¿Dónde comprar en Madrid Orbea Tuareg 09?.

Pues eso, sabéis dónde comprar en madrid capital este modelo exacto de bici?.Muchas gracias!

Imagen
Gastate algo más de pasta y pilla la Orbea Dakar, esa es demasiado básica (frenos y cambios muy baratuchos).
qué diferencia, en la práctica, hay entre un pepino de estos y una de 100 euros del carrefour? ya imagino que materiales mejores y todo eso, pero en la práctica?
Parece que siempre preguntas en los foros lo que se yo y eso que curramos en el mismo sitio..., si te interesa te digo donde me pillé yo mi Gavia, creo que pueden traer ese modelo o aconsejarte algún otro.
[-FALCO-] escribió:qué diferencia, en la práctica, hay entre un pepino de estos y una de 100 euros del carrefour? ya imagino que materiales mejores y todo eso, pero en la práctica?

Para un chaval de 8 años que sale 3 tardes de verano al parque, pues ninguna.

Para un tio que salga el domingo con un par de colegas a hacer una ruta, mucha. Cuando voy al Carrefour o Eroski, veo las bicis y simplemente como van montadas da hasta miedo, las cubiertas puestas al revés, las horguillas con muchísima holgura, ¡hasta vielas de plástico!, los frenos no frenan (ponte en una pendiente de un camino empedrado a frenar con eso, veras que hostión metes) y las suspensiones de risa. Las llantas tambien dejan mucho que desear (con esas tambien salen 4 tardes, coges 3 baches y quedan cuarteadas y descentradas de por vida). El cambio, desviador y cadena, ya comento en otro post.
En Calmera mismamente la tienes. Creo que Factory Bike y ciclos delicias(estos ultimos tienen buena fama, llamales) también trabajan orbea.
De todos modos si puedes hacer un esfuerzo arrima un poco más de pasta, realmente esa bici es muy básica. Sino puedes juntar más, echa un ojo en http://www.goodbikes.org, por lo visto el tio es un personaje, pero los precios son buenos.

X ej: Fuji nevada 2.0 289€. Horquilla suntour xct, cambio del acera y tras alivio. Frenos tektro. Muy básica, pero bastante superior a la touareg.

Otras tiendas online que he visto y no tienen malos precios son bicis buendia y territoriobike. Y sino al decathlon, que hacen buenas bicis!
En cualquier corte ingles tienes la tuareg.

Elegir el modelos de bici es como los coches. Un seat o un bmw. Todo depende del uso que le des. Gastarte mas dinero en una bici tiene que ser por que vas a ir por rutas complicadas.

Esa es la teoria pero luego ves al tipico que le gusta aparentar y lleva un audi Q7 para ir de casa al trabajo........

Con las bicis es lo mismo, hay mucho flipao con una buena bici que solo la usa para ir por el carril bici de su ciudad.
Pues entre otras muchas cosas esta el peso. No es lo mismo subir una cuesta con una bici de 18 kg q con una de 12

Hazte una ruta de 40km por caminos con una suspension dura o con una buena suspension y me cuentas a ver los brazos.

Baja por caminos con unos frenos del carrefour, o unos de disco.....

Sienta tu culo en un sillin malo, o en uno bueno ....

Y asi hasta aburrir.
patrion escribió:En cualquier corte ingles tienes la tuareg.

Elegir el modelos de bici es como los coches. Un seat o un bmw. Todo depende del uso que le des. Gastarte mas dinero en una bici tiene que ser por que vas a ir por rutas complicadas.

Esa es la teoria pero luego ves al tipico que le gusta aparentar y lleva un audi Q7 para ir de casa al trabajo........

Con las bicis es lo mismo, hay mucho flipao con una buena bici que solo la usa para ir por el carril bici de su ciudad.

Ese es el tema, jejje la bici es para mí y sólo uso el carril bici, asi q ya ves... Mi favorita era esta:

http://bicisbuendia.es/BICICLETAS/MTB-R ... -2009.html

Pero para lo que la quiero se me va de precio, la tuareg hasta la semana pasada estaba en el corte inglés, pero ya la han retirado, en los que visité ya no la tenían y no la podían pedir, y en la página ayer ya no estaba. Ains veremos que hago al final,

MUchísimas gracias por las respuestas, miraré las tiendas que habeis dicho, y a ver lo que me pillo, yo que la quería con el cuadro blanco...
8 respuestas