Yo tengo un SF30 PRO de alliexpress, me salió por 23€ puesto en casa. La vibración es cierto que es un poco regulera, acostumbrado a los mandos PSone jugando al Medal of Honor, menudas vibraciones con las torretas ametralladoras. Imagino que por la modesta bateria interna, la vibración no es poderosa, imagino que tampoco los motores y pesas serán gran cosa, una vibración "gruesa" necesita motor mas grande con pesa mas pesada y no a muchas rpm, y una vibración "fina" un motor mas pequeño con menos pesa pero a mas rpm. El mando es muy delgado (respetando el tamaño real de un mando snes original) como para poder meter motores grandes de vibración. En fin, es lo que hay.
Este mando es bluetooth, y para usarlo en la snes mini hay que usar un receptor bluetooth con conexion de mandos wii ( la nes y snes mini usan esos puertos) que también vende 8bitdo, he visto otros artefactos para instalar dentro, es una placa bluetooth para dejarla dentro de la consola haciendo que tenga bluetooth sin necesidad de receptor externo, opciones hay, la verdad.