Donde comprar EZ 3 in 1

Estoy interesado en comprar un EZ 3 in 1 para combinarlo con mi M3 simply.
Hace tiempo leí en el foro dónde comprarlo, en una página de hong kong, pero no recuerdo cual. He estado usando la búsqueda y ojeando todas las páginas una y otra vez pero no consigo encontrar la maldita dirección, alguien sabe dónde podría conseguirlo que no fuera la página oficial del team? A ver si así localizo la página que busco...

Saludos y gracias!
Esperate a ver si el expansión pack del M3 Real te vale y píllate ese si lo venden suelto [idea]
habrás usado la busqueda regular, hay muchos hilos preguntando lo mismo.

La gente se lo pilla en dealxtreme.com o en totalgba. Yo no se nada, porque no lo tengo ni he comprado en esas tiendas.
yo te puedo decir una web donde lo venden en españa, su web es muy "cutre" pero el servicio es 100 por 100 seguro...

enviame un pm si kieres la web.. esque ponerla aki es spam...
eGladiator escribió:Esperate a ver si el expansión pack del M3 Real te vale y píllate ese si lo venden suelto smile_[idea]

Cuando sale el M3 real?

chimpoco escribió:habrás usado la busqueda regular, hay muchos hilos preguntando lo mismo.

La gente se lo pilla en dealxtreme.com o en totalgba. Yo no se nada, porque no lo tengo ni he comprado en esas tiendas.

dealxtreme.com Esa era la que buscaba!
Sí que he usado la búsqueda regular, además he entrado en la mayoría de los hilos dónde se hablaba del flash, pero no he encontrado nada...

Muchas gracias..
oye eGladiator de donde sacaste la info de que saldra un 3 in 1 de la marca M3? es que yo e visto la M3DS REAL a la venta pero nada del 3 in 1 o ese saldra tiempo después?

saludos
5 respuestas