¿Dónde comprar el mando Pro oficial de Wii?

Estoy buscando un mando Pro oficial de Wii, el único sitio fiable que he visto que lo vendan a un precio no muy alto es Amazon ES que está a unos 20 €. ¿Sabéis de alguna web fiable que lo venda a buen precio? Sobre todo me interesaría que permitiese pagar por PayPal ya que tengo saldo y mejor si lo uso. Me he pasado por un Game a ver si lo habia de segunda mano y ni uno, ni el blanco normal tenían, sólo un Wiimote y un Nunchaku que me los llevé.

Saludos.
Supongo que te refieres al mando clásico. En mi opinión, por menos de 20 lauros, nuevo y en un comercio, no creo que lo encuentres. Distinto es que te tropieces con una buena oferta de algún particular, o uno de segunda mano.
Te has pasado por algún cash converter? suelen tener alguno, creo recordar que estaban sobre los 12 euros.
Al final compré uno nuevo compatible no oficial por 11 € g. i.en eBay con envío desde España, me llegó en 1 día. La verdad para no ser oficial da el pego, funciona perfectamente, aunque se nota menos calidad de materiales (sobre todo en los sticks, en cambio cruceta y botones como el oficial prácticamente). Hubiese preferido el oficial, pero bueno por el precio y para el uso que le voy a dar (rejugar los dos Residents de Wii en Wii U y poco más) me vale de sobra, esperaba que fuese el típico horrible que hay que apretar fuerte los botones para que funcionen, pero no es así. Además no tengo ningún Cash Converter ni Cex o similar cerca, sólo Game y no había ni uno, así que me iba a salir por 25 € al menos el oficial nuevo viendo que en foros no se ven.
3 respuestas