¿Donde comprar el need for speed Most Wanted?

Hola, pues eso que yo tuve potra y encontré en un cash este juego por 10 euros pero un amigo mio se quiere comprar la xbox principalmente por este juego y no lo encontramos por ningún sitio. ¿Alguien sabe de alguna tienda online donde poder adquirirlo y que no sea ebay o similares?

Gracias y un saludo.
la mas conocida,(por lo menos para mi) es GAME, eso si de segunda mano, pero bueno algo es algo.
si no, siempre puedes recurrir a hacerle un backup a tu amigo si la tiene flasheada.(e ahi su elección).
sobersavia escribió:la mas conocida,(por lo menos para mi) es GAME, eso si de segunda mano, pero bueno algo es algo.
si no, siempre puedes recurrir a hacerle un backup a tu amigo si la tiene flasheada.(e ahi su elección).

Lo malo es que a él no le gusta tenerla flasheada y ahora este juego es muy difícil verlo por el GAME.

Gracias de todas formas.
Está en juegos bajo demanda. Eso sí, por los típicos 30 eurazos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

No voy a preguntar por qué quiere este juego. No merezco saberlo [+risas]
muchacho veo que eres de cataluña,bajate a barcelona un domingo por la mañana al mercado san antonio que seguro lo encontraras.
Gracias Mick y Oliver. Ahora mismo me cae un poco mal ir a Barcelona, pero no descarto algun día que pueda darme un paseo por el mercat de san antoni.

Buf 30 eurazos por ese juego pican un poco, pero si no lo econtramos tocará soltar la panoja xD.

El juego lo quiere porque lo hemos jugado en play y nos lo hemos pasado varias veces. Nos gusta bastante, sobretodo lo de ir libre por la ciudad y lo de tunear los coches.

Gracias a los dos.
Espero que lo encuentres creo que es el arcade de conducción que más veces me he pasado y no me canso nunca, qué vicios y qué bien suena el carrera xD
Ese juego te va a costar bastante encontrarlo... lastima que cordoba te pille lejisimos... en gamestop la semana pasada vi 2 y creo que estaban a 14.95 uno tenia la caratula algo jodia me fijé poreso XD, puedes pasarte por tiendas de juegos que no vendan mucho, o bien llamar a game almacen y preguntar, quizas les queden alguno hace poco pusieron el pro street por 9.95
Yo me pillé el otro día el NFS Carbono por menos de 10 pavos en un Game o gamestop... ahora no me acuerdo xD
Ostras pues gracias, puedo mirar en el GameStop de mi ciudad porque suelen ser ofertas de todos los centros.
También puedes mirar en el foro de compraventa.
hola.
mira yo lo encontre en ebay,

http://cgi.ebay.es/NEED-FOR-SPEED-MOST- ... 1106wt_939

aqui te dejo el link

saludos y suerte
oconnell_2k4 escribió:Hola, pues eso que yo tuve potra y encontré en un cash este juego por 10 euros pero un amigo mio se quiere comprar la xbox principalmente por este juego y no lo encontramos por ningún sitio. ¿Alguien sabe de alguna tienda online donde poder adquirirlo y que no sea ebay o similares?

Gracias y un saludo.

Tu amigo es buenísimo compadre. Esa frase que se ha sacado el tío... "se quiere comprar la xbox principalmente por este juego (need for speed Most Wanted)" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno.
Oye, dile que si tiene una PS2 o PC, que también lo hay, que no necesita una XBOX.
Dejalo!!!! CUANDO MAS SEAMOS... MENOS PAGAMOS!!!!!!
Bundis escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola, pues eso que yo tuve potra y encontré en un cash este juego por 10 euros pero un amigo mio se quiere comprar la xbox principalmente por este juego y no lo encontramos por ningún sitio. ¿Alguien sabe de alguna tienda online donde poder adquirirlo y que no sea ebay o similares?

Gracias y un saludo.

Tu amigo es buenísimo compadre. Esa frase que se ha sacado el tío... "se quiere comprar la xbox principalmente por este juego (need for speed Most Wanted)" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno.
Oye, dile que si tiene una PS2 o PC, que también lo hay, que no necesita una XBOX.

Ya lo tenía en play2 pero vendió la consola, me refería a que quiere una consola de nueva generación y la play3 no se la puede permitir, la wii no le gusta y además no tiene este juego.

La mayoría de juegos que le gustan están en play2 pero ya que se compra otra consola quiere que sea de nueva generación.
game, gamestop, tiendas de segunda mano... anda que no hay...
Prueba el midnight club los angeles... Seguro que es un buen sustituto hasta que encuentres ese nfs..
Por internet, busca en gamestracker.com ahi te pondran donde quedan y el precio mas bajo donde comprarlo
El otro día lo vi en una tienda de segunda mano por 15 € en Valencia.
18 respuestas