donde comprar electrodomesticos nuevos con 'taras' ?

buenas,

estaría interesado en comprar electrodomésticos tipo nevera, lavadora etc y que aún siendo 'nuevas' no se puedan vender como nuevas por tener algún golpe, arañazo o similar

conocéis de algún sitio en barcelona donde se puedan comprar cosas con estas características?
clamatac escribió:buenas,

estaría interesado en comprar electrodomésticos tipo nevera, lavadora etc y que aún siendo 'nuevas' no se puedan vender como nuevas por tener algún golpe, arañazo o similar

conocéis de algún sitio en barcelona donde se puedan comprar cosas con estas características?
Detras de la maquinista hay un sitio que se llama "ElectroGanga" y se deidca exclusivamente a eso.
No me pregunets que tal de precio, porque no he ido nunca, pero siempre que paso por delante veo un mogollon de gente
gracias por la info

por lo que veo tienen pagina WEB

parece que lo que tienen está puesto en la web pero no hay mucha cosa
pa 20 o 30 e q hay de ahorro en la mayoria d las cosas no me compro 1 nevera arañada [carcajad]
Al lado del centro comercial Gran Via 2, tienes ratlles i copets. Hay de todo.

http://www.solostocks.com/RATLLES_i_COPETS_S.L./empresa_88217.html

Salud2s
Eric Draven escribió:Al lado del centro comercial Gran Via 2, tienes ratlles i copets. Hay de todo.

Ese mismo le iba a decir yo. Hace tiempo me pasé por ahí y la verdad es que no vi mucho ahorro para lo que ofrecían: puertas de lavavajillas abolladas, puertas que no cerraban bien, rayas en los frontales... etc. Eso sí, yo fui un miércoles y por lo visto la mercancía "nueva" les entra los viernes, igual por eso vi poco y de pésimas condiciones para el ahorro que suponía.

Acabé ahorrando más mirando por mi cuenta ofertas en diversos centros comerciales y por internet: Boulanger, Alcampo, Carrefour, redcoon (online)... etc.

Ves al "ratlles i copets" pero compara con las tiendas normales y las online.
VollDammBoy escribió:Ese mismo le iba a decir yo. Hace tiempo me pasé por ahí y la verdad es que no vi mucho ahorro para lo que ofrecían: puertas de lavavajillas abolladas, puertas que no cerraban bien, rayas en los frontales... etc. Eso sí, yo fui un miércoles y por lo visto la mercancía "nueva" les entra los viernes, igual por eso vi poco y de pésimas condiciones para el ahorro que suponía.

Acabé ahorrando más mirando por mi cuenta ofertas en diversos centros comerciales y por internet: Boulanger, Alcampo, Carrefour, redcoon (online)... etc.

Ves al "ratlles i copets" pero compara con las tiendas normales y las online.

Yo chafardeé pero no compré nada.

Salud2s
ALEJO3R7 escribió:pa 20 o 30 e q hay de ahorro en la mayoria d las cosas no me compro 1 nevera arañada [carcajad]

Pues yo me ahorre más de 100€ porque tenia un arañazo en el lateral que nunca veré porque como va entre los muebles no se ve...

Lo siento no me acuerdo bien donde esta se que esta en Madrid en Plaza castilla pero no se exactamente donde porque fue hace más de 2 años...
en comte borrell con consejo de ciento creo qu es, hay una... te explico una cosa muy graciosa que me pasó allí: compramos un combi por 565€ -80€ que dá la generalitat por ser de clase A; uno igual whirpool se iba a 700€; hace cosas raras, y tiene un mando jodido, tiramos de garantia y... nos dan uno nuevo, y a mi madre le dan a elegir entre el mismo o el whirpool! además, el primero vino sin los embalajes, lógico porque tenia ralladas, pero el nuevo vino con todos los embalajes; vamos, que la cosa nos salió redonda, yo que tú ni me lo pensaba. Eso sí, el tío que atiende es un poco... tontín.
8 respuestas