¿Dónde comprar el PlayTV?

Lo he visto por ebay pero son carillos, ¿sabeis donde se pueden conseguir?

Visto que pronto cortan el analogico y la tele de mi cuarto esta reventada, he pensado comprar el playTV ya que el monitor de la ps3 no tiene TDT integrado ni entrada de euroconector para un tdt normal, solo hdmi, vga y dvi, por el hdmi tengo la ps3, por el dvi el ordenador, me sobra el vga pero no se si existen tdts con salida vga y que graben...

Un Saludo
en mediamarkt 59 euros
es verdad eso? por que a 100 en game a 59 euros me paree cojonudo
en que mediamarkt lo has visto?
arisko escribió:en que mediamarkt lo has visto?

en mediamarkt granada... tienen un monton a ese precio
Me pasaré por el de Córdoba a ver si tienen este lunes, que por 60 euros esta muy bien, por cierto el playTV era compatible con los canales HD?

un saludo
medievil escribió:Me pasaré por el de Córdoba a ver si tienen este lunes, que por 60 euros esta muy bien, por cierto el playTV era compatible con los canales HD?

un saludo

si señor, con la ultima actualizacion si-
En Mediamarkt Córdoba me pareció verlo la semana pasada por casi 90€... casi q mejor irse a granada a comprarlo...jajaa (broma)
Las ofertas de MM cambian segun el sitio asi k en algunos puede estar mas caros k en otros MM
daninet escribió:En Mediamarkt Córdoba me pareció verlo la semana pasada por casi 90€... casi q mejor irse a granada a comprarlo...jajaa (broma)

mira a ver en carrefour, que creo habia una oferta tambien...
Miraré en Carrefour, game y medimark... 60 seria un percio cojonudo
medievil escribió:Miraré en Carrefour, game y medimark... 60 seria un percio cojonudo

hombre, yo podia comprartelo y enviartelo si quieres.... con su ticket del dia que te lo pille...
Te mandado un privi :)

ducckke escribió:
medievil escribió:Miraré en Carrefour, game y medimark... 60 seria un percio cojonudo

hombre, yo podia comprartelo y enviartelo si quieres.... con su ticket del dia que te lo pille...
medievil escribió:Te mandado un privi :)

ducckke escribió:

sin problemas, te lo pillo y te lo evnio cuando quieras, no me cuesta nada, ya que voy casi todos los dias al medimarkt.
por estar.... aki por ejemplo en valladolid en el corte ingles si ke hay, el precio no me fije mu bien.
14 respuestas