¿Dónde comprar el PSYCHONAUTS?

Pues esa es mi duda, porque he estado viendo que de momento nadie suelta prenda de cuando va a salir este JUEGAZO en España, nadie sabe nada de él. Entonces mi duda es cual es la manera más facil de comprar la versión USA?porque he estado mirando en amazon, y allí hay que comprarlo a través de gamestop, y ya en la tienda esta,sabe alguno cuanto suelen tardar los pedidos?son de fiar?
De todas formas, si alguien conoce otra manera "legal" de pillarlo en inglés que me eche una manilla, alguna tienda en Madrid, no sé.
Y el idioma no es un problema, lo prefiero en inglés, porque visto el lenguaje usado en la demo, o se curran una peacho traducción o se perderá toda la gracia, asi que me quedo con el inglis.
Lo dicho, que a ver si alguien me puede echar una manilla, asias.

EDITO:
Weno, pues parece que la gente no está muy por la labor de echar una manilla, pues ahora concretaré un poco más la duda: Casi me he decidido por pillarlo en GAMESTOP, que además regalan una camiseta bastante wapa, y mi duda es cuanto suele costar el envío y cuanto suele tardar más o menos en llegar?en la web pone que son unos 30$, y que tarda entre 3 y 5 días, es cierto?
A ver si alguien me responde, que estoy que no vivo sin el juego...
A ver. Te respondo porque yo también estoy interesado en el Psychonauts y he comprado alguna vez en Gamespot.

Cierto es que de la salida sobre este JUEGAZO en nuestro país no se sabe nada. Pero yo supongo que sí saldrá..... yo le doy de tiempo un mes. Si no sale en ese tiempo, también me lo pillaré en inglés.

Y en cuanto a comprar en Gamespot, pues a mi los pedidos me han tardado una semana aprox. Y su coste, pues no me acuerdo, también depende de si te lo cogen en aduanas. Pero bueno, eso te lo pone en la web.

Salud.
Oye, pues mucha gracias por responderme, de verdad.
vaya, es que UN mes (si es que lo llegan a traer) es mucho tiempo para este pedazo de juego, no sé yo si lo voy a poder resistir, aparte que yo lo quiero en inglés, con sus vocecillas en perfecto inglés, y además que te regalan una camiseta muy mona ella. Lo unico que me tira un poco para atras es que sale por unos 60 $, que al cambio son unos 50 eurazos con portes incluidos.
Pero luego también me surge la duda de si cuando lo saquen aqui lo pondrán a bajo precio como en Usa, o se columpiarán como siempre y lo sacan a 45 euros.
Aparte es que de momento no veo nada en el panorama de PC por salir estos días que me llame demasiado la atención, no sé que hacer...
Yo lo baje pero estoy esperando con muchisimas ganas que salga aqui para comprarlo.

Si no llega a salir aqui tengo claro que no pienso comprarlo fuera, basta ya de que salgan juegos originales y que ni siquiera los vendan aqui.

Que al menos conmigo no cuenten si no lo sacan aqui en españa.

De momento seguire jugando poquito para no avanzar demasiado pero si no llega a salir tengo claro que mi copia de seguridad sera la unica que tenga.

Saludos
zEsArDRX escribió:De momento seguire jugando poquito para no avanzar demasiado pero si no llega a salir tengo claro que mi copia de seguridad sera la unica que tenga.

Saludos

Sin el original no es copia de seguridad.
Pues por mucho que jorobe, si no sacan el juego aquí por alguna mente "privilegiada" de esas que solo piensan en términos de dinero, pienso pillármelo de importación, porque es un juego que no puedo permitirme el lujo de no tenerlo original, para uno original que sale...
Y también veré, si lo sacan, que tal va la traducción y el doblaje, porque o se lo curran muy mucho, o va a ser casi imposible acercarse a la calidad de la versión original.
Mientras decido si pillarlo o no de importación ya, porque 50 euros es un dinero, pues a volver a pillar el Ground Control 2, que le he vuelto a dar una oportunidad, y vaya si engancha el jodío juego...
Reijiko escribió:
Sin el original no es copia de seguridad.

Copia de seguridad, descarga de seguridad, demo completa, llamalo como quieras, creo que se me a entendido.
Se te ha entendido demasiado y creo que sobraba completamente...
Hay normas en la web [tomaaa]
Vale 23€ el juego de importación (ebgames), además viene con un juego de cartas.
zEsArDRX escribió:Yo lo baje pero estoy esperando con muchisimas ganas que salga aqui para comprarlo.

Si no llega a salir aqui tengo claro que no pienso comprarlo fuera, basta ya de que salgan juegos originales y que ni siquiera los vendan aqui.

Que al menos conmigo no cuenten si no lo sacan aqui en españa.

De momento seguire jugando poquito para no avanzar demasiado pero si no llega a salir tengo claro que mi copia de seguridad sera la unica que tenga.

Saludos

no se porque le criticais, tiene razon. Si no venden el juego en españa es porque no les da la gana, y si no lo venden aqui les debe importar una mierda si lo tenemos como copia o no, porque no piensan sacar ni un duro de aqui
Es que no vale con pasar por el aro cuando ni siquiera se dignan en traducir un juego al español (solo hay que recordar el caso de Cronicas de Riddick que no lo esta al español pero si al frances y al aleman [enfa] ) que encima tenemos que buscarnos la vida para comprar un juego de importacion...
Bueno, no se hasta que punto sea ilegal bajarse un juego que no esta distribuido en tu pais, creo q pasa igual que con el fansub del manga, creo que descargar material que no se encuentra licenciado o que no puedes comprar en tu pais no es delito. Que alguien me corrija si me equivoco.
Pero una cosa es que no se haya distirbuido aún y otra que no se vaya a hacer nunca.

De todas formas con el tema de los juegos creo que el tema está claro en EOL y sabemos que no se puede tocar tan libremente...
12 respuestas