Hola a tdos . Acabo de comprar en una tienda Game el Kinect 40€ de 2ª mano y 1 año de garantía y el kinect Sports Ultimate 15€ nuevo .
La cosa que ya de paso me heho socio de Game , me han cogido todos los datos menos el correo electrónico ( que dice que no le dejaba ) . Me a dado el carnet provisional . Lo que pasa que en tikect no me pone que me haya dado los puntos de compra del kinect y del juego . Es raro , ¿No? A lo mejor al hacermelo nuevo no me dejaban acumular puntos ...
Me imagino que cuando este el carnet oficial , me llamaran o me enviaran 1 SMS , ya que no me a podido coger el correo electrónico , ¿No? Tendre que recoger el carnet a la misma tienda donde me lo hecho , ¿No?
Cuando compre para reyes algunos juegos de navidades , no era socio y no me dejaban serlo hasta el 8 de Enero , pero me dijeron que pasadas las navidades , cuando me haga socio , trajera los tikects y me metian los puntos en mi nueva tarjeta de socio , ¿Eso se puede hacer?
Por cierto si el kinect de 2ª mano que he comprado no va ( aunque por fuera esta como nuevo ) , ¿Lo puedo cmabiar en cualquier Game o tengo que ir al mismo donde lo he comprado?
Muchas gracuas de ante mano