wenas compañeros EoLianos, estoy buscando el EZ Flash V con el 3 en 1 (con soporte GBA) para mi flamante NDS-Lite, y no hay manera de encontrar una sola web que lo tenga a la venta, MIENTO, si que hay, la oficial de EZ-Flash Store que no me han enviado nada en 4 dias, y neocons**** que tampoco me han contestado a un email que les envie.......
porfavor decirme alguna web seria donde poder adquirir uno o en su defecto otro que tambien soporte GBA, y por favor no me pongais mensajes que me envien a algun ''hilo'' con informacion de los flash, porque he estado mirando y mucho y no encuentro nothing de nothing
gracias y saludos de un desesperado al cual la navidad se le echa encima
Pues en Alechip acaban de poner una noticia de que van a empezar a distribuirlos... (supongo que no hay problema en decir la tienda siendo patrocinadores ^^U)
Fox Foley
Adicto
472 mensajes desde feb 2001 en De aqui o de alli, segun
Yo en EZ-Flash Store no te recomiendo comprar nada, son bastantes incompetentes y poco serios. Como compres y tengas algun problema, olvidate de recuperar dinero o solucion alguna.
Fox Foley escribió:Yo en EZ-Flash Store no te recomiendo comprar nada, son bastantes incompetentes y poco serios. Como compres y tengas algun problema, olvidate de recuperar dinero o solucion alguna.
ya lo se, ya .. despues de que mi hermano hiciera el sabado el pedido y el lunes le enviaran el correo diciendole que ya estaba procesado y en vista del exito que ayer no me llego, decidi mirar un poco por google, y lei las mil y una criticas sobre ellos, asi que ya he llamado a seur para asegurarme que no tienen nada para mi y me han dicho que no hay problema en decirle al repartidor que no quiero el paquete en el caso de que me llegara de aqui 1 semana por decir algo..total, era seur 24/48 fuera de ese plazo que les den por donde amargan los pepinos, he hablado