Donde comprar equipo por internet? GRACIAS

Hace un tiempo vi por este subforo de musica algunas paginas muy interesantes con muy buenos precios.

Estoy principalmente interesado en amplificadores de marca conocido, sobre los 100w y a buen precio.
¿Que paginas conoceis?
thomann, llevare como unas 5 compras en esta pagina y todo perfecto(salvo la gibson que me la trajeron con un toquecito milimetrico en la pala, pero bueno que se le va a hacer [decaio] )

http://www.thomann.de/es/index.html
http://www.musik-produktiv.es/arobas-music.aspx

Ambas son alemanas , en thoman gastos de envio gratis a partir de los 300 euros.Tarda en llegar unos 4-5 dias.

Saludos!
Muchas gracias

¿Mas sugerencias?

!!Necesito un ampli de 100w que no me salga caro!!
thomann, musik produktiv, musicstore, musicalortiz y musictone en algunas cosas.. también crisfer
Depende del estilo que toques, te recomendaría un ampli u otro. Yo tengo el Vox valvetronix de 100 W, comprado en musik-productiv.
Gracias por esta cantidad de tiendas :)

Sobre el estilo... no esta demasiado marcado. Digamos que pop-rock .... se podria decir Indie.
Esas tiendas son de pago contrarrembolso? podria interesarne ^^
Hablando de amplis de guitarra ..¿Que significa exactamente el numero de canales? ¿Las entradas de jack que tiene, o estoy diciendo una barbaridad?

Como os digo busco algo sobre los 100w, de transistores, logicamente que suene bien y a ser posible con buena distorsion para el estilo que os comento (indie)

De siempre me han gustado los Marshall, y ademas traen el conmutador de pie...
No hombre no, se refiere al número de canales de sonido, como los home cinema o los equipos de música.

Pero claro, cuantos más, más salidas tendrá.

Como el mío es mono pues solo tiene una xDDD
Los canales son los sonidos que tiene. Sonido limpio, distorsión, crunch.. etc.

Si quieres un ampli barato, bueno y versatil --> Peavey Bandit

Lo utilizan desde grupos de pop, hasta de metal. Yo he tenido varios y todos funcionan a la perfección, te durará toda la vida. Además de tener 2 tipos de limpio y 3 de distorsión, trae loop de efectos y una salida por si en un futuro te compras una pantalla externa
Buenas distorsiones por estos precios, con 100W, a transistores... no pidas milagros. Las buenas distorsiones que puede dar un ampli son las valvulares. Mi ampli por ejemplo necesita un pedal para sacar algo de chicha. Eso sí, el limpio es cojonudo. Y lleva una valvula de salida para calentar un poco la señal. De potencia, sobradisimo.
Mi primer ampli fue un Kustom Dart 10 fx...

Pero toco en el canal "clean" con la distorsión de un pedal de efectos...
11 respuestas