¿Donde comprar el juego Lisps con micrófonos?

Hola,

He buscado por webs que conozco y en todas aparece no disponible. Luego he mirado algo por segunda mano pero me gustaría primero intentar buscar por algún sitio que desconozca pero nuevo o en muy buen estado. Estas navidades lo intente y me fue imposible, ahora para cumpleaños lo quería regalar. Pregunto en este foro porque en compra venta no puedo acceder. Si este tipo de preguntas no son permitidas, borrad el mensaje y perdonen.

Gracias.

Saludos
Lastima que lo mas probable es que no seas de México, por que en mi casa hay uno cogiendo polvo desde la 1er semana que se lo regalé a mi esposa.
en amazon.es no hay y en amazon.com estan carisimos..

gracias de todos modos.
Hay unos de logitech que deberían ser compatibles http://www.amazon.es/We-Sing-Xbox-Impor ... gy_v_img_b . Lo malo es que tiene cable.
compralo en el foro, así lo hice yo y muy contento ^^
matrezz escribió:Hola,

He buscado por webs que conozco y en todas aparece no disponible. Luego he mirado algo por segunda mano pero me gustaría primero intentar buscar por algún sitio que desconozca pero nuevo o en muy buen estado. Estas navidades lo intente y me fue imposible, ahora para cumpleaños lo quería regalar. Pregunto en este foro porque en compra venta no puedo acceder. Si este tipo de preguntas no son permitidas, borrad el mensaje y perdonen.

Gracias.

Saludos

greiskal escribió:compralo en el foro, así lo hice yo y muy contento ^^

[ginyo]
Yo lo encontré en el foro de compra venta

Suerte
Yo los compré en C/V

¿Es de fiar la página de Cex? Nunca viene mal tener micros de más
10 respuestas