¿Dónde comprar el PES 2010 de PS2? (agotado)

Hola.

Resulta que es el cumpleaños de mi hermano, justo hoy. La semana pasada fui al Corte Ingles y al Centro Mail, o tienda GAME (ya no se ni lo que es pues lo han cambiado 2 veces) a preguntar por el PES 2010 de Playstation 2 y no estaban.

He llamado al Corte Inges ahora y dicen que aun está agotado y que no saben cuando estará. He mirado también en la web de http://www.game.es y no está. ¿Alguien sabría alguna tienda online para poder comprarlo y que esté en stock? No me gustaria tener que esperar mucho más para hacerle el regalo. No me esperaba yo esta demanda a estas alturas en la Playstation2. Sin embargo fifas... hay en todos lados.

Muchas gracias. (Porfavor, que sea versión con comentarios en castellano, tantos menús como comentaristas).
Ammm. No sabía que salia en Platinum. Entonces esperaré. Muchas gracias.
mira por ebay tio, ahi siempre hay
Hola paisano.

Sí, he mirado pero... ya con los gastos de envio se sube el precio y podría esperar unos días a que lo trajeran, qué remedio. Además, de segunda mano en España, en ebay, no hay ni uno para PS2 (sólo en Gran Bretaña).
Yo he comprado hoy el mío en Carrefour por 16.90, que ya los han rebajado (y no es platinum, ya que aún no han salido).

En los Carrefour fijo que tienen.
Pues sí, finalmente he ido al Carrefour y allí estaba. Sin ser "Platinum" estaba a 16,90. Se ve que se los quieren quitar de encima para poner los de la caja plateada. Muchas gracias ^^. No cai nunca en ir al Carrefour :/
Me encanta el juego.

Lo unico que no me gustaba en principio era que Ucrania (que es mi selección preferida) no estaba licenciada, pero ya he cambiado los nombres, caras y el comentario de ellos, y ya estoy contento.

Lo unico que no me gusta son los comentarios, que son bastante patateros.
Saludos.
8 respuestas