Donde comprar el Wind Waker en Sevilla

Pues eso, que quiero tengo la Wii nueva y me quiero pillar el Zelda Wind Waker pero no tengo ni idea de donde lo pueden vender. Si alguien tiene idea de algun sitio (vivo en Alcalá de Guadaira pero evidentemente tambien puedo ir a Sevilla)

De camino si alguien sabe tambien donde puedo conseguir el RE Zero pues eso, que me lo diga ^^

GRACIAS
Xazak escribió:Pues eso, que quiero tengo la Wii nueva y me quiero pillar el Zelda Wind Waker pero no tengo ni idea de donde lo pueden vender. Si alguien tiene idea de algun sitio (vivo en Alcalá de Guadaira pero evidentemente tambien puedo ir a Sevilla)

De camino si alguien sabe tambien donde puedo conseguir el RE Zero pues eso, que me lo diga ^^

GRACIAS

Lo mejor es que lo busques de 2ª mano, de primera no encontrarás PAL ESPAÑA nada de lo que quieres.
El RE pedido a UK lo puedes encontrar.
Viendo tus datos veo que casi te puedes meter en Compraventa aqui en EOL ,prueba ahí ,he visto varias personas que venden los juegos que buscas nuevos y muy bien de precio

Antes leete las normas y a ver si tienes suerte ;-)
Ok, gracias por los consejos
Pues hace poco, no más de un mes, en el Eroski de tu ciudad había Zelda WW a 14.95€ pásate que igual te llevas una sorpresa, de ahí se sacaron Zelda TP a 19.95€, XD
No sé mucho más porque todo lo que te cuento me lo dijo un forero que fué para allá y tuvo suerte.
Un saludo
En varios corte ingles ( por lo menos aqui en malaga) aun hay zelda WW edicion limitada a 45 e,pasate por el mas cercano que tengas
saludos!
5 respuestas