Donde comprar electronica de dudosa calidad

Buenas, quiero una tablet para estudio/ocio, ya que uso el paquete office entre otras cosas y el portatil pesa mucho y es mas "tosco" para ir a diario a clase.

me quiero comprar un tablet marca chuwi modelo vi8 (lo menciono por si conoceis alguna opcion mejor)

ya que tiene windows 8.1/android y un hardware decente para jugar a algunos juegos en ratos libres, aunque no tiene hdmi para ver peliculas a traves de un proyector.

en fin que cuesta entre 100-120€ segun donde lo compres, el caso es donde comprarla.

es un articulo carillo y lo tipico, da miedo de que salga mal/defectuosa y luego para devolverla y eso haya problemas, o peor aun, que no llegue.

donde la puedo comprar? la vi en ebay, en aliexpress y creo que dealextreme.

solo he usado ebay y bastante y por ahora 0 problemas, pero claro con articulos mayormente con envio ordinario que si no me han llegado me lo han solucionado, pero con un articulo electronico y de ese precio ya no se...
Asustadillo escribió:Buenas, quiero una tablet para estudio/ocio, ya que uso el paquete office entre otras cosas y el portatil pesa mucho y es mas "tosco" para ir a diario a clase.

me quiero comprar un tablet marca chuwi modelo vi8 (lo menciono por si conoceis alguna opcion mejor)

ya que tiene windows 8.1/android y un hardware decente para jugar a algunos juegos en ratos libres, aunque no tiene hdmi para ver peliculas a traves de un proyector.

en fin que cuesta entre 100-120€ segun donde lo compres, el caso es donde comprarla.

es un articulo carillo y lo tipico, da miedo de que salga mal/defectuosa y luego para devolverla y eso haya problemas, o peor aun, que no llegue.

solo he usado ebay y bastante y por ahora 0 problemas, pero claro con articulos mayormente con envio ordinario que si no me han llegado me lo han solucionado, pero con un articulo electronico y de ese precio ya no se...

100 € en un aparato de estas características y para el uso que le quieres dar es tirar el dinero. Te va a acabar sacando de quicio. Gástate algo más y cómprate algo con cara y ojos. Lo barato acaba saliendo caro. No te digo que te gastes 400 €, pero acercándote ya a los 200 € puedes encontrar tablets decentes y de marcas que van a responder a la garantía.
Un saludo.
Asustadillo escribió:Buenas, quiero una tablet para estudio/ocio, ya que uso el paquete office entre otras cosas y el portatil pesa mucho y es mas "tosco" para ir a diario a clase.

Discrepo con el compañero, pero bueno es tu dinero y puedes hacer lo que te plazca. No deja de ser el mismo INTEL ATOM que gastan las mismas tablets de 300€... Lo que pasa que no tiene NFC, las camaras de fotos/video son una castaña, la batería sera de menor calidad, etc...
Yo acabo de comprar una vi8 que segun la especificación SI TIENE HDMI por menos de 80€, en www.banggood.com, lo que he comprado alli hay llegado siempre sin problemas.

Tu decides, pero por los videos de la Vi8, tiene pinta brutal!!!
2 respuestas