Donde comprar el Makai kingdom??

Alguien tendria la amabilidad de decirme donde podria comprar el Makai kingdom???(El ultimo juego hecho por Nippon Ichi). Llevo 2 semanas buscandolo y me he recorrido como 20 tiendas y no lo tenian y en game.es tampoco, y me da un poco de yuyu comprarlo por internet.

Gracias por adelantado

Un SaLuDo
Pues como no te vayas a una tienda de importaciones lo tienes chungo, porque que yo sepa en Europa no ha salido...solo USA, y lo dicho, puedes comprarlo por ebay o en alguna tienda...no te dé yuyu, yo he comprado muchas cosas y siempre me ha llegado todo en perfectas condiciones, e incluso en poco tiempo.
En Europa si ha salido, de hecho, esta para vender en el reino unido y el resto de Europa, lo q me jode es q no lo encuentro, y si no lo encuentro en game.es no se donde buscar porque tampoco conozco tiendas, y desde luego en grandes superficies tampoco lo tienen (por lo menos, no lo refleja la web). De todas formas, mañana ire al Centro mail de Pinto y con un poco de suerte me lo pillo :D, pero claro, si no lo tienen....

En el caso de q tuviera q pillarmelo por internet, tendria q ser a contrareembolso, porque paso de dar numero de tarjeta (q ni siquiera tengo) pero weno...Ya veremos

Gracias de todas formas

Un SaLuDo
a la venta en europa != a la venta en españa

para las compras en internet hay cuentas de débito especiales para estas cosas
Pues ahora me entero...ha tardado muy poco, ¿no?
No sé, mira en http://www.gmeshop.es , es contra reembolso, además tardan un día o menos en traertelo por sólo 6 euros extra...merece la pena.

Yo pedí el Monster Hunter a las 7 de la tarde, y a las 11 de la mañana de l día siguiente lo tenía ya, pagando en mano.
En gameshop tampoco esta....Me estoy empezando a preocupar... [mad]
Yo también lo estoy buscando, pero he empezado hoy, ya que me enteré ayer de que se supone que ya lo venden. Por supuesto no lo he visto en donde pensaba que estaria, El COrte Ingles :-?

A ver que hacemos.... :-(
hostias!!! esq no me suena de na ese nombre!!!makai kingdom!!! tiene algun nombre diferente en europa o algo???

Suerte, a ver si lo encuentras!!! y nos cuentas. [beer]
Se llama igual, Makai Kingdom.

Por cierto, acabo de mirar en Game y lo ponen para el dia 18, uf menosmal. Ayer no lo tenian ni puesto en la página :o

A esperar toca... [chulito]
mmmmmmm acabo de ver un video del juego y bueno....tiene q estar divertido, aunque esos graficos de snes se podian haber currao un poco mas no?????
Yo iba a buscarlo a Madrid esta tarde, pero el cielo esta amenazante, y...como q no, aparte de q no tengo dinero suficiente para irme a Madrid (Es lo q tiene vivir marginado en un pueblucho asqueroso q &%&%%$& ayyy q agusto!! :D)En fin, es cuestion de irse a la ciudad de turno y buscar, buscar y buscar, y seguro q lo encuentro en el sitio menos insospechado...

Pero claro, nos podian hacer un favor y ponerlo en los sitios comunes!!!!

En fin, jajaja, como no lo consiga en este mes de Noviembre, Juro q hare una serie animada sobre esto jajajaj

"En busca del juego perdido"

En fin, Kirkis, suerte, y si lo encuentro antes q tu, ya te dire donde

Un SaLuDo
¿Pero has leido mi último mensaje? Lo de game.

El juego tiene esos gráficos porque son asi todos los de Nippon Ichi, si ni sabes que juegos son, no sé para que escribes en este post....
pues no lo habia visto [+risas]
pues en eso, a esperar, ¬¬
"Kirkis" escribió:si ni sabes que juegos son, no sé para que escribes en este post....

Pues macho, para informarme, q no todo el mundo nace sabiendo.

Ad+ no estoy diciendo q el juego es una mierda, de hecho he dicho q tiene buena pinta, pero q los graficos no son mu wenos pa la época en la q estamos...no creo q haga falta q me mates...digo yo [tomaaa] pero bueno, era solo un comentario.
Tienes razón, mi comentario ha sido un poco brusco, sorry [tomaaa] [ok]
No sé si el juego es un CD o un DVD...Imagino que siendo de Virgin igual que los otros 3 juegos anteriores, será un CD por desgracia [decaio]
no pasa ná seguro q es porq estas encabronao xq no encuentras el juego [oki]
15 respuestas