Si no tienes prisa, pues pueden tardar hasta casi un mes en el envio desde hong kong te recomiendo dealextreme que para 5 unidades tambien tienen descuento y pide 5 kingston 2 Gb aparte con tambien descuento si pones el codigo bulkrate. Debes de pagar con paypal ya que si no lo tienes mejor olvidate de la tienda. Sale baratisimo por dos motivos: se paga en dolares y este esta baratisimo y ademas pese a la distancia los gastos de envio son gratuitos. Te costarian los 5 ( EZV mas Kingnston 2 GB Japan ) unos 155-160 euros mas o menos. Si no tienes paypal o no puedes esperar un mes, yo te recomiendo ******** ya que antes compraba siempre en ella y nunca tuve problemas aunque comunicarse con ellos es una aventura solo recomendable para heroes. Por 220 euros tendrias los 5 al dia siguiente ( mucho mas rapido ) , aunque para ello te recomiendo un poco de valentia-confianza y debes pedirlo sin tratar de comunicarte con ellos.
Yo he comprado al menos 8 veces en GBA media o ahora denominada ezflash store sin problemas y de momento 6 veces en dealextreme aunque con solo 3 envios completados, tambien de momento sin problemas.
Se que existen otras alternativas pero serian aun mas caras y el ahorro para esos 5 aparatos creo que es considerable y merece la pena lo que te aconsejo.