Donde comprar el sensor de barra infrarrojos para la wii???

La cuestion que los gatitos han mordido el cable y lo han roto de la barra de infrarrojos original de la wii, donde puedo comprar una que sea si es posible inalambrica para que no vuelvan a estropearla y si es posible que no sea muy mala???

Las he visto en dealextreme y en play.com pero no se cual elegir y si son de calidad por unos 10-20 €.

Saludos
En ebay las hay a patadas....
Sobre la barra... antetodo.. NO ELIJAS LAS INALAMBRICAS, A NOSER QUE TENGAS CUPONES DECUENTO DE POR VIDA EN PILAS [carcajad] si te las regalan, mejor. pero.... gastan.... lo que no esta escrito.
no te compres una barra inalambrica, aparte de lo de las pilas a distancias un poco lejanas van fatal. yo tengo la del game y va algo mejor que cualquier inalambrica pero le da mil vueltas la de nintendo oficial.
Yo hice mi propia barra con unos leds infrarojos, carton y un cable USB... unos 3 euros en total y funciona excelente.
Por que zona se rompió el cable, has pensado arreglarlo?

Sólo son dos cables, si la rotura fue por medio solo tienes que pelarlos y empalmarlos, si fue cerca de la barra puedes abrirla y hacer el empalme dentro, y si es cerca del conector quizás no puedas arreglarla. Pero vamos, que no pierdes nada por probar.
Si llamas al SAT de Nintendo, en dos o tres días a lo sumo tienes otra barra original en casa. Es lo que acabé por hacer yo, en idéntica situación a la tuya, después de haber probado la inalámbrica; si los gatos siguen atacándola, puedes blindarla tú mismo con cinta.

Suerte.
Yo me compré esta ayer. Supongo que mañana me llegará.
http://www.wiichip.net/barra_de_sensores_con_cable-p-753.html
Muchas gracias por las respuestas, probare primero a ver si se puede empalmar que creo que si pero tendré que ponerle algo para que los gatitos que muerden todo (solo tienen tres meses) no lo hagan como con el árbol de navidad,....

Las inalambricas no me gustaban pero por no tener cables nada mas porque por lo demás no me gustan y ademas no es la original, si no mirare a ver el sat o en wiichip.
8 respuestas