donde me recomendais, seria financiado, yo barajo entre k-tuin y fnac, pero el eci,mediamarket, satur y demas no se como puede salir la jugada, lo digo por la seriedad y la confianza que me dan jejejejej.
Si te lo vas a pillar "tal cual", en El Corte Ingles no tienen ni puta idea de nada, pero no suelen dar problemas tampoco para reclamaciones, garantias y demás. De hecho, suele ser de lo mejor.
Yo he elegido el Fnac ahora para el imac y el MBP porque si te haces socio almenos te dan el 5% en vales,cosa que Ktuin y ECI no daban nada salvo en momentos puntuales.
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.734 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Yo no pisaria el ECI para pillar Mac, por lo menos el de Bilbao es para huir como de la peste.
Todavia estoy esperando el Remote que se supone venia con mi iMac, comprado en noviembre, y torean que da asco. Si tienes algun problema, te salen con que el encargado de Apple está de vacaciones, ya ha estado tres veces este año, afortunado él (un señor que delante de mis narices escribió "Appel" )
CalvinWatterson escribió:Yo no pisaria el ECI para pillar Mac, por lo menos el de Bilbao es para huir como de la peste.
Todavia estoy esperando el Remote que se supone venia con mi iMac, comprado en noviembre, y torean que da asco. Si tienes algun problema, te salen con que el encargado de Apple está de vacaciones, ya ha estado tres veces este año, afortunado él (un señor que delante de mis narices escribió "Appel" )