Dónde comprar "El señor de los anillos"?

Eso mismo, me gustaría regalar el libro. Me gustaría una edición en tapa dura y a ser posible las tres partes en un solo libro y a un precio razonable. Si sabeis alguna tienda online os lo agradezco.
Existe: de minotauro, an tapa dura, una edicion preciosa, todo con las ilustraciones de Alan Lee (de las mejores, en las que se inspiraron para hacer muchas cosas de las pelis), pero a unos 60-70 pavazos... tu veras, segun quien si merece ese regalazo.
Y si es en una librería local en vez de en unos grandes almacenes harás un gran favor a la industria :)
Es para la parienta, así que no voy a escatimar en gastos. Gracias por vuestras recomendaciones.
Yo tengo la edición que te comenta Rhaegar, es genial, una preciosidad. Fue un regalo que me hicieron y es una pasada.
VozdeLosMuertos escribió:Yo tengo la edición que te comenta Rhaegar, es genial, una preciosidad. Fue un regalo que me hicieron y es una pasada.

Aunque un poco pesada para leerla XD

Yo también la tengo.
Mi edición es del círculo de lectores, a 2 columnas por página y me gusta incluso más que la de Minotauro, pero me temo que es casi imposible de comprar ya...
Esa es la de la portada rosa? Es que me suena que ese fue el que me prestaron para que lo leyera y así hice. http://www.uan.nu/dti/ed-esdla.html ahí puedes ver la tapa que digo.
en cualquier libreria es un libro que no esta agotado vaya que es un libro de ventas
Personalmente no se lo regalaría en un solo volumen, sino que le regalaria los tres volúmenes por separado (aunque se lo des a la vez), ya que suele quedar mejor porque es como se hizo originalmente y además, es más cómodo leer un libro más pequeño y que pese menos a un tochazo que pese un quintal.
10 respuestas