sabeis alguna tienda web o algo asi?
En los Gamestop, por lo menos aqui en Malaga el otro dia tenian unos 5 o 6 nuevos...

Tambien tienes por si te interesa, el pack Deluxe GTA, que te vienen en una caja plateada el 3 y el Vice City.

Salu2
Kutaragi escribió:Pues quiero revivir las aventuritas en San Andreas antes de jugar al IV, sabeis donde puedo comprarlo nuevo?

De segunda mano ya se que en Compra venta, pero en alguna tienda tendrán?

Graciass

+1 :-|

P.D.:si alguien de Vigo ve uno, si me puede avisar donde lo hay gracias
-][BeldaR][- escribió:En los Gamestop, por lo menos aqui en Malaga el otro dia tenian unos 5 o 6 nuevos...

Tambien tienes por si te interesa, el pack Deluxe GTA, que te vienen en una caja plateada el 3 y el Vice City.

Salu2

Donde está el Gamestop?

Porque uno que habia cerca del edificio secundario del corte ingles (ese que tiene los libros, musica y ordenadores) se lo han cargado xD
no estaria mal volver a jugar a este xDD pero ono queda nap para el 4!! X-D
Yo te he ofrecido uno como nuevo en tu hilo de compra venta.
Pues hay dos, uno en el Rincon de la Victoria, en el centro comercial Rincon y otro en Velez.

En el del rincon de la Victoria hace 15 dias tenian eso, unos 5 o 6 y valian creo que 19€, en Velez es donde lo compre yo.

Un saludo
Hay rumores de que lo subirán al Bazar junto al GTA III... [666]
11 respuestas