¿Donde comprar el Ninja Gaiden Black y el Fable: The los chapters?

Pues eso, vivo en Alcalá de Henares y no soy capaz de encontrar ninguno de estos dos juegos, he encontrado los "antiguos", es decir el Ninja Gaiden en classics y el Fable normal, pero quisiera aprovechar y pillarme estas dos versiones que están más completas, sabeis ande los venden y que este cerca de Alcalá?.
No soy de Madrid pero también tuve problemas con el NG Black y al final sólo pude encontrarlo en un Centro Mail aunque no se si habrá alguno cerca de donde vives.

Un saludo
Pos hay dos, uno aki en Alcala y otro en Torrejon que esta cerca, pero no los hay en ninguno de los dos.
Ya toy hasta la polla y encima queria regalarselo a mi hermano pa su cumple que este finde.
Yo el NGB, lo pedi ayer en la pagina web de Centromail, y hoy mismo me lo han enviado.
A cuánto sale el Ninja Gaiden desde la web de centro mai? tarda mucho en llegar? Yo estoy igual que tú Driebes, si lo veo por Madrid te aviso! y si puedes haz tú lo mismo please! Un saludo!
Pues yo estoy igual que vosotros, aunque yo soy de murcia, al final lo tendre que pedir en la web de game.es, que parecen tenerlo y asi de paso pido un cable para rgb que aqui no hay ya ni cables en las tiendas, algun mando y poco mas, esta desapareciendo lo de xbox y Gc (aunque de esta siempre hubo poquito).

Saludos y suerte.
Otro por aqui que ha sudado para pillar alguno. El Fable he terminado por comprarlo en un CM. Les han llegado poquisimas unidades y todas reservadas en todos los centros, en mas de un local no han salido ni del mostrador.
Con respecto al NGB está igual la cosa, aunque he visto que tambien ha salido con portada classics (ascoooooooo), así que importaré el USA.

¿Sabeis si Fable LC ha salido sin portada Classics en alguna región? Ya me da igual porque lo he pillado PAL, pero me pica la curiosidad ya que no me suena haberlo visto.
6 respuestas