Donde comprar en ALICANTE NDS+MK el pack?

Hola buenas, estoy desesperado ya, por mas que busco no encuentro la el pack de la consola mario kart.Alguien que haya visto el pack hoy o que sepa de su existencia en alguna tienda de alicante o bien murcia?
Gracias
Pues parece ser que están reponiendo y entre hoy, mañana y pasado "se supone" que tienen que llegar más packs a las tiendas.

prueba a ver en la página web de GAMe y ahí podrás ver qué tiendas tienen el pack disponible accediendo al producto y luego fijándote en la lista de tiendas que lo tienen disponible.
gracias, pero no aparece el pack que busco en la web, por lo tanto no puedo ver la disponibilidad(supongo que es debido a que se encuentra agotado).Pos nada me veo que llega reyes y sin mi DS :(
el pack te va a ser dificil se encontrar, lo q quedan son consolas sueltas, asi q tu mismo si no te quieres esperar a después de reyes te va a costar la broma 20 euros de más. suerte

[beer]
a mi m a pasdo igual q ati , asi q ahroa tengo una ds muerta asta q m compre el mario kart , y aaparezka por arte d magia o algo el adaptador , q m e rekorido barcelona entera y ni rastro d el
Se supone que el pack de mario markt sigue después de reyes ó se acaba con la navidad?
Es pq si sigue después me espero pero si ya no va a haber tendré que comprarlo cuanto antes mejor.

SAludos y gracias
Yo lo compré la semana pasada en Murcia después de recorrer Cortesingleses, Carrefoures, MediaMarkets, Jumps y demás.

Al final me llevé el último que tenían en el Centro Mail.

A día de hoy no se si habrán traido, pero una cosa está clara, la campaña de marketing ha hecho efecto. A ver si aprenden para Revolution.
6 respuestas