Donde comprar el VESTIDO de EVA DE LOS SERRANO?

Hola.

Os acordais del vestido que llevaba una cara de una tia?
Lo llevaba EVA en un capitulo.

Sabeis en que tienda comprarlo? Lo he estado buscando para regalarselo a mi novia pero no lo encuentro por ningun lado.
No tengo ni idea, pero por lo del dibujo, ¿puede ser de Custo?

No sé, por dar ideas y tal :P
Me imagino (no he visto el capitulo) que hablaras de un vestido con la cara de una chica rubia, con fondo blanco y colores entre azul y rosa, con un estilo pop art.

Pues bueno el vestido no lo e visto pero se que se venden unos pantalones con el mismo dibujo en BLANCO.

Xcierto estas seguro que le gustará a tu novia?, xq el vestido es de un estilo...........peculiar.
Pues no tengo ni idea de cual es el vestido pero todas las series les ceden las ropas dos grandes emporios, y los dos gallegos.

Uno el grupo inditex, zara berska (tb llamada Neogaka XD) pull and B...

Y la otra es Adolfo Dominguez.

Mira en sus tiendas a ver si lo encuentras, que lo tienen que tener.
Vete a Custo que es allí donde los venden.

P.D. Las grandes mentes tienen las mismas grandes ideas.. [sati]

P.D.2. Prepárate porque tu novia te va a dejar seco, al igual que tu cartera como te guste alguno carillo...
Shondark escribió:Vete a Custo que es allí donde los venden.

P.D. Las grandes mentes tienen las mismas grandes ideas.. [sati]

P.D.2. Prepárate porque tu novia te va a dejar seco, al igual que tu cartera como te guste alguno carillo...

Dudpo personalmente que fuera un traje de custo barcelona, pq sobre todo inditex fabrica prendas muy muy parecidas, y suelen ser las que prestan la ropa a estas series.

Pero ojo que digo que no la veo, si puedes ver un capitulo al final siempre ponen el vestuario de quien es.

Y bueno como te han dicho si es de custo barcelona un traje de chica prepara los 150-200 euros.
MORPHEUX escribió:Y bueno como te han dicho si es de custo barcelona un traje de chica prepara los 150-200 euros.

YEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHH!!!!!!

No esta mal. jejejeje.

Bueno, por mirar espero que no me cobren.

Pizca lo ha descrito bien el vestido. No os gusta? A mi me mola Mazo.

En valencia hay algun "Custo" de esos? Como tenga que ir a Barcelona voy apañao.

AÑADO:
Creo que he encontrado una tienda. Lo he buscado en LaNetro.com
Esta en la calle Bolseria 24. Puede ser? Eso por donde pilla?
HooK69 si el vestido lo e descrito bien lo puedes encontrar en tienda de BLANCO pero no es de esta temporada asi que no se si lo seguiran teniendo.
HooK69 escribió:Creo que he encontrado una tienda. Lo he buscado en LaNetro.com
Esta en la calle Bolseria 24. Puede ser? Eso por donde pilla?

Está cerca del Mercado de Abastos, la Lonja, etc. Vamos, en pleno casco antiguo. He estado alguna vez en esa tienda en concreto.
8 respuestas