¿Donde comprar estuches/cajas para GDs?

La desgracia a caido sobre mi y necesito vuestra ayuda!
Esta tarde se me ha caido el estante donde guardaba todos mis juegos de Dreamcast, ha sido un espectaculo dantesco: el suelo lleno de cachitos de plastico azul y transparente, gds, instrucciones, panfletitos de publicidad, etc...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguien sabe donde comprar estuches o cajas (como querais llamarlos) iguales a los que traen los juegos de Dreamcast?
Saludos :-/

JODER JODER JODER ....

Byes!
Speed_DC :-/
En http://www.hongkongfun.de (parece que me pagan dinero... no hago más que decirlo...) tienen un chu chu rocket original sin manual de instrucciones, es decir, la caja y el GD por solo 2 €. A lo mejor te sale rentable y todo, ya que luego podrías revender los GD's...

Habla por e-mail con Tim Schmid, y dile que te haga precio especial por varias, que seguro que lo tomará en consideración.

Espero haberte ayudado.

Propeller
muy interesante prop, el problema esta en que no encuentro esa oferta (la busqueda de la web parece no funcionar y el idioma no ayuda mucho). Me puedes proporcionar un enlace directo a la page del producto?

gracias
El caso es que yo ahora tampoco lo encuentro... Parece que se ha agotado. Yo me pedí uno de esos hace nada, y le pregunté a ver si tenía en stock y me contestó que si.

Lo que puedes hacer es contarle tu problema en inglés (a Tim, no a Hansjörg, que no tiene ni idea de inglés) y a ver si le puede dar solución. Seguro que algo te dice. Por de pronto, dile a ver si todavía le quedan cajas de esas.

Propeller
Pues intentar lo mismo en el cash de Zaragoza hace poco tenian una pila de Chu Chu a 2 € intenta consguir el telefono y que te hagan precio SUERTE :-p
jode! sorry!... que pena :(

en el mediamark de castellon creo que habian dinosaurios y monaco grand prix 2 a 60 centimos...
Escrito originalmente por Propeller
En http://www.hongkongfun.de (parece que me pagan dinero... no hago más que decirlo...) tienen un chu chu rocket original sin manual de instrucciones, es decir, la caja y el GD por solo 2 €. A lo mejor te sale rentable y todo, ya que luego podrías revender los GD's...

Propeller

yo pedi varios hace bastante, casi un año ya... y me llegaron los juegos integros, manuales, juego, etc... imagino que dentro de poco tendran mas porque ahora mismo efectivamente no aparecen en la pag.
7 respuestas