¿Donde comprar en madrid un m3?

Hola a todos, soy novato en este mundillo (es mi primera consola) y primero quiero daros las gracias por esta fantastica enciclopedia que haceis entre todos, me ha ayudado mucho. Gracias! ;)

Bueno el motivo de este post es que he intentado comprar un m3 lite una pass3 y una micro sd de 1G pero... en alechip (que me han recomendado) no me garantizan la velocidad de las microsd trascend que venden y eso no me parece muy razonabe la verdad, asi que lo he intentado en otra que patrocina la web y esta en madrid NoSoloChip y almenos hasta el martes no tienen las Ultra3... ¿alguien conoce alguna cerca de plaza de castilla donde comprarlo?

Gracias a todos ;)
Hola en Madrid la he comprado yo en la calle Gutierrez de Cetina (esta por Ventas) la tienda se llama "Nosolochips", pon el nombre en google sin las comillas y veras su pagina web, donde veras precios, unidades etc etc etc yo compre el Mini m3 para mi lite hace 4 meses junto con el passcard3 y una terjeta mini SD de 1 GB por 100 euros aprox.

Saludos
En divineo tambien lo peudes encontrar ;)
Por si aun no te decidiste por ninguna tienda o te queda mas cerca, tienes otra en Diego de Leon que se llama Infinity Games. Esta en la calle donde hace esquina un bazar chino, es el cuarto o quinto local. Tienen un letrero bien visible. A mi me atienden siempre muy bien. :cool:
Soy de tenerife y lo compré en un viaje en NOSOLOCHIP. Trato Genial todo correcto y me va de maravilla.
fidelio9 escribió:Hola en Madrid la he comprado yo en la calle Gutierrez de Cetina (esta por Ventas) la tienda se llama "Nosolochips"

Hombre, la verdad es que esta entre el metro de Quintana y el de Ascao mas o menos pero vamos q si te kieres dar un buen paseo bajate en ventas y asi ves los toritos ^^

PD: x cierto, en esa tienda dan muy buen trato (yo soy el tipiko brasas y toavia no m an mandao a la mierda xD) y los precios no son muy caros x lo general.

salu2
La verdad es que creo que os estais volviendo un poco locos con esto de la velocidad de las memorias.

La velocidad de la memoria mas barata que podais comprar posiblemente sea mayor que la del bus de datos de cualquier flashcard del mercado. Os lo digo por mi experiencia en el campo de las camaras digitales (muy pocas, y solo modelos carisimos aprovechan las velocidades ofrecidas por las memorias mas caras).

La mayoria de los usuarios que sufren ralentizaciones en los juegos, no es tanto por la velocidad de la memoria, sino muchas veces porque los juegos no estan correctamente parcheados, o las memorias no estan en buen estado.

Yo no pagaria ni un euro mas por una memoria de gran velocidad, que no voy a aprovechar, y si me preocuparia por comprar una de una marca que ofrezca garantia, en una tienda que se haga responsable, y en caso de que falle se haga cargo, y no me tenga meses detras del fabricante para hacer efectiva la garantia (y creedme que se de lo que hablo).

En cualquier caso es una opinion personal, y cada uno al final invierte sus euros como estima mas oportuno.
6 respuestas