¿Donde comprar el Kinect?

Hola a todos . Estado jugando con el Kinect en casa de mis primos y en casa de mi novia . Me a gustado mucho como va y lo preciso que es .

Ahora me han entrado ganas de comprarmelo XD . La cosa que estado mirando que de 2ª mano esta a 39,99€ en el Game y nuevo a 99,99€ con 1 juego . Nose si hay ofertas mejores , mas baratos o como va la cosa .

Los juegos he visto que los puedo encontrar nuevos dede 9€ . ¿Donde me reocmendais conprar el Kinect? Si nuevo o de 2ª mano . En el caso de comprarlo , ¿En que tienda esta a mejor precio?

Muchas gracias de ante mano
Busca en el mercadillo de este foro, que los hay baratos y con juegos. Creo que es la mejor opción, salvo que encuentres una super oferta en alguna tienda cerca de tu casa.
moist escribió:Busca en el mercadillo de este foro, que los hay baratos y con juegos. Creo que es la mejor opción, salvo que encuentres una super oferta en alguna tienda cerca de tu casa.

Dudo mucho que en el foro de compra y venta este mas barato que 40€ y encima Game me da 1 año de garantia . Haber si lo encnuetro en una tienda de 2ª mano en Game
sonyfallon escribió:
moist escribió:Busca en el mercadillo de este foro, que los hay baratos y con juegos. Creo que es la mejor opción, salvo que encuentres una super oferta en alguna tienda cerca de tu casa.

Dudo mucho que en el foro de compra y venta este mas barato que 40€ y encima Game me da 1 año de garantia . Haber si lo encnuetro en una tienda de 2ª mano en Game

Hombre, yo te lo decía porque he visto alguna vez venderse el Kinect por 30€, pero vamos, es cierto lo del año de garantía.
Hola a tdos . Acabo de comprar en una tienda Game el Kinect 40€ de 2ª mano y 1 año de garantía y el kinect Sports Ultimate 15€ nuevo .

La cosa que ya de paso me heho socio de Game , me han cogido todos los datos menos el correo electrónico ( que dice que no le dejaba ) . Me a dado el carnet provisional . Lo que pasa que en tikect no me pone que me haya dado los puntos de compra del kinect y del juego . Es raro , ¿No? A lo mejor al hacermelo nuevo no me dejaban acumular puntos ...

Me imagino que cuando este el carnet oficial , me llamaran o me enviaran 1 SMS , ya que no me a podido coger el correo electrónico , ¿No? Tendre que recoger el carnet a la misma tienda donde me lo hecho , ¿No?

Cuando compre para reyes algunos juegos de navidades , no era socio y no me dejaban serlo hasta el 8 de Enero , pero me dijeron que pasadas las navidades , cuando me haga socio , trajera los tikects y me metian los puntos en mi nueva tarjeta de socio , ¿Eso se puede hacer?

Por cierto si el kinect de 2ª mano que he comprado no va ( aunque por fuera esta como nuevo ) , ¿Lo puedo cmabiar en cualquier Game o tengo que ir al mismo donde lo he comprado?

Muchas gracuas de ante mano
Puedes esperarte a que MS lo ponga de rebajas, nuevo por 75€, siempre está a 99€ y de vez en cuando lo bajan. Con suerte si buscas en mas sitios(Carrefour,...) puedas sacarlo nuevo a muy buen precio.

En Game no suelen dar caja/embalaje(si tienes suerte tienen la caja) con el de segunda mano y viene sin juego(Kinect Adventure de segunda mano vale menos de 5€).

La única pega es que hay pocos juegos. Aunque nuevos están a muy buen precio.
corbi escribió:Puedes esperarte a que MS lo ponga de rebajas, nuevo por 75€, siempre está a 99€ y de vez en cuando lo bajan. Con suerte si buscas en mas sitios(Carrefour,...) puedas sacarlo nuevo a muy buen precio.

En Game no suelen dar caja/embalaje(si tienes suerte tienen la caja) con el de segunda mano y viene sin juego(Kinect Adventure de segunda mano vale menos de 5€).

La única pega es que hay pocos juegos. Aunque nuevos están a muy buen precio.

Finalmente me lo he comprado de Game de 2ª mano ( sin caja a 40€ ) , pero como es una cosa para mi me da igual que venga sin caja , porque lo voy a dejar puesto siempre .

Lo he probado y va genial , aparentemente esta como nuevo sin golpes , ni roces ni nada y me he comprado de paso el Kinect Sports Ultimate ( 1 y 2 ) , por 15€ nuevo . La verdad es que los juegos de Kinect en XBOX 360 tienen muy buen precio , los hay nuevos desde 8€ hasta los 50€ que valen los últimos . Pero por suerte , los juegos de 8€ a 15€ son abundantes , están muy bien y hay muchos
Espero que lo aproveches. Yo aun no he conseguido colocar el mio de manera que no molesten los muebles, etc. Tendre que tirar alguna pared [toctoc]
eichbaum escribió:Espero que lo aproveches. Yo aun no he conseguido colocar el mio de manera que no molesten los muebles, etc. Tendre que tirar alguna pared [toctoc]

[carcajad] [carcajad] . Yo lo he puesto encima de la mesa y cuando no lo uso para que no me moleste , lo pongo encima de la XBOX 360 cuando está apagada , así no me molesta . Como el Kinect no pesa apenas no pasará nada por tenerlo encima de la XBOX 360 [carcajad] . Seguro que lo aprovecho con los colegas , familiares y con mi novia
ufff, el kinect yo no le saque ningun partido.............jugue dias contados la verdad
Yo le sacaré partido con mi novia , con colegas y con mis primos de cuando en cuando . No es algo que vaya a usar todos los días , pero si lo usare de forma moderada y me a salido a un buen precio
10 respuestas