Donde comprar este modelo de snes?

Alguien sabria decirme donde puedo comprar este modelo de snes? Se habló de ella hace tiempo en el foro, pero no encuentro el hilo. Se que no es oficial, pero no me importa.
Aqui os dejo el modelo en cuestión, espero que no sea ilegal poner la web, sino la quito.

http://www.superufo.com/product_html/Nintendo_SNES_compatible_console_PAL_Version.html

Alguien sabe donde comprarla? En esta web siempre está como agotada.
Un saludo y gracias.
Esta mejor la original, aunke si kieres libre d eregion si mejor que te pilles esta :)
tengl entendido que realmente no es libre region tampoco, hay juegos que igualmente necesitan un adaptador de los buenos vease FIRE y demás, el motivo esque actua igual que si tu mismo le haces la free region a la consola pal, habilitandote solo los que no lleban una protección extra.
En harcore-gamer de barcelona la tenían, no sé si la seguirán vendiendo, supongo que ya conoces su dirección, por si acaso tira de google.
Re-floto el hilo porque no encuentro la consola y a ver si alguien sabe donde puedo comprarla.

Saludos.
en ebay USA tiene que haber a patadas
Si te esperas, en dos semanas te la consigo en Tokyo, el potato la tiene seguro !!!
¿Y no te haría mejor función una FC Twin?
Another time:

http://playerscn.com/productsshow.asp?pid=870&ClassCode=1005

ZOGA ZW-168, SNES compatible.

Pack's OEM (10 unidades mínimo) con:

Caja.
Manual.
Consola.
Cable AV mono.
Transformador 220V (Hong Kong / China).
2 Mandos SNES compatibles.
Cable de antena.
Modulador de antena.

Fotos (ninguna de estas es segura, si les da las pueden hacer copiadas de la Super Famicom Jr., o de la SNES USA, o de lo que sea...):

Imagen

La consola.

Imagen

El mando.

Imagen

El cable AV.

Imagen

El cable RF.

Imagen

El modulador RF.

Imagen

El transformador.

Forma de pago: transferencia bancaria por adelantado a Shenzen / Hong Kong al precio establecido.

Tiempo de entrega: 15 / 30 días después de que se haya confirmado el envío (superficie).

Saludos.
9 respuestas