› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ello escribió:como ya sabreis algunos, me he decidido en la compra de un samsung LE32B651T3W
la cuestion esta en:
mi idea es comprarlo en MM , pero no paro de leer comentarios acerca de esta gente, y de su pesimo servicio post-venta (en el caso de que tengas un problema).
Tengo pensado meterle un seguro a todo riesgo, con el cual durante los proximos 3 años, la TV esta cubierta totalmente(segun opiniones de compradores, no, la letra pequeña es muy amplia).
La quiero financiar, pero estos tios me cobran mas de 70 euros de intereses,(mucha pasta por financiarla a 9 meses)
Ademas de 25 euros por llevarmela a casa
total : TV 700 + intereses 70 + seguro 70 + transporte 25 = 865 (pero con 3 años a todo riesgo)
Y por otro lado esta carrefour
en principio mejor atencion al cliente y menos quejas.
Pero no tiene seguro a todo riesgo, encima ademas de costar 70, cuesta 100 y solo son dos años de fallo en funcionamiento(mas los 2 de la casa , 4 en total)
y lo bueno es que no me cobran ni intereses ni transporte
aqui la cosa me queda asi
total: TV 700 + intereses 0 + seguro 100 + transporte 0 = 800 (pero sin seguro a todo riesgo, con lo que si por accidente a los 10 meses se cayera la television y se rompiera, me tocaria comprar otra)
a mi me tira mucho lo del seguro, y es que ya que pagas tanto, que menos que tenerlo garantizado a tope, pero claro 70 eurazos de intereses es mucha pasta
que hago?
Sabokillo escribió:ello escribió:como ya sabreis algunos, me he decidido en la compra de un samsung LE32B651T3W
la cuestion esta en:
mi idea es comprarlo en MM , pero no paro de leer comentarios acerca de esta gente, y de su pesimo servicio post-venta (en el caso de que tengas un problema).
Tengo pensado meterle un seguro a todo riesgo, con el cual durante los proximos 3 años, la TV esta cubierta totalmente(segun opiniones de compradores, no, la letra pequeña es muy amplia).
La quiero financiar, pero estos tios me cobran mas de 70 euros de intereses,(mucha pasta por financiarla a 9 meses)
Ademas de 25 euros por llevarmela a casa
total : TV 700 + intereses 70 + seguro 70 + transporte 25 = 865 (pero con 3 años a todo riesgo)
Y por otro lado esta carrefour
en principio mejor atencion al cliente y menos quejas.
Pero no tiene seguro a todo riesgo, encima ademas de costar 70, cuesta 100 y solo son dos años de fallo en funcionamiento(mas los 2 de la casa , 4 en total)
y lo bueno es que no me cobran ni intereses ni transporte
aqui la cosa me queda asi
total: TV 700 + intereses 0 + seguro 100 + transporte 0 = 800 (pero sin seguro a todo riesgo, con lo que si por accidente a los 10 meses se cayera la television y se rompiera, me tocaria comprar otra)
a mi me tira mucho lo del seguro, y es que ya que pagas tanto, que menos que tenerlo garantizado a tope, pero claro 70 eurazos de intereses es mucha pasta
que hago?
hombre, yo como vendedor de Electro de Carrefour sabes lo que te voy a decir, Tv + el seguro, aunque leete bien esto último, pidele que te de una copia de las condiciones al vendedor del centro donde vayas (no se si la serie 6 eran 2 o 3 años, creo que eran 2, pero asegurate en la página del fabricante).
Pd. Si la ves más barata en otra tienda física y te sigue interesando el tema de la financiación sin intereses, llamas al telefono rojo (900410410), que te igualan el precio.
Gaiden escribió:Yo no se que manía tiene la gente de comprar lo que sea en MM...a ver si os dais cuenta de que esa gente son unos usureros, que de baratos no tienen nada de nada, y de atención y profesionalidad menos todavía.
Buscas esta? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B651/ Ahí la tienes, 589€, o sea, 111€ menos que MM ¿no te gusta comprar online? tranquilo, date una vuelta por tu ciudad, seguro que la encuentras más barata que en MM, me juego lo que sea.
Más cosas: En muchíiiiiisimos comercios podrás financiar la tv hasta 12 meses SIN INTERESES, simplemente con tu tarjeta de crédito.
Más cosas: Transporte: una 32" cabe en cualquier coche. Redcoon cobra creo 15€ por el envio, ya son 10€ menos que MM
Más cosas: ¿Seguro? ¿Para qué? ¿cuantas tvs se te han caido a ti al suelo en tu vida? Eso es un sacacuartos, un poco de fé hombre. Sobre lo de la garantia extendida pues no esta mal segun su coste, pero es raro que una tv se estropeé, y más en los primeros años.
No seas tonto, ve con tu coche donde más barata la encuentres y dejate las tonterias, que te vas a gastar hasta 865€ por lo mismo que puedes tener por 589€ CASI NA
ello escribió:si no compro en web, es porque los productos son importados de otros paises, y no tienen la misma calidad ni me vale la garantia, y como haya problemas es muy chungo el reclamar y todo el royo que lleva
sin embargo en tienda fisica, vas y lo dices , o llamas y lo dices
y si se ponen tontos, pues le clavas una hoja de reclamaciones
pero haber como reclamas a una web
negu escribió:la garantia europea es de un año minimo. Luego, que en España el fabricante te de dos, pues ya no lo se.
Pero minimo, tienes un año.
ello escribió:despues de estar cansado de mirar, ya estoy decidido en donde comprarla
mediamarkt, es la unica que me ofrece 3 años de seguro a todo riesgo,
me quedaria asi:
TV 700 + Seguro 70 = 770
por ahi esta mas cara (salvo en web)
Iksakuety escribió:ello escribió:despues de estar cansado de mirar, ya estoy decidido en donde comprarla
me quedaria asi:
TV 700 + Seguro 70 = 770
Esos seguros son un timo, yo no compro ningún seguro a nada para que si ya tengo dos años de garantía
CrazyJapan escribió:Yo regalé una tele a mis padres, miré en MM, menaje del hogar, carrefour, alcampos..... ¿y donde era mas barata? En el Corte Inglés, y al día siguiente me la trajeron a casa.
Me dijeron lo del seguro, "por si se me cae la tele", yo paso de gastarme ese dineral en un seguro, en mi vida, se me ha caido una television al suelo, bueno ni una televisión ni una consola, ni un video, ni un dvd, ni nada, si tuviera que poner seguro a todo, a la larga me saldria mas rentable que se me cayera la televisión al suelo.
Y otra cosa, supongo que el seguro es para "accidentes" no por dar puñetazos a la tele, si das un puñetazo, hay que decir que la tele se abalanzó al puño, jaja
y otra cosa más, muchas veces nuestro seguro del hogar nos cubre cosas que ni conocemos, a una amiga se le cayó un movil al cubo de fregar, y su seguro de casa se hizo cargo
negu escribió:la garantia europea es de un año minimo. Luego, que en España el fabricante te de dos, pues ya no lo se.
Pero minimo, tienes un año.
zibergazte escribió:ello escribió:si no compro en web, es porque los productos son importados de otros paises, y no tienen la misma calidad ni me vale la garantia, y como haya problemas es muy chungo el reclamar y todo el royo que lleva
Muchas TVs son de Francia..por eso van a ser peor? xD
la garantia es la misma no se quien te ha dicho eso pero mucha idea no tiene...
Bye
Deibis escribió:zibergazte escribió:ello escribió:si no compro en web, es porque los productos son importados de otros paises, y no tienen la misma calidad ni me vale la garantia, y como haya problemas es muy chungo el reclamar y todo el royo que lleva
Muchas TVs son de Francia..por eso van a ser peor? xD
la garantia es la misma no se quien te ha dicho eso pero mucha idea no tiene...
Bye
lo que hay que leer... que me digas que no te fias de un servicio post-venta de una tienda online vale, pero que me digas que el producto no es el mismo manda huevos Las teles que hace Samsung en China tienen menos tornillos que las que hacen en Francia?
ello escribió:al final la compro en pascual marti, lo tengo al lado de mi casa , y me cobran un seguro dicional de 2 años(no a todo riesgo ) por 59 euros
dspues de tanta opiniones y experiencas propias con MM , paso de comprar alli
Sabokillo escribió:ello escribió:al final la compro en pascual marti, lo tengo al lado de mi casa , y me cobran un seguro dicional de 2 años(no a todo riesgo ) por 59 euros
Te digo lo mismo que te dije, mirate el seguro, por que hay muchas cosas que te las cubre el seguro de tu casa.
Suerte!!
ello escribió:Iksakuety escribió:ello escribió:despues de estar cansado de mirar, ya estoy decidido en donde comprarla
me quedaria asi:
TV 700 + Seguro 70 = 770
Esos seguros son un timo, yo no compro ningún seguro a nada para que si ya tengo dos años de garantía
tienes dos años de garantia en caso de mal funcionamiento, pero no en caso de rotura.
vamos que si un dia se te va la pinza y le metes un puñetazo a la tele(hay que estar loco si) y te la cargas, dentro de los 3 años te dan una nueva
ello escribió:al final la compro en pascual marti, lo tengo al lado de mi casa , y me cobran un seguro dicional de 2 años(no a todo riesgo ) por 59 euros
zibergazte escribió:ello escribió:al final la compro en pascual marti, lo tengo al lado de mi casa , y me cobran un seguro dicional de 2 años(no a todo riesgo ) por 59 euros
Yo es que tu veras, pero lo del seguro es una estupidez en una TV...
mas te valdria tener un poco de cuidado y ahorrarte el dinero.... pero vamos que hay que ser capullo para romper una TV salvo que la muevas de sitio...
luego dices lo de MM pero la vas a comprar alli...en fin... no la compras online pero la compras en MM... que son lo peor...
Suerte..
chopo escribió:El seguro viene bien si tienes niños, eres un cafre o un ser agresivo. Hace 4 años compre una Thomson en ECI (de las ultimas porque dejo de fabricar TV), le hice un seguro, pero porque me parecio razonable... 2 años por 70 euros tampoco es tanto, y como me estaba mudando por fin a mi piso, pues pique.
Al año y medio, debido a una borrachera y discusion con la parienta... en fin, le pegue un puñetazo a la TV, cuando vi que la pantalla se metio para adentro, me volvi loco, la arranque literalemnte del mueble, la tire al suelo, la volvi a coger y la volvi a tirar, despues salte encima como un energumeno varias veces (rompi mas cosas, pero ahora no viene al cuento).
Ay de mi si no hubiese tenido el seguro... me dieron otra nueva, pero claro te la dan por una simillar, es decir si no tienen una igual te dan otra DE LAS MISMAS PULGADAS (yo queria que me diesen otra mas grande y les pagaba la difrencia, pero el seguro no colo). Como no les quedaban Thomsons, debido a que ya no se fabricaban me dieron una PHILIPS Full HD y con TDT integrado, vamos que triunfe por que la Thomson no traia nada de eso, era una LCD normal y la mejor resolucion que admitia era 720.
Al tio del seguro le dije que la estaba transportando para llevarla a una casa rural para jugar a la play, y que tropece en las escaleras del bloque, cayendo encima de ella. Le dije que tenia la TV en el maletero del coche... no quiso verla!! Me dijo que la guardase una semana por si me llamaban de la compañia de seguros, pero que normalmente no llamaban, sino que lo hacian al azar por puro tramite...
Salu2.
ello escribió:la verdad es que tienes razon ,
AAARRRGGHHH , me estoy comiendo la cabeza por culpa del seguro, si no fuera por eso, ya la tendria
de verdad que a algo que vale tanta pasta no le meteriais un seguro?
a mi es que seguro que se me escoña a los dos años y un dia
al final se me estan yendo las ganas de comprarla, con las ganas que tenia
en fin ...
Residente escribió:Jaja flipo con lo que hay que leer, no nos fiamos de las páginas web y si del MierdaMarkt.
Mira, lo mejor que puedes hacer es como hacemos la gran mayoría xD Vas a un "mega-estore" de estos tipo MM, Saturn, El Corte Inglés, FNAC, Carrefull o Alcampo y miras las teles que te gusten, luego te vas a otro comercio de este estilo donde también esté.
Y cuando estés convencido la pillas on line!
Que nos quede claro, que "on line" no significa que el pedido lo hagas a una web de Uzbekistán dónde el ordenador está en una casa y el dueño es un crío de 17 años xD Que muchas veces incluso esta web on line tiene tienda física, por ejemplo yo he comprado on line en una nosolochips, patrocinadora de esta web, y no ha habido problemas, y si los hubiese se donde se encuentran.
En fín, que si no te convences échale un vistazo en google a las páginas de compra on line que hay por la web y sus comentarios.
P.D.: Mi consejo: Sigue mirando que las prisas nunca no son buenas. Ah, y olvídate del seguro que es un TIMO.
Saludos