Pues esa es mi duda, porque he estado viendo que de momento nadie suelta prenda de cuando va a salir este JUEGAZO en España, nadie sabe nada de él. Entonces mi duda es cual es la manera más facil de comprar la versión USA?porque he estado mirando en amazon, y allí hay que comprarlo a través de gamestop, y ya en la tienda esta,sabe alguno cuanto suelen tardar los pedidos?son de fiar?
De todas formas, si alguien conoce otra manera "legal" de pillarlo en inglés que me eche una manilla, alguna tienda en Madrid, no sé.
Y el idioma no es un problema, lo prefiero en inglés, porque visto el lenguaje usado en la demo, o se curran una peacho traducción o se perderá toda la gracia, asi que me quedo con el inglis.
Lo dicho, que a ver si alguien me puede echar una manilla, asias.
EDITO:
Weno, pues parece que la gente no está muy por la labor de echar una manilla, pues ahora concretaré un poco más la duda: Casi me he decidido por pillarlo en GAMESTOP, que además regalan una camiseta bastante wapa, y mi duda es cuanto suele costar el envío y cuanto suele tardar más o menos en llegar?en la web pone que son unos 30$, y que tarda entre 3 y 5 días, es cierto?
A ver si alguien me responde, que estoy que no vivo sin el juego...