Donde comprar el mando original con cable barato?

Lo quiero para jugar al Fallout 3 de PC y me gustaria saber donde podria adquirirlo a mejor precio. O en su defecto algun clon que este perfectamente testeado y salga mas barato. Uso Windows 7 x64.

Saludos.
probaste en los patrocinadores de la página, en uno de ellos lo compre yo (no te se decir en cual ahora mismo, tengo que mirarlo)
me costó unos 30€ hace un tiempecillo
Para que salga mas barato compra el mando que no dice "For Windows"(osea como si lo compraras para tu consola).

Porque te quieren vender mas caro solo por el simple hecho de incluir el CD de Drivers, sabiendo que estos mandos los reconoce Win7 y si no bajas el driver de Microsoft.com

Saludos.
thor21 escribió:probaste en los patrocinadores de la página, en uno de ellos lo compre yo (no te se decir en cual ahora mismo, tengo que mirarlo)
me costó unos 30€ hace un tiempecillo

Menudo sablazo!!

Aquí lo tienes por 17 euracos puesto en casa en 2-3 semanas.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32155
Saludos!
Pero los de DealExtreme que yo tenga entendido, no son originales de Microsoft.
Jaeharys escribió:Pero los de DealExtreme que yo tenga entendido, no son originales de Microsoft.

Según a dicho el chaval en su post le vale cualquier clon mas barato.
Yo he comprado en DealExtreme un mando y salvo por las pegatinas es prácticamente imposible diferenciarlo del original.

Por el precio de uno aquí, te pillas 2 en hongkong. Yo personalmente lo tengo claro.
Gracias por lo de chaval jejeje, se agradece cuando uno tiene ya una edad.
Hablando de ese mando "chino" que lo habeis probado para saber si funciona bien para PC con los drivers de Microsoft y es de buena calidad? Lo digo porque segun veo los gastos de envio son gratis y si es asi seria interesante debido a la gran diferencia de precio.

EDITO: He visto por ahi comentarios negativos en cuanto a calidad y malfuncionamiento...ufff... creo que me decantare por el original y no me la jugare. Hoy me han pedido por el 35€ en una tienda gamestop. A ver si lo consigo mas barato en tienda fisica u online siempre que con gastos de envio no supere el precio de tienda fisica. Tengo pensado hacer un pedido a PCcomponentes en breve a ver que tal sale por ahi y aprovecho los GI.
yo lo compre en la pagina de games en seminuevos por 16 euros mas gastos, lo unico que vuelan cuando los ponen a la venta
Yo es que vi "mando original con cable" y supuse que no quería uno chusta. Hombre, no hace falte que tires de Dealextreme, que son caspa, pero sí que hay otras marcas alternativas que no son malas en cualquier tienda medianamente conocida.
Hay ORIGINALES con cable a 38,90€ en CARREFOUR JAÉN. Quedarán unos 3 o 4. Prueba en cualquier Carrefour O ECI cercano.
pero el oficial no vale 35 euros en tienda? lo veo algo caro ese de carrefour.
Ea... Pero ¿en qué tienda lo encuentras? Si buscas en Game, Gamestop, tiendas de informática, ECI y no tienen, y por 4 € más tienes la posibilidad de tenerlo sin tener que esperar ni gastos de envío que pueden ponerte el precio por encima de esos 38,90€...
a ok, pensé que si que había disponibilidad de ellos en tienda, hombre yo soy de los que piensa que si puedes en tienda física siempre es mejor, por el hecho de poder ir a algún lugar si pasa algo, así que si te queda carrfour cerquita, pues date una vuelta por él.
Jajaja. ¡Qué va!. Cerca me pilla; lo que me pilla tarde es tu consejo. XD.

Ya lo compré el sábado pasado. :D

Es un mando para meter en un maletín de transporte, y es mejor con cable, aunque tenga un "Carga y juega" también en el bolsillo del GPAK.
Yo he comprado esta tarde uno en game Madrid Callao por 10 euros.
Aun no lo he probado pero tiene buena pinta.
Jaeharys escribió:Yo es que vi "mando original con cable" y supuse que no quería uno chusta. Hombre, no hace falte que tires de Dealextreme, que son caspa, pero sí que hay otras marcas alternativas que no son malas en cualquier tienda medianamente conocida.

Si, pero que sean fiables y que se sepa que sean al 100% compatibles? Porque mi Logitech rumblepad se suponia que lo era pero no reconoce los L2 y R2 (solo los L1 y R1)
Si ya abres el espectro a mandos NO OFICIALES, diría que te funcionan todos los mandos con cable que puedas conectar habitualmente a una Xbox.

Por ejemplo, decirte que, para mi Arcade Stick, use un Gamepad Madcatz y lo detecta perfectamente el PC. Es decir, que cuando vas a dispositivos de juego, ahí aparecen como EJES Z los gatillos. Pulsas uno y sube por encima de la mitad y el otro baja por debajo de ella.

Pero claro está, la calidad de acabado de un original NI DE COÑA TIENE QUE VER CON UN THIRD PARTY, hasta que salga al mercado el mando de RAZOR, que lleva ya más retraso del deseable.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
aldeanovitano escribió:Yo he comprado esta tarde uno en game Madrid Callao por 10 euros.
Aun no lo he probado pero tiene buena pinta.

Aquí en el game de mi ciudad siempre tienen de segunda mano a 10€ yo compré hace tiempo 2 y están prácticamente nuevos.

Hace unos días tenían 3 y se veían perfectos. Yo también los compré para jugar con el pc, para emuladores.

Saludos
Un pequeño apunte. Tengo tres mandos inhalambricos diferentes: blanco clásico, negro negro clásico y negro slim. Y puedo decir que el con cable vibra mucho mas que los otros.
Quizá sea una buena opción comprarlo de 2ª mano en el Mercadillo de este u otros foros. Pégate una vuelta por ahí a ver si encuentras algo barato por tu zona.
Ok, muchas gracias a todos
Saludos. [ginyo]
20 respuestas