Donde comprar el Jump Superstarsss

Hola, estoy desesperado kiero este juego, pero mire donde mire no lo encuentro, lo kiero comprar en alguna tienda de importacion de españa, pero nada, no hay manera.kizas me haya dejado alguna web pero... jooooooooooooooooo, yo lo kiero mama [mamaaaaa] [+risas]
en strike games lo tienes, es de valencia, y supongo q en dreamgames tb lo tendras, q esa es de madrid, y no si si alguna mas...

Saludos
druim escribió:en strike games lo tienes, es de valencia, y supongo q en dreamgames tb lo tendras, q esa es de madrid, y no si si alguna mas...

Saludos

En strike games no lo tienen, ya llame el otro dia y me dijieron que se los traian al dia siguiente y de eso hace 1 semana.
ah.... no se, en la pagina pone q si lo tienen, pero si llamaste y te dijeron que no, sera q no la tienen actualizada ;-)

Saludos
neolenas en http://www.hardcore-gamer.net lo tienen y esta en barcelona cerca de travesera de le corts, pero fijate que estoy pensando en vendertelo y todo
yo tengo uno para vender si te interesa mira en compraventa o mandame un privi
perdon donde esta lo de compra venta es que es un juego que me interesa
Majaron escribió:perdon donde esta lo de compra venta es que es un juego que me interesa

Hasta que no lleves 30 mensajes y 3 meses registrado en esta web no podrás entrar en el foro de compra y venta,…

Saludos[ok]
8 respuestas