¿Dónde comprar el HORI Arcade Fighting Stick?

Pues me estoy volviendo loco buscándolo por aquí y por allí (internacional) y está en la mayoría de sitios agotado y no tienen previsto reponerlo. Les mandé un correo a Amazon y me han dicho que no tienen previsto reponer. El caso es que en Amazon Canadá lo tienen a 40 USC, chollazo, pero no mandan fuera. ¿Alguno sabe de algún sitio dónde encontrarlo a un precio módico? (Menos de 50 € es lo que yo estimo como módico [fumando] )

Saludos
Creo que en Amazon reponen el Lunes o Martes
peg0te escribió:Creo que en Amazon reponen el Lunes o Martes

¿Me podrías decir de dónde sacas esa información?
Nose cuanto cuesta en otras paginas en thehut esta a 40 libras...
Emirgaster escribió:Nose cuanto cuesta en otras paginas en thehut esta a 40 libras...

Out of stock
MATH escribió:
Emirgaster escribió:Nose cuanto cuesta en otras paginas en thehut esta a 40 libras...

Out of stock

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Hardwa ... Station-3/
Mira aqui la bstialidad de diferencia de precio..lo malo es que no tienen stock
Emirgaster escribió:
MATH escribió:

Out of stock

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Hardwa ... Station-3/
Mira aqui la bstialidad de diferencia de precio..lo malo es que no tienen stock

Ya te digo, anda que no tiene que tener margen el producto...
Sacar la información no la saqué yo, lo oí por otros hilos en no me acuerdo cuales...

Ayer fui al GAME de Cartagena y vi un Stick de estos que tu buscas pero no se si es el que tu buscas...(modelo)

Pasate por alguna tienda GAME a ver si encuentras algo...

[bye] y Suerte
peg0te escribió:Sacar la información no la saqué yo, lo oí por otros hilos en no me acuerdo cuales...

Ayer fui al GAME de Cartagena y vi un Stick de estos que tu buscas pero no se si es el que tu buscas...(modelo)

Pasate por alguna tienda GAME a ver si encuentras algo...

[bye] y Suerte

Pues creo que no es muy certera esa información, ya que como he puesto les mandé un mail a amazon y me dijeron que no tenían ni idea. Sticks hay muchos, pero yo busco "ESE".

Un saludo y gracias por tu ayuda de todas formas [oki]
en ebay están a 75€... pero están xD (ya con los gastos de envío incluidos) El mando lo venden por unos 46€
9 respuestas