Dónde comprar este adaptador

¿Alguien sabe de alguna tienda online en España donde pueda encontrar este cable?

Imagen

Lo he visto en esta tienda americana, http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-w ... able-29087 pero no estoy muy puesto en las compras fuera de España y preferiría comprarlo aquí. He mirado en todos los patrocinadores de la web y ninguno lo tiene. ¿Sabeis de algún sitio?

Gracias.
mira en Divineo, chipspain y discoazul
ahi es donde siempre suelo mirar adaptadores yo :P
tigretong escribió:mira en Divineo, chipspain y discoazul
ahi es donde siempre suelo mirar adaptadores yo :P

Lo he hecho, pero no lo tienen. Pensé que alguien en el foro podría conocer alguna tienda online española donde lo tuviesen. Gracias por tu respuesta.
Dealextreme es de Hong Kong, pero compralo ahi, que esta todo muy barato, y es una tienda muy fiable, de hecho casi todos hemos comprado alguna vez ahi (yo al menos compro 1 vez al mes)

Un Saludo
Reine escribió:Dealextreme es de Hong Kong, pero compralo ahi, que esta todo muy barato, y es una tienda muy fiable, de hecho casi todos hemos comprado alguna vez ahi (yo al menos compro 1 vez al mes)

Un Saludo

Totalmente de acuerdo. Yo compré ese mismo cable ahí, y ningún problema. El pago es mediante Paypal y ni siquiera es necesario registrarse en la web.

Eso sí, al venir de HK, tarda un rato largo en llegar, pero tranquilo que llegar, llega.
Parece una versión usb del cable de seguridad de los mandos de Xbox1. (Si, aquel trozo que se soltaba en caso de un tirón).
No tengas miedo en comprar en Dealextreme, yo compro todos los meses muchas cosas.
Lo bueno que tiene esa pagina es que no pagas portes, asi que puedes comprar las cosas de poco en poco para que no te lo paren en aduanas.
Las cosas que vienen de esa pagina siempre llegan, aunque tardan casi un mes, pero llegar llegan.
El cable ese que buscas es el que viene en los mandos normales con cable al final verdad?, mirate de todas formas en algun cash converters o similares algun mando con cable que los suelen vender baratos y traen ese cable, y encima ganas otro mando jejeje.
Muchas gracias por vuestras respuestas. De todas formas me parece poca cosa para mandarla a pedir a Hong Kong. A ver si la encuentro en España. También lo estoy intentando en el foro de compra/venta. Por lo menos, me he enterado de que esa tienda online es de fiar, para futuras ocasiones que vaya a pedir algo de más volumen.

Un saludo y gracias de nuevo.
Troilo da = lo que pidas, si los gastos de envio son gratuitos, no te lo pienses que DE tiene poca competencia en cuanto a precios.

Un Saludo
Pídelo en Dealextreme, yo he hecho bastantes compras y por ahora ningún problema eso si puede tardar de 2 semanas a 1 mes
si dealextreme tiene buenos precios pero como dice el compañero rafaliyo86 a veces se les va las fechas de envio un poquito, aparte de eso es una tienda muy buena...
otro mas que te recomendara dealextreme, yo llevo mas de 100 pedidos y todo genial ademas no te cobran el envio

si encuentras en españa lo que buscas solo el envio te va a costar mas que el mando de segundamano en GAME (estaban por 10 euros si no recuerdo mal)

saludos
Puede ke sea una tontería preguntarlo, pero para ke es ese cable? El Arcade stick de un amigo lo lleva, y si lo quitas, está el puerto ese ke no se a ke plataforma pertenece (es xbox original?). A ver si me podeis aclarar la duda. Gracias.
Más que nada es de "seguridad", por si alguien se tropieza con el cable se separa por ahí y no se rompe el conector del mando.
Vaya, que el puerto no es de nada...
Okks! Gracias por la información. Pues está muy bien pensado...
yo he comprado en dealextreme y una vez me tardo bastante xo todo me ha llegado aunq una de las cosas era un carga y juega no oficial q cuando lo enchufo en la xbox me salen las uces rojas momentaneamente...cuando me paso la 1 vez me cague, obviamente el cable lo tire y la bateria q venia con el...una basurilla, xo weno es lo q tiene no comprar oficial.
pillalo en dealextreme
Yo ya he comprado bastantes cosas ahi, y de momento no he tenido ni un solo problema. Lo único malo, el tiempo de entrega, que puede ser de entre 2/4 semanas
16 respuestas