La verdad es que creo que os estais volviendo un poco locos con esto de la velocidad de las memorias.
La velocidad de la memoria mas barata que podais comprar posiblemente sea mayor que la del bus de datos de cualquier flashcard del mercado. Os lo digo por mi experiencia en el campo de las camaras digitales (muy pocas, y solo modelos carisimos aprovechan las velocidades ofrecidas por las memorias mas caras).
La mayoria de los usuarios que sufren ralentizaciones en los juegos, no es tanto por la velocidad de la memoria, sino muchas veces porque los juegos no estan correctamente parcheados, o las memorias no estan en buen estado.
Yo no pagaria ni un euro mas por una memoria de gran velocidad, que no voy a aprovechar, y si me preocuparia por comprar una de una marca que ofrezca garantia, en una tienda que se haga responsable, y en caso de que falle se haga cargo, y no me tenga meses detras del fabricante para hacer efectiva la garantia (y creedme que se de lo que hablo).
En cualquier caso es una opinion personal, y cada uno al final invierte sus euros como estima mas oportuno.